Tema: Comentarios

Mensajes

  • ocelopilli

    20 Ene 2021 18:14

    Mensajes: 1

    ocelopilli » 20 ENE 2021  18:17

    PÉSIMO!!! MAL!!! el no poder jugar con los move, se pierde inmersión/realidad...TACHE!!! para los DESARROLLADORES (En que estaban pensando) ...pensaba comprarlo, pero...YA NO!!!(Tanto tiempo de espera para esto...que desilucion...mua,mua,mua,mua) cry

    2
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 2978

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 25 ENE 2021  4:27

    Pues a mí me ha sorprendido, es una gran juego que se disfruta en RV. He jugado las misiones de entrenamiento y un par de misiones de Hitman 3 y Hitman 1, y me lo he pasado en grande.

     

    Si habéis leído que es un port básico por el tema del control, no hagáis caso. Esto es lo mejor que se puede hacer con el hardware de PS VR, y la experiencia merece la pena. Especialmente porque no hay nada igual en PS VR.

     

    El control es por gamepad, sencillamente porque los Move no tienen stick para moverse, y sin él en este juego no sirven. Pero no se han limitado a clonar el control de la tele, sino que usa los sensores de movimiento del dualshock.

     

    Para golpear tienes que mover el mando como si fuese un puño, y para disparar apuntas moviendo el dualshock. No es perfecto porque sigues perdiendo inmersión, ya que tu ves tus manos sueltas en pantalla o haciendo cosas raras pero estás agarrando un mando con las dos, pero es bastante aceptable y jugando te olvidas.

     

    A nivel gráfico se nota que han reducido calidad gráfica, con texturas simples en los personajes y han quitado reflejos y alguna cosa, pero el juego luce bastante bien, con buena definición y sin dientes de sierra. En la PS4 Pro que es donde he jugado apenas he visto poping, en la PS4 estándar si hay más.

     

    Aceptando todo esto, es un ejemplo más de cómo la RV mejora géneros clásicos.

     

    Impresiona bastante que todo esté a tamaño real, hay escenarios muy espectaculares y en todos hay docenas de personajes deambulando, impacta el abrirte paso entre la multitud cuando alguien te persigue, o al contrario, esconderte entre ella para esquivar enemigos.

     

    Otra cosa que mejora la RV es la tensión y la sensación de peligro. Al ser en primera persona no ves lo que pasa alrededor, y tener que girar la cabeza cuando te persiguen, mirar a través de las esquinas, o encerrarte en un armario o detrás de la cortina y mirar por el hueco de la puerta, es una gozada en RV.

     

    Todo es mucho más satisfactorio y genera más adrenalina, porque es más real. Cosas como infiltrarte en edificios, seguir a gente, o asesinar con un cable por la espalda, impresiona cuando lo haces a tamaño real.

     

    Y con el plus de que es un juego que te lleva a docenas de lugares del mundo completamente diferentes y espectaculares, y cada nivel se puede resolver de un montón de formas diferentes, disfrazándote, con armas, envenenando, provocando falsos accidentes... Incluso de forma bastante graciosa... Hay docenas de disfraces diferentes, y es uno de los pocos juegos de PS VR en donde ves el cuerpo completo.

     

    Hablamos de 20 o 30 horas de juego, y recordad que podéis meter los niveles de Hitman 1 y 2, yo he probado los de Hitman 1 y todo perfecto.

     

    Si aceptáis las limitaciones del sistema de control se queda en uno de los mejores, más completos, más divertidos y más largos juegos de PS VR. Y además se puede jugar en tele. Yo creo que merece la pena, no hay nada igual en PS VR (ni en PC...).

     

    Ójala lo saquen también en PC con soporte de mandos por movimiento, sería brutal.

    4
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24185

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 ENE 2021  9:02

    Has conseguido hacer asesinatos desde covertura, como por ejemplo desde debajo de una ventana, te pongo un ejemplo:
    https://youtu.be/10Ixmqr2guY?t=152
    No se si se puede hacer en VR.

     

    Muy de acuerdo con tu comentario, teniendo en cuenta las limitaciones de la plataforma (CPU, Deriva, tracking, moves), la verdad es que han hecho un trabajo sobervio, yo no puedo parar de jugar. En plan de te quitas las gafas despues de 3 horas, tienes hambre y no sabes si toda comer o cenar.

     

    Lo que tiene hecho está bien hecho, estos de IOI entienden la VR, y lo que falta por hacer pues es por limitaciones de la plataforma, o de presupuesto.

     

    Es curioso que en sitios españoles parace que nadie lo esta jugando, pero en reddit y youtubers anglofonos está ON FIRE !!!!

    1
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4063

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 25 ENE 2021  11:16

    A lo mejor porque no se ha dado key VR a ningún medio español o porque no está doblado al castellano.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24185

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 ENE 2021  11:27
    ray_mantaA lo mejor porque no se ha dado key VR a ningún medio español o porque no está doblado al castellano.

     

    Aun así sigue sin cuadrarme, si por el doblaje fuese, es que aqui nadie jugaria a nada ...
    El Tito VR y juegon virtual lo tienen, y le han dado muy poca grasa. El video el jugon virtual es el 80% del video instalandolo, y al final se limita a decir lo que ya sabiamos, que se juega con el DS4 y que no es adaptación 100% VR. Casi que se lo podia haber ahorrado. Con lo que se presta a rolear este juego, y lo bien que rolea el cuando quiere ...

     

    La verdad que a este juego le vendría de perlas el doblaje, pq cada 4 pasos que das, oyes una conversación interesante que tiene ver con el contexto de la ambientación como minimo, para darte pistas de que se puede hacer.

     

    Lo de que no os hayan dado keys muy triste :(

    1
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1635

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 25 ENE 2021  11:38

    Yo no voy a pagar 70€ por un juego en inglés, eso que IOI y Sony lo tengan claro. Cuando esté a 20€ y no sepa a qué jugar con PSVR caerá, porque tiene muy buena pinta pese a lo de tener que jugar con el DS4.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24185

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 ENE 2021  11:59

    Cuando la comida escasea, a veces hay que pagar precios desorbitados por un poco de comida de extraperlo ... o pasar hambre.

     

    Yo si fuese pa monitor fijo que habria esperado a una version mega-rebajada, por el doblaje, y por el "always online" que le han puesto sin ser necesario para nada.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 25 ENE 2021  18:27

    Al final hubo un malentendido. Tendremos análisis y seguramente lo sacaremos en el ROV Gaming de este miércoles.

    VR is here!

    2
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1635

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 25 ENE 2021  18:39

    Hombre, si os veo disfrutar jugando en directo y si cuando salga el análisis le ponéis mínimo un 8, a lo mejor cambio de idea y me compro hasta la edición deluxe lol

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24185

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 ENE 2021  19:32

    Que bueno, analisis en RoV !!!!!!
    El analista se va a ver en un buen dilema, pq claro, lo que se analiza es el conjunto software+hardware, pero cuando ves que el 90% de problemas son por culpa del hardware, y que incluso deberia haber mas problemas, pero que como han hilado muy fino no los hay ... vamos, que le van a caer hostias le ponga la nota que le ponga lol lol:

     

    Yo con el hype que estaba si la Deluxe se hubiesen molestado en ponerle una cajita de metal, me la habría pillado, pero es que han sido muy cutres.

     

    Por cierto, os han robao el nombre:
    https://rovgaming.pro/

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 2978

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 26 ENE 2021  0:14
    cercataHas conseguido hacer asesinatos desde covertura, como por ejemplo desde debajo de una ventana, te pongo un ejemplo:
    https://youtu.be/10Ixmqr2guY?t=152
    No se si se puede hacer en VR.
    Aún no, no me he encontrado en esa situación. Me hice las misiones de entrenamiento y empecé con la primera de Hitman 3, pero como me estaba gustando tanto he decidido empezar desde el principio con el Hitman 1...
    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 2978

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 26 ENE 2021  0:16
    VrecinoYo no voy a pagar 70€ por un juego en inglés, eso que IOI y Sony lo tengan claro. Cuando esté a 20€ y no sepa a qué jugar con PSVR caerá, porque tiene muy buena pinta pese a lo de tener que jugar con el DS4.

     

    A mí me ha costado 51€ en FNAC, usando un cupón de 10€, que además te lo devuelven. Y tiene subtítulos en español...

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24185

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 MAR 2021  11:15

    Está tan guapo, que espero que el nuevo James Bond sea un refrito de la trilogia Hitman, con tematica de 007, mapas nuevos, y por supuesto VR:

     

    1
  • jonathan_m

    24 May 2021 15:27

    Mensajes: 1

    jonathan_m » 24 MAY 2021  15:28

    hola buenas a alguien le ha pasado que en la mision de intocable (trofeo surfeo de trenes) al completar todos los desafios no le salta el trofeo? me falta solo eso para platino ayuda porfavor

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24185

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 MAY 2021  16:22

    A mi ese ma salto en su dia, aunque hace ya 2 updates de eso, igual se lo han cargao ahora.

     

    Has jugado en plano, no ? Yo para el platino me faltan cosas de contratos e intensificaciones que no me deja jugar en VR :(

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo