Tarzán VR estrena tráiler de gameplay

7 AGO 2020  17:29

Redacción

7

Fun Train (The Exorcist: Legion VR) y Stonepunk Studios (Primordian) han publicado un nuevo tráiler de Tarzán VR en el que podemos ver en realidad mixta algunas de las mecánicas que encontraremos en esta aventura por episodios, como es el caso de la escalada o el combate.

 

"Estamos encantados de compartir con vosotros el nuevo tráiler del juego de Tarzán VR, creado por los especialistas en realidad mixta Splitverse. Gracias a la tecnología LIV, los jugadores podrán columpiarse, escalar, nadar, luchar y explorar el fantástico mundo de Tarzán", comentan.

 

 

Tarzán VR estará formado por un total de 3 episodios, que podremos volver a jugar para realizar "tácticas adicionales, obtener logros o hacerlos mejor":
  • Número 1 - The Great Ape: Jane ha sido secuestrada por un grupo de invasores, y Tarzán tiene que buscar la sabiduría de el gran simio para encontrar el rastro de sus misteriosos captores. Incluye el hacha poderosa.
  • Número 2 - Jagged Edge: Tarzán comienza la persecución de los captores de Jane y debe abrirse camino a través de los peligrosos acantilados de Kombatu, donde un paso en falso conduce a la perdición. Incluye la honda.
  • Número 3 - The Dead of Night: A medida que la noche se acerca, el pantano de la jungla presenta todo tipo de peligros ocultos. Solo la extraña fruta que se encuentra en el corazón del Valle del Edén puede salvar la vida del verdadero amor de Tarzán. Incluye el arco largo.

 

Además de columpiarnos por lianas y dar golpes a enemigos, también nadaremos y escalaremos por los árboles. Como vemos en las descripciones de los capítulos, cada uno tendrá un conjunto de desafíos y armas, sin olvidarnos de las habilidades únicas de Tarzán, como la llamada de la jungla o la visión terrestre.

 

Tarzán VR será lanzado por episodios a finales de año y estará disponible para PC y PSVR.

Tarzan VR Issue #1 - "The Great Ape" (PC)

Lanzamiento / Noviembre 17, 2020

Become Lord of the Jungle!TARZAN VR™ is an episodic single-player adventure allowing players to explore their wild side by becoming the great ape-man himself — face your fears, uncover hidden ...

Nota de los usuarios

1