Tema: Renovar equipo para RV?

Mensajes

  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2728

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 11 SEP 2014  21:04

    Hola a todos!

     

    Me gustaría saber por parte de algunos que ya habéis testeado la RV qué tal veis bajo vuestro punto de vista mi actual equipo, si me recomendáis cambiarlo o bajo vuestro criterio puedo aguantar aún, aunque sea metiendole un poco de OC.

     

    Soy técnico informático y técnico de sonido desde hace unos 10 años, por lo que sin más remedio controlo bastante de soft, hardware y rendimiento en determinados dispositivos, pero claro, de la realidad virtual lo único que sé es lo que leo porque jamás he probado ningún dispositivo, y tengo la duda de si lo que tengo es suficiente, va demasiado justo o por el contrario aún puede aguantar.

     

    Ya tengo las dk2 pedidas, soy del 2 de agosto, por lo que me queda esperar un poco.

     

    Poseo un equipo propio armado por piezas, que la verdad a mi gusto no está nada mal, siempre he sido amante profundo de los videojuegos, por lo que de vez en cuándo le pego unas buenas sesiones, ahí va a ver como se os antoja la cosa.

     

    Q9650 3.000 Ghz x 4
    Disipador por aire Zalman (El de cobre puro ventilado)
    8Gb RAM hyperx DDR2 1033mhz
    Gygabite Ep45dq6
    Vertex SSD 128 (sistema operativo w7 ultimate 64)
    4 discos Seagate Barracuda 2 Gb cada uno Sata
    1x HD 7970 Dual X
    1x Asus GTX 550
    Fuente NOX 850W
    2 Monitores 22" Full HD 60 Hz
    Caja Nox Moonlight SE

     

    Audio: Saffire USB pro 6 Interface, M Audio, Fast Track Pro 2
    4x KRK rockit RP6 G2