Tema: Juegos compatibles con vorpx y opentrack (dk2)

Mensajes

  • irondel

    11 Sep 2014 20:05

    Mensajes: 134

    irondel » 11 SEP 2014  20:38

    Saludos!!! He estado probando algunos juegos desde q salieron las ultimas actualizaciones para vorpx y opentrack para dk2, estos son los juegos q he probado y funcionan bastante bien (o mejor q el dk1) eso si,hay q cambiar algunos prametros tanto en vorpx (zoom, correccion aberracion...)y en opentrack hay tocar un pokito los ejes sobre todo el desplazamiento lateral...
    Soy un pokito nuevo en esto por eso abro tema para correciones x vuestra parte...
    Estos son los juegos q he probado de momento:
    -Dirt 3
    -F1 2013
    -Grid autosport
    -Batman origins
    -Skyrim
    -Grid 2
    -F1 2012
    -Stanley parable...
    todos con posicionamiento,como defecto decir q tienen algo de lag xq no se poner la baja persistencia(pro menos lag q el dk1 la verda)

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 11 SEP 2014  22:38

    a mi me va fatal con vorpx esta ves,la cosa que con el dk1 lo estube usando en algun que otro titulo y no me fue nada mal.
    pero en esta version para el dk2,lo que me ocurre es que cuando ejecuto cualquier juego,la escala del mundo es enorme,sientes como que eres un gigante.probe alien colonial marines por ejemplo y la mano y el arma salia totalmente
    desproporcionada.los objetos de todo tu alrededor igual.

     

    intente desde el menu de vorpx ingame tocar algun parametro que otro pero no mejoraba.tambien intente aplicar la configuracion que viene en la lista de juegos soportados para dk2,en este caso el alien...entonces me di cuenta que en la pantalla de inicio del juego justo antes de los menus,sino tocaba nada salen imagenes ingame del juego y ahora salian correctamente,como deberia ser.pero resulta que entro al juego...y sale el techo en el suelo,y el suelo en el techo y todo se estira,tube que volver a su estado anterior.es algo desesperante a lo que me gustaria encontrarle solucion.

     

    de hecho,hasta pense en mandarle un mensaje a juanlo,porque recuerdo que con el dk1 probo el aliens colonial con vorpx para ver si podia ayudarme.pero es que mas tarde cuando probe algun que otro juego mas,me ocurria parecido.todo me sale extremadamente desproporcionado,y me gustaria buscarle una solucion.
    tambien es cierto que estoy echando mucho de menos tridef,aver si de aqui a un par de meses se asienta un poco la cosa con los wrapper.

    0

Usuarios navegando por este foro:

30 Anónimo