Tema: Juegos compatibles con vorpx y opentrack (dk2)

Mensajes

  • irondel

    11 Sep 2014 20:05

    Mensajes: 134

    irondel » 11 SEP 2014  20:38

    Saludos!!! He estado probando algunos juegos desde q salieron las ultimas actualizaciones para vorpx y opentrack para dk2, estos son los juegos q he probado y funcionan bastante bien (o mejor q el dk1) eso si,hay q cambiar algunos prametros tanto en vorpx (zoom, correccion aberracion...)y en opentrack hay tocar un pokito los ejes sobre todo el desplazamiento lateral...
    Soy un pokito nuevo en esto por eso abro tema para correciones x vuestra parte...
    Estos son los juegos q he probado de momento:
    -Dirt 3
    -F1 2013
    -Grid autosport
    -Batman origins
    -Skyrim
    -Grid 2
    -F1 2012
    -Stanley parable...
    todos con posicionamiento,como defecto decir q tienen algo de lag xq no se poner la baja persistencia(pro menos lag q el dk1 la verda)

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 11 SEP 2014  22:38

    a mi me va fatal con vorpx esta ves,la cosa que con el dk1 lo estube usando en algun que otro titulo y no me fue nada mal.
    pero en esta version para el dk2,lo que me ocurre es que cuando ejecuto cualquier juego,la escala del mundo es enorme,sientes como que eres un gigante.probe alien colonial marines por ejemplo y la mano y el arma salia totalmente
    desproporcionada.los objetos de todo tu alrededor igual.