Tema: ¿ Se puede desactivar Vsync en demos Unity ?

Mensajes

  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 13 SEP 2014  11:59

    Pues eso, compis, ¿ Hay alguna manera de quitar la sincronización vertical en las demos en Unity ? en Unreal se como configurarlo para desactivar la Vsync pero en Unity no he visto la manera.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • MrCarradine

    25 Jul 2014 12:16

    Mensajes: 225

    Ubicación: León

    MrCarradine » 13 SEP 2014  13:31

    Fuerzalo a traves de la aplicacion de tu grafica, tanto para activarlo como para desactivarlo.
    Si tienes nvidia instalate el Nvidia Inspector que va muy bien.

     

    Un saludo

    Live!.....So Say We All [size=85]/// i5-2500K 4.6GHz * GTX980 4GB * 16GBDDR3 * W10 \\\[/size]
    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 14 SEP 2014  1:20
    "MrCarradine"Fuerzalo a traves de la aplicacion de tu grafica, tanto para activarlo como para desactivarlo.
    Si tienes nvidia instalate el Nvidia Inspector que va muy bien.

    Un saludo

     

    Si, MrCarradine , ya lo había hecho desde el panel de control de nvidia , en vez de tener activada la opcion de que sea la App la que ajuste la sincronización vertical , lo pongo en desactivado pero parece que no funciona , estoy haciendo pruebas con demos en unity a ver como me irían con el dk2 cuando me llegue , pongo la demo zombeezevr64 a calidad fastest y me da 60 fps pongo la misma demo en fantastic y me sigue dando 60fps a si que lo esta limitando la frecuencia del monitor, cacharreare un poco mas a ver.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • MrCarradine

    25 Jul 2014 12:16

    Mensajes: 225

    Ubicación: León

    MrCarradine » 14 SEP 2014  14:15

    Baja el Nvidia Inspector. No es lo mismo que el panel de control Nvidia que a mi a veces me funciona y otras no (tambien me pasaba con el Catalyst de AMD).
    Ademas puedes hacer muchas cosas mas, entre ellas bloquear la tasa de frames a 75. Con un poco de suerte te ayudara bastante.

     

    Un saludo

    Live!.....So Say We All [size=85]/// i5-2500K 4.6GHz * GTX980 4GB * 16GBDDR3 * W10 \\\[/size]
    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 15 SEP 2014  11:25
    "MrCarradine"Baja el Nvidia Inspector. No es lo mismo que el panel de control Nvidia que a mi a veces me funciona y otras no (tambien me pasaba con el Catalyst de AMD).
    Ademas puedes hacer muchas cosas mas, entre ellas bloquear la tasa de frames a 75. Con un poco de suerte te ayudara bastante.

    Un saludo

     

    Gracias , Nvidia Inspector lo tueve instalado , volveré a por el. He reiniciado y ahora si que funciona.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo