Tema: nueva remesa de oculus a europa

Página 1 de 24

Mensajes

  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 17 AGO 2013  1:11

    Hola gente,

     

    Me acaba de llegar un correo de la gente de oculus que mi pedido pasa de estado ready a Processing, asi que los que lo pedimos este mes estamos de enhorabuena

     

    Era solo para avisar que ya vienen!!!!

    0
  • Babau

    16 Ago 2013 23:03

    Mensajes: 29

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Pimax 4K
    Pimax Crystal
    Babau » 17 AGO 2013  9:29

    Cierto feroracle , a mi tambien me ha llegado el correo:

     

    Oculus VR

     

    You're receiving this email because your Oculus order will be advancing to "Processing" status in the next 1-2 Business Days.

     

    Note: Once your order status has advanced to "Processing", you can no longer update your shipping information. Changing country of destination might result in your order being moved to the next shipment batch, since batches are normally allocated by distribution region.

     

    Please take a few minutes to verify and update your shipping information via the Oculus Order Manager immediately.

     

    Thanks again for your support!

     

    Sincerely,

     

    The Oculus Team
    www.oculusvr.com

     

    Hice el pedido el dia 13 de agosto , y mira por donde , el dia 16 me envian el correo.................vaya suerte!!!

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 17 AGO 2013  9:54

    Yo hice el pedido el 8 de agosto y estaba convencido de que hasta finales de septiembre nada de nada. Pero ya he recibido el correo tambien
    Eso que hacen de revenderlo por 500 euros en ebay se va a acabar si el tiempo de espera se ha reducido tantísimo.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • pepecohete

    5 Ago 2013 09:31

    Mensajes: 42

    pepecohete » 17 AGO 2013  10:30

    Yo hice la compra el 4 de Agosto y también recibí hoy el cambio de estado. A ver si tenemos suerte y lo recibimos a primeros de Septiembre. Después de esto falta algun estado más que nos diga que está enviado? Un tracking por agencia de transporte o algo?

    0
  • MentalBoy

    15 Ago 2013 15:38

    Mensajes: 5

    MentalBoy » 17 AGO 2013  12:02

    Si!!!! a mi también me ha llegado el correo. Estaba mentalizado de que hasta septiembre nada. Y mi cumpleaños es este mes, así que podré disfrutar del oculus en mi cumple (o eso espero)!!! Wiiiiiii

     

    www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 AGO 2013  19:56

    Pues felicidades a todos

    0
  • Babau

    16 Ago 2013 23:03

    Mensajes: 29

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Pimax 4K
    Pimax Crystal
    Babau » 19 AGO 2013  11:38

    hola , hay una cosa que no se que es:

     

    Order Info
    If you have any questions, please don't hesitate to contact us at support@oculusvr.com.

     

    Order ID: 06****

     

    Purchase Date: Aug 13, 2013 02:25 AM PDT

     

    Order Status: Processing:Your order has been checked out for shipping and will be shipped in the next batch. We'll send you a notification once it's shipped.

     

    Note: If you have multiple items in the order, it might also indicate that the remaining items are still waiting to be shipped.

     

    Claim Your Unity 4 Pro Trial License:

     

    No License Code
    1

     

    Download Unity 4 Pro installation instructions and read how to activate your trial license here.

     

    Trial license is valid for 125 days from the activation day.

     

    he echo un copiar pegar de lo que pone en la web de Oculus Rift , cuando le pones para ver el estado del pedido (( pone processing............. )) , que es eso donde dice "Claim Your Unity 4 Pro Trial License" ??? , hay un link para descargar algo , que es? gracias a todos

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 19 AGO 2013  12:33
    "Babau"hola , hay una cosa que no se que es:

    Order Info
    If you have any questions, please don't hesitate to contact us at support@oculusvr.com.

    Order ID: 06****

    Purchase Date: Aug 13, 2013 02:25 AM PDT

    Order Status: Processing:Your order has been checked out for shipping and will be shipped in the next batch. We'll send you a notification once it's shipped.

    Note: If you have multiple items in the order, it might also indicate that the remaining items are still waiting to be shipped.

    Claim Your Unity 4 Pro Trial License:

    No License Code
    1

    Download Unity 4 Pro installation instructions and read how to activate your trial license here.

    Trial license is valid for 125 days from the activation day.

    he echo un copiar pegar de lo que pone en la web de Oculus Rift , cuando le pones para ver el estado del pedido (( pone processing............. )) , que es eso donde dice "Claim Your Unity 4 Pro Trial License" ??? , hay un link para descargar algo , que es? gracias a todos

     

    a mi me surgio la misma duda, pienso que es el software necesario para hacer funcionar el oculus, pero espero que conteste alguien que lo tenga y nos pueda decir con seguridad a que se refiere esto de Claim Your Unity 4 Pro Trial License.

