Tema: Problema modo directo

Mensajes

  • mfs1503

    10 Sep 2014 02:04

    Mensajes: 7

    mfs1503 » 10 SEP 2014  19:51

    Hola a tod@s. Soy nuevo en oculus y necesito algo de ayuda. He conseguido hacer funcionar solo algunas demos y en modo "extend" con el monitor como pantalla principal. Mis problemas son que si quiero poner el oculus como pantalla principal al tenerlo rotado 90º (no se si hay otra solución) el ratón deja de moverse correctamente. El otro problema aparece cuando pongo el modo "Direct", si pongo la demo del escritorio por ejemplo, a través de mi oculus se ve pero con una imagen triple (borrosa) y con problemas cromáticos, todo el suelo en vez de azul se ve naranja, etc..
    A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 11 SEP 2014  1:16
    "mfs1503"Hola a tod@s. Soy nuevo en oculus y necesito algo de ayuda. He conseguido hacer funcionar solo algunas demos y en modo "extend" con el monitor como pantalla principal. Mis problemas son que si quiero poner el oculus como pantalla principal al tenerlo rotado 90º (no se si hay otra solución) el ratón deja de moverse correctamente. El otro problema aparece cuando pongo el modo "Direct", si pongo la demo del escritorio por ejemplo, a través de mi oculus se ve pero con una imagen triple (borrosa) y con problemas cromáticos, todo el suelo en vez de azul se ve naranja, etc..
    A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias!

     

    Pues el modo directo no es que funcione demasiado bien todavía, es preferible usar el extendido en la mayoría de casos, aunque lo que te pasa a ti es curioso, no se a que se puede deber.