Cosmos Play, el visor menos caro de HTC, se venderá solo a empresas

11 AGO 2020  11:25

Redacción

6

En febrero de este año HTC presentó 3 nuevos modelos de la familia Cosmos: Elite, XR y Play. El modelo más asequible era el Cosmos Play, que iba a costar unos 499 dólares, al contar con 4 cámaras en lugar de 6 para el tracking inside-out y al no incluir los auriculares externos. Pero seis meses después, este visor sigue sin salir a la venta y ahora sabemos que nunca lo va a hacer, al menos no para el mercado doméstico.

 

 

En un comunicado que la compañía taiwanesa ha enviado a Upload VR, HTC Vive ha dicho que Cosmos Play será un visor dirigido únicamente a empresas e instituciones.

 

"Escuchar a nuestros clientes es muy importante para la forma en que creamos nuestros productos, y hemos decidido que nuestra versión de 4 cámaras de Cosmos -conocida como Cosmos Play- es la más adecuada para ciertos casos de uso en empresas e instituciones como museos o centros educativos.", explica HTC.

 

Cosmos Play, por tanto, no se venderá online a consumidores, pasando ahora a formar parte del grupo de visores orientados a los negocios como el modelo Focus Plus y el HTC Vive Pro Eye.

Vive Cosmos (PC)

Lanzamiento / Octubre 3, 2019

Nota de los usuarios

7