Ciudad Permutación: S01E03. El universo Star Wars en #XR

11 AGO 2020  13:26

knob2001

18

Ciudad Permutación: S01E03. El universo Star Wars en #XR

Nos vamos de visita a una galaxia muy lejana para debatir los títulos y experiencias #XR de esta franquicia junto a los expertos que habitan Ciudad Permutación más un invitado de renombre sideral.

La fuerza en #XR

Este capítulo especial y veraniego de Ciudad Permutación se desarrolla en el universo de Star Wars. Con 2 títulos en ciernes (Squadrons de EA y Galaxy's Edge), los tres títulos de Vader Inmortal, varias experiencias VR y presencia en todas las plataformas, el mundo de George Lucas necesita un debate virtual.

 

Roberto Geek analizará las cuestiones técnicas, Rafael Pavón y Javier de Prado, ambos con experiencia internacional en narrativas y técnicas de rodaje como Mandalorian, desglosarán todo el mundo interior midicloriano, Kisco Carmona nos contará cómo se hacen -y cómo funcionan- las grandes atracciones de los parques, y Unai Cabezón "Beleko" (traductor del universo expandido de Star Wars y escritor en "La biblioteca del Templo Jedi") nos irá comentando todo lo que el fan de la saga esperaría de las realidades extendidas.

 

Un grandísimo elenco de invitados para un universo que desde hace más de 40 años ha generado más 30 mil millones de dólares en todo el mundo.

 

Nos vemos este miércoles a las 21:00 en el canal de YouTube de Real o Virtual.

 

 

Os podéis suscribir desde este enlace, y recordad que además de la imagen en YouTube, también estamos en ivoox, iTunes y Spotify. ¡Nos vemos en septiembre!