Tema: Mod auriculares Koss porta pro por 10e

Mensajes

  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 12 AGO 2020  11:03

    hola, he comprado los auriculares sueltos en aliexpress por 10e y me he impreso la montura y suena muy muy bien, bastante potente. El cable he utilizado unos auriculares de móvil. El camble es muy importante y no me ha salido mal.

     

    Son 4 puntos de soldadura.

     

    No hace calor, no son cerrados sino que tocan ligeramente. Suenan fuerte y no se oye al lado (no molesta a otros)

     

    Las alternativas,
    koss porta pro en amazon por 50e
    Sennheiser hd25 por 120e

     

    Ha sido en plan hacer el gasto mínimo y resulta que suena muy bien, no me gastaré los 120e de los sennheiser. Que supongo que serian la mejor opción.

     

    Me encanta el cacharreo sino lo mas "limpio" serian los sennheiser. Traen un conector del cable a los auriculares y se podría hacer un cable con ése conector si no quieres cortar el original. Que dicen que duran 20 años los auriculares...

     

    Mejora mucho el sonido original de las quest. Como petan los tiros! Y las pelis en dts impresionante.

     

    Me falta imprimir la montura para el halo, que lo tengo que poner, y me acaba de llegar el cable que compré para soldar (y que quede más "custom" que el de los auriculares de ahora) por 3e creo.

     

    € 9,42 10%OFF | Reemplazo negro partes de auriculares, altavoces, controladores, altavoces de sonido para KOSS PP, portátil, Portapro, auriculares
    a.aliexpress.com/_B0utP8

     

    Para imprimir, creo que lo bajé igual de thingiverse
    www.prusaprinters.org/prints/3391-oculus-quest-koss-porta-pro-mount

     

    El modelo que hice para quest 1 (negro) con la adaptación para elite strap de quest 2.

     

     

    Al detalle. Se ha salido un poco la cola/silicona. Se puede desmontar perfectamente. La pieza blanca es producción propia y se engancha muy bien al strap y se quita haciendo palanca con el dedo pero no sale sola

     

    Se puede apreciar la parte negra que era para quest 1 y me falta cambiarla por la blanca que tambien he modificado y reducido ya que es tambien muy resistente mas fina y mas corta tambien llega a todas las orejas.

     

    Próximamente fotos del modelo más slim.

     

    Por cierto los elite straps de 2021 son algo mas anchos que los de 2020 que se rompian.

    6
  • multivac

    11 Ene 2016 20:50

    Mensajes: 327

    Ubicación: Cantabria

    Visores

    Meta Quest 3
    multivac » 10 ENE 2021  19:55

    Hola, podrías poner una foto de cómo te ha quedado.
    Gracias

    Intel 8700k \ Nvidia 3080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10

    0
  • Sebastián

    7 Oct 2018 17:24

    Mensajes: 54

    Ubicación: Málaga

    Visores

    Cardboard
    Lenovo Explorer
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Sebastián » 28 DIC 2021  23:10

    Cómo molan! Voy a ver si puedo hacerme unos tambien, ¿Cómo has resuelto la montura?

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 DIC 2021  0:25

    Tengo pendiente las fotos... hice una adaptación (en blanco) para Quest 2 y allí se ha quedado puesto. Cabe bien en la funda original.

     

    Tengo pendiente soldar el nuevo modelo para Quest 2 algo más pequeño/slim para caber mejor en la funda. Es que tambien compré terminales creo que se llaman MMX para poder conectar y desconectar el cable.

     

    Tras año y medio sigue sonando bien.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 DIC 2021  0:47
    multivacHola, podrías poner una foto de cómo te ha quedado.
    Gracias

     

    Ya esta siento haber tardado casi un año lol

    1
  • multivac

    11 Ene 2016 20:50

    Mensajes: 327

    Ubicación: Cantabria

    Visores

    Meta Quest 3
    multivac » 29 DIC 2021  17:41

    Más vale tarde que nunca. :)

    Intel 8700k \ Nvidia 3080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4791

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 29 DIC 2021  19:40

    He modificado ese mismo adaptador para ponerlo en el bobo strap, a ver si tengo un hueco y lo subo a thingiverse

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0

Usuarios navegando por este foro:

RVM_KilianSoler 3 Anónimo