Tema: Rift, Planes of Telara

Mensajes

  • eteal

    17 Jun 2014 19:12

    Mensajes: 141

    Visores

    Oculus Rift
    eteal » 12 SEP 2014  11:17

    Ayer probe un MMORPG compatible con Oculus rift. Se llama Rift, Planes of Telara y es de Trion Worlds. No he encontrado que estuviera posteado anteriormente.

     

    Está en Steam y es gratuito. Para que se active el Oculus hay que poner en el chat /oculus 1

     

    Se trata de un juego al que había jugado anteriormente bastante tiempo y que me gustaba bastante, por lo que no he querido perder la oportunidad de probarlo con el Oculus.

     

    ¿Es jugable? Ahora mismo no lo es. Requiere un buen PC para ir bien y la altura de la cámara en primera persona está un poco alta. No se puede leer el chat ni los botones de las habilidades. Creo que es más bien una prueba conceptual de los desarrolladores. Para que se pudiera jugar habría que adaptarlo mucho más, con chat y habilidades flotantes sobre la pantalla o alguna solución parecida.

     

    El problema para quien quiera probarlo es que ocupa una burrada de espacio en el HD, pero yo ya lo tenía instalado y sólo he tenido que actualizarlo, a mi me ha parecido bonito para pasear por el mundo y ver el tamaño de las ciudades y las cosas. Ver las estatuas, la magnitud de los edificios, la deformación del cielo cuando se abre un plano de otro mundo... El diseño artístico esta bastante logrado.

     

    Si alguien quiere probarlo le recomiendo que se cree el personaje en versión 2D y ajuste todo antes de poner el Oculus, porque como ya he comentado es imposible ver las opciones y los textos en Oculus.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 12 SEP 2014  14:22

    no sabia que tenia compatibilidad alguna con el oculus.yo este mmorpg lo probe antes de su salida cuando estaba en beta.luego hace un tiempecillo lo descargue siendo freetoplay y tengo un personaje de nivel bajo.
    si funciona con el dk2 le echaria un vistazo por curiosidad.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 SEP 2014  14:59

    Habías leido algo hace unos dias, pero aun no lo he probado. Lei eso, que el soporte aun está muy verde, pero está muy bien que al menos se vayan animando.. El Rift está muy bien,estuve un tiempo jugando y tengo un pj a nivel 67 si no recuerdo mal. De los MMORPG que he jugado, es el que más me ha recordado al WoW en su gameplay. Que por cierto, a ver si en Blizzard también se animan.

     

    Pues nada, aun lo tengo instalado, solo me falta actualizarlo, asi que a ver si tengo un rato y lo pruebo, que se me acumulan las cosas para probar (y eso que nos quejamos de que hay poco para el DK2)

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

25 Anónimo