Tema: juegos antiguos para oculus, quake por ejemplo

Mensajes

  • Alcaudon2011

    30 Ago 2013 23:58

    Mensajes: 11

    Alcaudon2011 » 12 SEP 2014  22:55

    Buenas, en 1 mes espero que me llegue y me gustaria jugar a quake 1 y 2, pero veo que el 1 está a 10 euros en steam y no me gustaria tener que piratearlo, desde las ofertas de steam no pirateo nada, sabeis donde puedo pillarlo mas barato? y que otros juegos antiguos pueden ser espectaculares con el oculus? juegos antiguos me refiero, los nuevos tengo un montón

    0
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 13 SEP 2014  10:26

    Yo ultimamente he comprado algunos codigos para steam en paginas que hay para ello.

     

    El señor que sea lo compra en un bundle o cuando esta de oferta, y luego te manda el cdkey cuando pagas.

     

    No creo que sea lo mas legal del mundo, pero tampoco ilegal... Mas bien alegal. Hasta que no se meta steam en ello y se ingenie otro sistema de activacion de cdkeys , o que se hagan nominales , o que caduquen pronto... Se podra seguir haciendo.

     

    No se si se puede poner enlaces, en caso de que no, lo siento, editarme el mensaje o lo edito yo

     

    Lo que puedes googlear es allkeyshop, eso es un buscador tipo trivago pero para webs de esas. Aunque no siempre tienen el precio actualizado y a veces al ir a comprarlo esta mas caro de lo que ponia.

     

    Otras son greeenmangaming o g2a , mucho mas conocidas mas fiables , y normalmente mas caras.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 10 OCT 2014  12:27

    El quake 1 y 2 ya deberían estar liberados a estas alturas. Yo no tendría mucho problema para piratearlo, en las rebajas de Steam suelen sacar siempre un pack de Id barato.

    0
  • anavirtual

    26 Feb 2015 14:35

    Mensajes: 10

    Ubicación: Madrid

    anavirtual » 2 MAR 2015  15:49

    aqui los puedes encontrar acheterclecd.com/

    La fotografía es verdad. Y el cine es una verdad 24 veces por segundo.

     

    Jean Luc Godard

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo