Tema: Ayuda Oculus rift

Mensajes

  • Mandrilmen

    11 Sep 2014 17:29

    Mensajes: 53

    Mandrilmen » 11 SEP 2014  17:54

    Hola Gente, soy nuevo en el Foro me encanta la pagina y espero poder contar mis experiencias . No sabia como buscar este tema resulta que soy de Argentina, compre 3 oculus rift a mi nombre para diferentes personas en mi ciudad resulta que en mi país no existe la libertad de compra, solo me entregan 2 lentes ya que solo puedo comprar 2 cosas fuera del país por año y el otro me dicen que lo enviaran a destino . Quería preguntar si hay forma de comunicarse con la gente de Oculus para que me lo vuelvan a enviar pero al nombre de otra persona, tengo que escribirles en español o solamente en ingles. La verdad les agradecería muchísimo que me puedan brindar una ayuda para que pueda solucionar este problema. Saludos.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 11 SEP 2014  17:59
    "Mandrilmen"Hola Gente, soy nuevo en el Foro me encanta la pagina y espero poder contar mis experiencias . No sabia como buscar este tema resulta que soy de Argentina, compre 3 oculus rift a mi nombre para diferentes personas en mi ciudad resulta que en mi país no existe la libertad de compra, solo me entregan 2 lentes ya que solo puedo comprar 2 cosas fuera del país por año y el otro me dicen que lo enviaran a destino . Quería preguntar si hay forma de comunicarse con la gente de Oculus para que me lo vuelvan a enviar pero al nombre de otra persona, tengo que escribirles en español o solamente en ingles. La verdad les agradecería muchísimo que me puedan brindar una ayuda para que pueda solucionar este problema. Saludos.

     

    Enviales un mensaje desde su formulario de contacto, aquí: support.oculusvr.com/hc/en-us/requests/new

     

    Supongo que preferirán que les escribas en inglés, pero si lo haces en español tampoco creo que les sea muy complicado traducirlo, aunque probablemente te contesten en inglés.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Mandrilmen

    11 Sep 2014 17:29

    Mensajes: 53

    Mandrilmen » 11 SEP 2014  18:12

    Muchas gracias por la ayuda ya mismo les escribo. Saludos

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo