The Walking Dead Onslaught se publicará el 29 de septiembre

13 AGO 2020  16:37

Redacción

37

Hace justo un mes conocíamos que The Walking Dead Onslaught no se podría jugar en cooperativo como estaba previsto, lo que supuso una gran decepción y volvieran a sonar los rumores de que el juego quizá se acabara retrasando hasta 2021. Sin embargo, se acaba de lanzar un trailer con gameplay del juego y una sorpresa final: los caminantes de Survios comenzarán su embestida el próximo 29 de septiembre.

 

 

"Dead inside Open 29sep", muertos dentro, vemos al final del vídeo pintado en un a puerta, "se abrirá el 29 de septiembre". A lo largo de los 2 minutos y medio que dura el trailer, vemos de espaldas al personaje de Michonne brevemente, y en bastantes más ocasiones al de Daryl, interpretado por el actor Norman Reedus. Y también podemos comprobar que no van a faltar momentos de acción, de combate cara a cara contra hordas de caminantes a los que habrá que matar con armas blancas (cuchillos, machetes, hachas) o de fuego (pistolas, fusiles de asalto).

 

Tanto a nivel gráfico como de físicas, el juego parece tener un buen nivel, con una estética algo más realista que The Walking Dead: Saints&Sinners, que utilizaba una estética más cercana al cómic. Como sabemos, el juego de Survios que nos llegará en septiembre está inspirado en la serie de televisión, mientras que el de Skydance Interactive se basaba en la serie de novelas gráficas de Robert Kirkman.

 

Si reservamos el juego de manera anticipada, recibiremos como bonificación skins para los personajes de para Daryl y Rick Grimes (el sheriff), además de una katana dorada y un cuchillo de nudillos. La espera casi ha terminado, el 29 de septiembre comprobaremos, tanto en visores PC como en PSVR, si estos caminantes llegan con ganas de devorar un buen puñado de nuestras horas de tiempo libre.

The Walking Dead Onslaught (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Septiembre 29, 2020

RECUPERA TU HUMANIDADNo existe el descanso cuando la supervivencia está en juego: prepárate para masacrar a los caminantes con tus personajes favoritos de la serie de AMC, The Walking Dead, y ...

Nota de los usuarios

4

The Walking Dead Onslaught (PC)

7

Lanzamiento / Septiembre 29, 2020

STEP INTO AMC’S THE WALKING DEAD Fight your fears head-on. The official VR game of AMC’s The Walking Dead, The Walking Dead Onslaught invites players to assume the roles of their favorite survivors ...

Nota de los usuarios

7