Tema: Cineveo añadirá un escenario de cine real

El cine virtual Cineveo ha ido introduciendo diversas mejoras recientemente, especialmente en lo que respecta a las futuras actualizaciones, disponibles ya para todos los usuarios. Uno de los cambios más solicitados era la inclusión de un escenario que simule un cine real, y es lo que vendrá con la actualización de octubre. Pero hay otras novedades interesantes.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 10 SEP 2014  17:19
    El cine virtual Cineveo ha ido introduciendo diversas mejoras recientemente, especialmente en lo que respecta a las futuras actualizaciones, disponibles ya para todos los usuarios. Uno de los cambios más solicitados era la inclusión de un escenario que simule un cine real, y es lo que vendrá con la actualización de octubre. Pero hay otras novedades interesantes.

La primera de ellas es que todos los meses habrá un nuevo escenario, disponible de forma gratuita para todos. Por ahora tenemos la estación espacial, el océano, el valle encantado y el vacío. En octubre llegará el cine virtual y después habrá un escenario nuevo cada mes. Además de ello, la versión 0.8 disponible en la actualidad ha mejorado el soporte para ficheros MKV en formato H.264 y, combinado con los códecs LAV, no debería dar los problemas de rendimiento que había en las versiones anteriores. También ha mejorado el rendimiento global del programa y el posicionamiento absoluto, que ahora funciona también en la pantalla de selección de películas. Otras novedades como la posibilidad de redimensionar el tamaño de la pantalla, la elección de si la queremos plana o curva y teclas para modificar nuestra altura completan un listado de cambios que lo convierte en una actualización obligada para todos.

Estos son los pasos necesarios para que los MKV en formato H.264 se ejecuten sin problemas de velocidad (siempre y cuando nuestra CPU sea lo bastante potente):

- Desinstalar los posibles packs de codecs que tengamos instalados (K-Lite o similares)
    - Instalar los LAV filters
    - Instalar Codec Tweaker
    - Ejecutar Codec Tweaker, ir a los “Preferred decoders” y cambiar “H.264” de “Microsoft” a “LAV Video”
    0 0
  • Mandrake

26 Ago 2013 20:34

Mandrake » 10 SEP 2014  17:39
    Oye, pues lo mismo ya si que la pillo, porque me preocupaba lo de que la pantalla era muy pequeña y perdías el efecto cine
    0 0
  • Jota

4 Nov 2013 10:08

Jota » 10 SEP 2014  17:42
    ¿Que precio tiene este cine?
    0 0
  • CapitanHowdy

20 Jul 2014 02:20

CapitanHowdy » 10 SEP 2014  17:51
    a mi eso de tener tantas salas no le veo la gracia, las opciones de redimensionar la pantalla o curvarla si que son cosas interesantes, pero si acaba saliendo el oculus cinema y dejan abierta la puerta a reproducir películas propias, se merendara a todos los cines existentes....
    0 0
  • VeGaara

2 Jul 2014 00:05

VeGaara » 10 SEP 2014  18:01
    ¿El modo vacío es que todo está negro? Porque es justo lo que necesito, a mí me distrae hasta la más pequeña lucecita, siempre me molestaron hasta los neones en las escaleras de los cines de verdad, y aquí en casa no puedo soportar ni el botón de la tele ni el Power del PC, los tengo que tapar con toallas para que no me echen a perder la película.
    0 0
  • Notarinez2

2 Jul 2014 13:49

Notarinez2 » 10 SEP 2014  18:10
    Si, el de Void ,es todo negro. (menos la bolita que hay que es para seleccionar las opciones , no se si habrá manera de ocultarla )

El otro día me vi la película REC 3D en el cine del cementerio, y cada ratillo me aparecía una zombi a mi lado mirandome, o se me ponía en medio de la pantalla durante un segundo.

Lo que hecho en falta es gente tosiendo, niños haciendo gracias en voz alta, y gente comiendo palomitas, pero seguro que lo meten en alguna sala ;

A mi me gusta bastante este cine, también tengo el MaxVR que tambien está muy bien, y hoy justo lo han actualizado con la primera sala, que aun tengo que probar.

Lo único que hecho en falta en todos los que he probado es la opción de cambiar la pista de audio ( lo mismo si está , pero yo no la he encontrado )
    0 0
  • beatet

15 May 2013 23:22

beatet » 10 SEP 2014  18:12
    La aplicación está muy bién y como dice Juanlo desde la última versión va todo como la seda. Por 6 o 7 euros que vale creo que merece la pena.
    Mi favorita es la del Ocean
    0 0
  • fugazi

8 Ago 2013 13:08

fugazi » 10 SEP 2014  18:13
    "VeGaara":¿El modo vacío es que todo está negro? Porque es justo lo que necesito, a mí me distrae hasta la más pequeña lucecita, siempre me molestaron hasta los neones en las escaleras de los cines de verdad, y aquí en casa no puedo soportar ni el botón de la tele ni el Power del PC, los tengo que tapar con toallas para que no me echen a perder la película.

Entonces te recomiendo VRmax, es mas barato, el fondo es negro y es el que mejor reproduce pelis, reproduce videos a 60 fps sin pestañear el resto de reproductores que he visto se saltan frames del video.
    Si queires ver pelis solo en 2d te recomiendo virtual desktop que tambien va mu fino y ademas es gratix.
    0 0
  • Anónimo

jaimegago » 10 SEP 2014  18:29
    Yo lo había pillado hace un par de semanas hasta que he descubierto LiveViewRift. Increíble. Tiene tantas posibilidades, calidad, flexible, etc. y lo mejor, gratuito para PC y MAC.
    No dejéis de probarlo. Incluso permite conectar con cámara ip, youtube..
    soft.viarum.com/liveviewrift/
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 10 SEP 2014  19:50
    yo estoy muy interesado en hacerme con un cine,habia pensado en cineveo y esta noticia me da mas motivos para pillarmelo.aunque tambien debo decir que aunque me gusta que tenga escenarios y eso,lo que mas me gustaria es que tenga la posibilidad simple tambien de tener la gran pantalla delante y todo lo demas negro.

tambien usaria sala de cine real,escenarios y eso,pero me gustaria que tubiese la opcion anterior.simplemente la pantalla gigante cerca(si se curva como hace el modo vr de steam mejor aun)con posicionamiento.
    si puede reproducir mkv y 3d sbs ya lo bordaria.
    otra opcion seria pillarme cineveo y otro aparte con la opcion que comento,si es posible.estoy indeciso...
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 10 SEP 2014  19:53
    "jaimegago":Yo lo había pillado hace un par de semanas hasta que he descubierto LiveViewRift. Increíble. Tiene tantas posibilidades, calidad, flexible, etc. y lo mejor, gratuito para PC y MAC.
    No dejéis de probarlo. Incluso permite conectar con cámara ip, youtube..
    http://soft.viarum.com/liveviewrift/

Oye pues acabo de probar el LiveViewRift y no está mal. El escenario que más me ha gustado es el que es completamente negro y con la pantalla sola frente a ti. Puedes mover la pantalla arriba y abajo y a los lados, y acercarla y alejarla cómodamente con los sticks y los gatillos del gamepad para colocarla donde mejor te venga. El escenario del cine lo veo un poco simplón, y demasiado luminoso, y no te puedes cambiar de butaca y para mi gusto apareces demasiado lejos de la pantalla (si se puede uno cambiar de sitio no he encontrado como hacerlo). El de la TV vieja es curioso, pero no pasa de eso. El de la pantalla curva lo mismo, no la puedes mover ni cambiar de tamaño, y el escenario es demasiado luminoso. Y el del sitio ese de las montañas, pues las montañas molestan porque tapan parte de la pantalla, aunque como en este si que puedes mover la pantalla de sitio pues se soluciona facilmente. Pero igualmente lo veo demasiado luminoso. En definitiva, de todos me quedo con el vacio. Tengo un poquito de judder pero bueno, como en el cine no hay que estar moviendo mucho la cabeza no importa demasiado.

Lo de poder recolocar la pantalla donde quieras puede ir muy bien cuando ves una peli tumbado, y si te quieres cambiar de postura, tumbarte a un lado o al otro...

He notado, eso si, que el volumen de las peliculas suena un poquito bajo.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 10 SEP 2014  22:35
    Cual es el mejor cine a vuestro juicio para probar el dk2,tanto con películas normales como en 3D?.
    0 0
  • wantun

29 Ene 2014 11:03

wantun » 10 SEP 2014  22:53
    "VeGaara":¿El modo vacío es que todo está negro? Porque es justo lo que necesito, a mí me distrae hasta la más pequeña lucecita, siempre me molestaron hasta los neones en las escaleras de los cines de verdad, y aquí en casa no puedo soportar ni el botón de la tele ni el Power del PC, los tengo que tapar con toallas para que no me echen a perder la película.

Si lo que quieres es vacio, puedes probar Whirligig. Es gratuito y la imagen se ve fenomenal (mejor que en Riftmax, según mi opinión) aun que a mi me gusta más lo de las diferentes salas de Cineveo para darle un poco de ambiente a la peli.
    0 0
  • Mandrake

26 Ago 2013 20:34

Mandrake » 12 SEP 2014  0:22
    He probado Cineveo y muy bien, hace lo que promete y por 8€ pues no está mal.
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 12 SEP 2014  0:27
    Donde este el clásico VRcinema que se quiten los demás jajajaj... lo siento pero, es el que mas me gusta por su simplicidad, eso si, no deja de ser una demo y claro se nota que le faltan cosas.

Ya veremos que pasa cuando salga el CV1, que al igual que el Gear vr seguramente vendrá con sus propias aplicaciones (incluyendo un cine virtual).
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 12 SEP 2014  0:36
    bueno pues yo tambien he estado probando LiveViewRift,y la verdad para ser gratuito me a sorprendido.es bastante bueno y tiene muchas opciones.hay un detalle que me a ocurrido...aver si alguno puede decirme si hay alguna solucion.
    he probado varias pelis mkv 3d sbs,van genial pero a pesar de que en el pc las escucho en español,en el LiveViewRift salen directamente en ingles.¿se puede solucionar esto?
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 12 SEP 2014  8:15
    "imho":he probado varias pelis mkv 3d sbs,van genial pero a pesar de que en el pc las escucho en español,en el LiveViewRift salen directamente en ingles.¿se puede solucionar esto?

Tal vez en las opciones de los códecs (fuera del programa de cine) puedas elegir un idioma por defecto.
    0 0
  • Notarinez2

2 Jul 2014 13:49

Notarinez2 » 12 SEP 2014  9:36
    Si, en el lifeviewrift puedes cambiar el idioma en una de las opciones que pone algo asi como Audio stream (hablo de memoria pero creo que era algo asi) , y puedes cambiar hasta encontrar el español entre las pistas que haya.

Tambien he podido hacerlo en las opciones del MaxVR , ahi le tienes que poner (esp) en idiomas preferidos.

En cineveo aun no he visto la opcion, quiza esté por ahi.
    0 0
  • HacksBits

27 Ene 2014 10:52

HacksBits » 15 SEP 2014  18:46
    No entiendo como ese escenario no estuvo disponible antes xD
    "ES UN CINE VIRTUAL"
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 15 SEP 2014  23:08

Parece que este va a ser el próximo theme para Cineveo , este debería de haber sido el primero, tiene muy buena pinta, en cuanto lo saque ese cine y me llegue el dk2 lo pillo.
    Por cierto, ¿ esta app la ejecutáis en modo directo ? o con el escritorio extendido.

Un Saludo.

pEacE
    paZ

0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo