Tema: Reserva de HP Reverb G2 en Amazon

Página 11 de 15

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 NOV 2020  9:00
    meloncillo46que la perjudicada iba a ser Amazon España porque al parecer puso en precompra más unidades de las que realmente dispondría.

     

    Si eso es así, a algunos de Amazon tambien les debería llegar la primera semana de diciembre ...

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1686

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 23 NOV 2020  10:10

    No te digo lo contrario, simplemente es lo que me pareció entender según las palabras de Pacotaco. Yo ya no tengo ningún ansia pero deseo de corazón que todos los que sigan con la reserva las disfruten en diciembre.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 23 NOV 2020  10:30
    Gabi
    "The other option of course is tethered VR via the Quest 2, and things have quite changed just the past week Oculus took Link out of beta..."
    [ ]
    "But PCVR is not gonna looking better than if you're playing it...visually...than on Reverb G2... I do notice the difference, I do notice how sharp and how crisp the geometry in games looks, and the RGB stripes, the LCD panels here, basically...I'm not gonna say there is no SDE, but basically makes SDE a non-issue. Yes, I can imagine a world where would be more pixels but... I'm focusing on the game, I feel truly immersed in the game and I'm not thinking about the fact that I'm looking through a screen behind some lenses. Really is night and day even going from a headset like the Valve Index to the G2, and it's really difficult for me to go back, even, you know, given the tracking inaccuracies of this headset and the controller frustrations that I've had."
    [ ]
    "And then tracking, that's a lot on Microsoft side... [ ]... Things like occlusion or things like near-field blindspot in front of the headset... those are things that we saw solved and improved over on the Oculus side, and I hope that Microsoft puts the resources and improves that on the WMR side cause it's clear there is still an appetite for that, for users up there".


    A mí me parece que el mensaje en conjunto no es tan negativo. Ya es cuestión de las prioridades de cada uno.

     

    No he podido ver el video, pero desde luego por esas palabras, es lo que tu dices.

     

    A ver cuando lleguen y compruebo de primera mano lo del tracking, aunque mi idea si me las quedo, es usar los faros y mandos steamvr.

     

    Yo en los visores WMR , el problema que veía era la insuficiencia de cámaras que hacía tener demasiada zona muerta, por ejemplo, para mí era injugable in death y más acostumbrado al tracking de steamvr, pero dentro del rango no había problemas.

     

    Voy a pillar una pilas de estas de li-on o li-nz que comentáis, que de todas maneras me hacen falta y a ver cuándo lleguen si puedo hacer pruebas, aunque las que usaba con las samsung y reverb era las típicas recargables de NI-mh de 1.2 y no vi nada raro.

    3
  • gonvise

    21 Oct 2020 16:21

    Mensajes: 11

    gonvise » 24 NOV 2020  10:51

    Creo y quiero entender que sí, que Amazon puso más del stock que tenía, pero que son estas las cancelaciones que hicieron de los packs sin mandos. Aun no habiendo pagado como sí han hecho los que reservaron en Invelon, creo que tenemos el mismo derecho de reserva. Pero teniendo en cuenta cómo están funcionando Amazon últimamente (PS5 por ejemplo), me espero cualquier cosa.

    0
  • Juanma

    18 Sep 2018 16:03

    Mensajes: 70

    Visores

    Lenovo Explorer
    HP Reverb G2
    Juanma » 24 NOV 2020  13:50

    Sólo Amazon España ha hecho tales reservas, en el resto de Europa Amazon no ha admitido reservas, que yo sepa. Es que somos los más listos...

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 25 NOV 2020  15:41

    Ya le ha llegado a un holandés las suyas reservadas el 28 de julio

    1
  • Juanma

    18 Sep 2018 16:03

    Mensajes: 70

    Visores

    Lenovo Explorer
    HP Reverb G2
    Juanma » 25 NOV 2020  18:00

    El alemán este de MRTV se queja de que les haya llegado antes a los holandeses que a ellos lol :

     

    0
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 198

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 26 NOV 2020  0:52

    Casi mejor que tarde en salir... porque por lo que estoy viendo en otros foros, de momento es incompatible el G2 con placas AMD 570x... vamos bien, joder, con un 5900X estrenado y 3090, menudo añito llevamos con los componentes PC y actualizaciones.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8177

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 26 NOV 2020  1:51
    Gryzor22xCasi mejor que tarde en salir... porque por lo que estoy viendo en otros foros, de momento es incompatible el G2 con placas AMD 570x... vamos bien, joder, con un 5900X estrenado y 3090, menudo añito llevamos con los componentes PC y actualizaciones.

     

    Que fuerte, y que mala suerte justo las rtx3000 no tienen puerto usb.

     

    Mira como lo ha solucionado uno, comprando una tarjeta pcie con puerto usb, desinstalando windows mixed reality, conectar y reinstalar

     

    "For those of you with 570 motherboards that purchased a separate PCIe USB card and still can't get things to work, try uninstalling windows mixed reality completely. Then plug things back in and it will re-install. This seems to have worked for me (so far)."

     

    www.reddit.com/r/HPReverb/comments/jvd61a/issues_the_amd_x570_were_investigating_this/?utm_source=amp&utm_medium=&utm_content=comments_view_all

     

    Parece como si hp estubiera con intel... no tienen sentido estos problemas, que justo ahora ryzen esta como esta.

    0
  • tfc1

    21 Sep 2017 08:57

    Mensajes: 31

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    tfc1 » 26 NOV 2020  8:55

    Yo quiero mi G2 !!!!! y amazon me indica que no tiene ni idea de cuando me lo podrán enviar !!!!! rolleyes

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 NOV 2020  9:27

    Que pasa con el USB de las G2 ? Ya he leido a varios que han tenido problemas, que si muchos reinicios y quebraderos de cabeza, con el resto de visores WMR no pasa.

     

    Con Rift S y CV1 de lanzamiento fue una pesadilla, muchos usuarios que no podian usar sus gafas ...

    0
  • Juanma

    18 Sep 2018 16:03

    Mensajes: 70

    Visores

    Lenovo Explorer
    HP Reverb G2
    Juanma » 26 NOV 2020  13:09
    tfc1Yo quiero mi G2 !!!!! y amazon me indica que no tiene ni idea de cuando me lo podrán enviar !!!!! rolleyes

     

    Yo les he escrito esta mañana y lo mismo, que ya me avisarán y si no que lo cancele

    0
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 198

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 26 NOV 2020  13:41
    mes_nit
    Gryzor22xCasi mejor que tarde en salir... porque por lo que estoy viendo en otros foros, de momento es incompatible el G2 con placas AMD 570x... vamos bien, joder, con un 5900X estrenado y 3090, menudo añito llevamos con los componentes PC y actualizaciones.


    Que fuerte, y que mala suerte justo las rtx3000 no tienen puerto usb.

    Mira como lo ha solucionado uno, comprando una tarjeta pcie con puerto usb, desinstalando windows mixed reality, conectar y reinstalar

    "For those of you with 570 motherboards that purchased a separate PCIe USB card and still can't get things to work, try uninstalling windows mixed reality completely. Then plug things back in and it will re-install. This seems to have worked for me (so far)."

    www.reddit.com/r/HPReverb/comments/jvd61a/issues_the_amd_x570_were_investigating_this/?utm_source=amp&utm_medium=&utm_content=comments_view_all

    Parece como si hp estubiera con intel... no tienen sentido estos problemas, que justo ahora ryzen esta como esta.

     

    Acaban de postear en el foro de DCS que con la nueva BIOS de la 570X Asus Hero VIII (v. 2704) ya no tienen el problema de USB y se soluciona... copio link:
    forums.eagle.ru/forum/english/dcs-world-topics/input-and-output/virtual-reality/269471-hp-reverb-g2-announced-next-gen/page53#post7152902

    0
  • Gabi Mora

    7 Mar 2018 17:28

    Mensajes: 89

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Gabi Mora » 27 NOV 2020  19:43

    Hoy Invelon ha informado por email que:
    "Todo apunta que las dos fechas de expedición de fábrica para España sean el 9/12/20 y el 18/12/20."

    1
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 27 NOV 2020  19:50

    Eso quiere decir que en el mejor de los casos, el dias 9 de Diciembre salen de la fabrica los primeros palets hacia España....con lo que nos podemos dar por contentos si empiezan a llegar a los usuarios la semana del 14 de Diciembre (mas a mitad o finales que a principios).....bueno, creo que queda claro que para HP no somos un mercado preferente....Gracias HP por demostrarme que estaba equivocado y que podia confiar en vosotros.

    1
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 198

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 27 NOV 2020  20:44
    GabiHoy Invelon ha informado por email que:
    "Todo apunta que las dos fechas de expedición de fábrica para España sean el 9/12/20 y el 18/12/20."
    Pues yo he sido de los primeros en reservar en Invelon y no he recibido nigun mail comunicando estas fechas... ¿estás seguro? o es que les has preguntado directamente?
    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 27 NOV 2020  21:00
    TrollCruiseEso quiere decir que en el mejor de los casos, el dias 9 de Diciembre salen de la fabrica los primeros palets hacia España....con lo que nos podemos dar por contentos si empiezan a llegar a los usuarios la semana del 14 de Diciembre (mas a mitad o finales que a principios).....bueno, creo que queda claro que para HP no somos un mercado preferente....Gracias HP por demostrarme que estaba equivocado y que podia confiar en vosotros.

     

    Cómo vengan en barco...

     

    Y por ahora solo ha llegado de Europa, a Holanda. Me temo que entre que salen, la pandemia y la navidad, nos metemos en enero

    0
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1658

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 27 NOV 2020  22:18

    Si a mediados de diciembre están en China, no llegan a nuestras casas hasta enero. Viaje en barco, aduanas, almacenes intermediarios, festivos por medio...

     

    Enero 2021 y a mediados, no las esperéis de regalo de Reyes Magos. Y las de Amazon para Carnavales. Esto es un cachondeo sin ningún nguna gracia.

     

    HP, que bien puesto tiene el nombre...

    6
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 27 NOV 2020  22:50
    Vrecino

    HP, que bien puesto tiene el nombre...

     

    Xdxd lol

    2
Página 11 de 15

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo