Tema: Renovar equipo para RV?

Mensajes

  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2728

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 11 SEP 2014  21:04

    Hola a todos!

     

    Me gustaría saber por parte de algunos que ya habéis testeado la RV qué tal veis bajo vuestro punto de vista mi actual equipo, si me recomendáis cambiarlo o bajo vuestro criterio puedo aguantar aún, aunque sea metiendole un poco de OC.

     

    Soy técnico informático y técnico de sonido desde hace unos 10 años, por lo que sin más remedio controlo bastante de soft, hardware y rendimiento en determinados dispositivos, pero claro, de la realidad virtual lo único que sé es lo que leo porque jamás he probado ningún dispositivo, y tengo la duda de si lo que tengo es suficiente, va demasiado justo o por el contrario aún puede aguantar.

     

    Ya tengo las dk2 pedidas, soy del 2 de agosto, por lo que me queda esperar un poco.

     

    Poseo un equipo propio armado por piezas, que la verdad a mi gusto no está nada mal, siempre he sido amante profundo de los videojuegos, por lo que de vez en cuándo le pego unas buenas sesiones, ahí va a ver como se os antoja la cosa.

     

    Q9650 3.000 Ghz x 4
    Disipador por aire Zalman (El de cobre puro ventilado)
    8Gb RAM hyperx DDR2 1033mhz
    Gygabite Ep45dq6
    Vertex SSD 128 (sistema operativo w7 ultimate 64)
    4 discos Seagate Barracuda 2 Gb cada uno Sata
    1x HD 7970 Dual X
    1x Asus GTX 550
    Fuente NOX 850W
    2 Monitores 22" Full HD 60 Hz
    Caja Nox Moonlight SE

     

    Audio: Saffire USB pro 6 Interface, M Audio, Fast Track Pro 2
    4x KRK rockit RP6 G2

     

    Con overclock puedo mover el procesador a 4Ghz estables y de ahí ya no me fío de pasarlo, creo que éste procesador sigue siendo una bomba, de hecho de momento no lo he visto torcerse en ningún juego, los más gordos probados Crysis 3 y Battlefield 4 que los corro a tope a una velocidad media de unos 40 70 FPS, menos crysis que si le meto antislasing se cae a 20 o así.

     

    Si se me bajan los FPS he visto que ya se trata de tema de gráfica más bien. En carga máxima el procesador no cuela de 52 grados. La gráfica ahora en verano está por 70 72 y en escritorio unos 40 45.

     

    Lo dicho, qué tal veis la cosa para ése dk2 y posteriores??

     

    Mil gracias a todos por adelantado.

    Real O Virtual

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 11 SEP 2014  23:19

    No te lo tomes a mal, pero, hay un hilo considerablemente grande para este tema: viewtopic.php?f=3&t=3087 hay tienes todas las respuestas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo