Tema: Comprar ahora unas Quest ¿mejor esperar un poco?

Mensajes

  • terminus

    17 Jul 2020 09:39

    Mensajes: 40

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Quest
    terminus » 15 AGO 2020  12:36

    La pregunta del millón. lol , pero me gustaría saber vuestra opinión.

     

    Para poneros en contexto, os comento que soy totalmente nuevo en la VR, y por ahora no tengo un PC potente para un no-standalone (me compraré el PC gaming dentro de unos meses), pero claro, con las últimas fitraciones y la supuesta presentación de mediados de Septiembre, me hace pensar, ¿mejor esperar un mes y ver modelo que van a sacar, o comprarlas ya y empezar a disfrutarlas desde ya?

     

    También pienso que el nuevo modelo que presenten, no va a estar disponible al día siguiente, quiero decir, lo presentarán, dirán las características (¿y precio?), pero supongo que tardará unos meses en salir a la venta ¿o no? ¿cómo lo veis?

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8172

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 16 AGO 2020  5:49

    Es que el problema es que no se sabe exactamente como seran internamente, se especula versión lite (con recortes) o versión 2 (mejorada).

     

    Entonces si sólo queda un mes para saber algo de las nuevas solo las compraria si tubiese mucho tiempo para disfrutarlas.

     

    Comento esto del tiempo porque yo me las compré este junio porque no habian las otras que quería (index y rift s), que con el confinamiento ha sido un poco una "via de escape", y cuesten lo que cuesten no tiene precio. Primero por la desconexión temporal de este mundo real y su pandemia, y segundo porque con las quest puedes estar jugando a juegos que te pongan en forma y ponerte maquinote. Iba a por unas gafas con cable pero me ha gustado mucho jugar separado de mi pc, al que ya estoy enganchado por el trabajo.