     

    un saludo.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 19 AGO 2013  12:36

    Creo que al comprar el oculus tienes una licencia de Unity pro de según leo 125 días , Unity es un motor grafico para hacer juegos,demos, etc.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 19 AGO 2013  13:54

    Es lo que dice tristanc, cada kit de desarrollo del Oculus Rift incluye una licencia del motor Unity Pro por si queremos desarrollar aplicaciones compatibles, así que si no sois desarrolladores no lo necesitáis para nada, podéis ignorarlo u ofrecérselo a alguien que le interese.

    0
  • Wooten

    15 Ago 2013 22:29

    Mensajes: 97

    Ubicación: Talavera de la Reina

    Wooten » 20 AGO 2013  15:43

    Yo lo pedí el día 19... Se puede ser más desgraciao?

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 20 AGO 2013  16:48
    "Wooten"Yo lo pedí el día 19... Se puede ser más desgraciao?
    Yo estuve meses esperando a que bajasen el precio de un simulador y al final no pude aguantar más y lo compré sin rebaja. 6 horas después de comprarlo lo rebajaron.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • Wooten

    15 Ago 2013 22:29

    Mensajes: 97

    Ubicación: Talavera de la Reina

    Wooten » 20 AGO 2013  17:02
    "crim3"Yo estuve meses esperando a que bajasen el precio de un simulador y al final no pude aguantar más y lo compré sin rebaja. 6 horas después de comprarlo lo rebajaron.

     

    Insuperable!

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 20 AGO 2013  21:12
    "Wooten"Yo lo pedí el día 19... Se puede ser más desgraciao?
    No te preocupes, eso no es mala suerte, es que estaban esperando a que lo compraras para bajarle el precio
    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 20 AGO 2013  21:22

    ¿Ha bajado el precio del oculus ? pq en su web los veo al mismo precio 300$.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Wooten

    15 Ago 2013 22:29

    Mensajes: 97

    Ubicación: Talavera de la Reina

    Wooten » 20 AGO 2013  21:40

    No, no, ha sido una confusión de distintos mensajes, el Oculus sigue a 300 dólares sin moverse.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 20 AGO 2013  22:19
    "Wooten"No, no, ha sido una confusión de distintos mensajes, el Oculus sigue a 300 dólares sin moverse.

     

    Ok, gracias , no se si al final me tirare a la piscina y lo pillaré o esperare al siguiente dk2 , cada dia dudo más, lo que tengo claro es que no esperaré a la versión comercial.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 21 AGO 2013  12:24
    "tristanc"
    "Wooten"No, no, ha sido una confusión de distintos mensajes, el Oculus sigue a 300 dólares sin moverse.


    Ok, gracias , no se si al final me tirare a la piscina y lo pillaré o esperare al siguiente dk2 , cada dia dudo más, lo que tengo claro es que no esperaré a la versión comercial.

     

    Yo estoy igual, si por lo menos supieramos cuando saldra el DK2

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 21 AGO 2013  12:32
    "Faldo"Yo estoy igual, si por lo menos supieramos cuando saldra el DK2

     

    Si por lo menos supiéramos con seguridad que va a haber un DK2...

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 21 AGO 2013  12:34

    Ese es el jodido problema. Quien no ha comprado aún el DK1, y tampoco quiere esperar a la versión comercial, pues aún queda un año largo para ello, no sabe si mañana mismo saldrá a la venta el DK2, o por contra puede que no salga nunca, y se pase directamente del DK1 a la versión comercial para el año que viene. Esta esa duda de si compro hoy mismo el DK1, y mañana van y ponen en la web a la venta el DK2, pero claro, ya he pagado por el DK1, y es el que recibiré los próximos dias-meses, y no se puede hacer ya nada para remedirarlo. Complicada situación. Yo tampoco sabría que hacer ahora mismo sino tuviera el DK1 y no quisiera esperarme a que salga la versión comercial.

     

    Mi opinión personal es que creo que el DK2 esta aún muy verde, y para cuando tengan ya un DK2 bien definido, ya solo quedará meses para sacar la versión comercial, por lo que no valdrá la pena poner a la venta el DK2. Da la sensación que el modelo que presentaron en el E3 lo hicieron a toda prisa, que les cogio muy cerca las fechas del evento y prepararon algo corriendo para poder presentar un nuevo modelo, y no llegar alli con el mismo que presentaban hace un año en otros eventos, y este modelo apenas aún lo llevan trabajando, que queda mucho por depurar. Digo todo esto porque me parece que en el E3 llegaron con un solo prototipo HD, nada más, y lo lógico hubiera sido ir allí con varias unidades por lo menos. Y meses después de aquella feria, a día de hoy, leo en los foros que solo disponen de dos unidades. En fin, que lo veo muy verde todavía como para ponerlo a la venta. Bueno, es solo mi apreciación personal, y puedo estar TOTALMENTE EQUIVOCADO.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
Página 1 de 24

Usuarios navegando por este foro: