Tema: ¿Virus en el lanzador de aplicaciones de Bilago?

Mensajes

  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 643

    AlfOtto » 12 SEP 2014  8:46

    Hola a todos:

     

    No sé si este tema debe ir aquí, así que pido a los moderadores que lo muevan si lo he iniciado en un lugar incorrecto.

     

    Y vamos al tema: Ayer, usando el VR Game Manager de Bilago, me saltó que había una actualización nueva. Le dí a actualizar, e instaló sin problemas la última versión. Sin embargo hoy al encender el ordenador, el antivirus me ha detectado el ejecutable como un virus. ¿A alguien más le ha pasado?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 SEP 2014  8:52
    "AlfOtto"Hola a todos:

    No sé si este tema debe ir aquí, así que pido a los moderadores que lo muevan si lo he iniciado en un lugar incorrecto.

    Y vamos al tema: Ayer, usando el VR Game Manager de Bilago, me saltó que había una actualización nueva. Le dí a actualizar, e instaló sin problemas la última versión. Sin embargo hoy al encender el ordenador, el antivirus me ha detectado el ejecutable como un virus. ¿A alguien más le ha pasado?

     

    Yo lo actualicé ayer también y lo estuve usando y mi antivirus (MS Security Essentials) no dijo ni pio... Luego cuando llegue a casa le pasaré el antivirus al ejecutable a ver

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 643

    AlfOtto » 13 SEP 2014  10:37

    Pues yo lo quité, bajé el ejecutable del link que da en reddit, y perfecto, no virus

     

    www.reddit.com/r/oculus/comments ... by_bilago/

     

    Pero luego me salta que hay una nueva versión, así que le doy a actualizar. Y después de actualizar, es al reiniciar cuando me salta que tiene virus

     

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo