Tema: Problema modo directo

Mensajes

  • mfs1503

    10 Sep 2014 02:04

    Mensajes: 7

    mfs1503 » 10 SEP 2014  19:51

    Hola a tod@s. Soy nuevo en oculus y necesito algo de ayuda. He conseguido hacer funcionar solo algunas demos y en modo "extend" con el monitor como pantalla principal. Mis problemas son que si quiero poner el oculus como pantalla principal al tenerlo rotado 90º (no se si hay otra solución) el ratón deja de moverse correctamente. El otro problema aparece cuando pongo el modo "Direct", si pongo la demo del escritorio por ejemplo, a través de mi oculus se ve pero con una imagen triple (borrosa) y con problemas cromáticos, todo el suelo en vez de azul se ve naranja, etc..
    A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 11 SEP 2014  1:16
    "mfs1503"Hola a tod@s. Soy nuevo en oculus y necesito algo de ayuda. He conseguido hacer funcionar solo algunas demos y en modo "extend" con el monitor como pantalla principal. Mis problemas son que si quiero poner el oculus como pantalla principal al tenerlo rotado 90º (no se si hay otra solución) el ratón deja de moverse correctamente. El otro problema aparece cuando pongo el modo "Direct", si pongo la demo del escritorio por ejemplo, a través de mi oculus se ve pero con una imagen triple (borrosa) y con problemas cromáticos, todo el suelo en vez de azul se ve naranja, etc..
    A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias!

     

    Pues el modo directo no es que funcione demasiado bien todavía, es preferible usar el extendido en la mayoría de casos, aunque lo que te pasa a ti es curioso, no se a que se puede deber.

     

    Sobre lo de poner el Rift como pantalla principal, en muchas demos y juegos (la mayoría) no es necesario, y en las que están hechas en Unity basta con poner el parámetro -adapter 1 o -adapter 2 en el acceso directo al ejecutable, pero para hacerlo más sencillo, tanto lo del adapter como lo de ponerlo como principal sin problemas, puedes usar esta herramienta, que es un lanzador que viene fenomenal para todo esto,y permite que el Rift cambie a principal al ejecutarse la demo y luego vuelve a dejarlo como secundario al salir de ella.

     

    Aunque lo de que el ratón se te mueva mal por estar rotado también es raro, a mi no me pasa y no he leido de nadie que le pase eso.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • mfs1503

    10 Sep 2014 02:04

    Mensajes: 7

    mfs1503 » 11 SEP 2014  7:11

    Muchas gracias por la respuesta y por la herramienta que me has dicho porque me ha ido de fabula! Ahora ya me funcionan casi todas las demos que tenía descargadas

     

    Lo que no consigo de ninguna forma es usar el vrplayer. El Riftmax y el Whirligig me funcionan de cine (chiste fácil) pero el vrplayer no puedo. Alguna idea de que estoy haciendo mal?

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo