Tema: Bioshock ( Vireio )

Página 2 de 2

Mensajes

  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 26 JUN 2015  9:20

    He conseguido hacer funcionar el juego en la 2.1.6, todo bastantante bien, he desactivado el mapeado de sombras ya que producía unas proyecciones de estas en algunos sitios bastante molestas.

     

    Lo que no consigo es quitar de mi vista el maldito interfaz, no hay manera, he probado casi todos los comandos habidos y nada. ¿Alguna sugerencia?
    tengo el mando xbox360 enchufado también.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 26 JUN 2015  9:29

    No sé si habrá algún comando para quitar el HUD, siendo Unreal Engine todo es posible, pero el HUD lo necesitas durante el juego. Lo que puedes hacer es probar distintos tamaños de HUD en las opciones de Vireio hasta encontrar el que menos te moleste.

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 26 JUN 2015  11:25
    JuanloNo sé si habrá algún comando para quitar el HUD, siendo Unreal Engine todo es posible, pero el HUD lo necesitas durante el juego. Lo que puedes hacer es probar distintos tamaños de HUD en las opciones de Vireio hasta encontrar el que menos te moleste.

     

    Gracias por tu respuesta Juanlo. Me refería al Hud de Vireio, siempre tenía un texto molesto delante de los ojos, me indicaba que tenía que iniciar algo una vez dentro del juego. Los comandos del teclado numérico "5" o bien "/" ni ningún otro me funcionan, que son los que me indicaban que tenía que presionar para hacer algún tipo de calibrado.

     

    Al final la solución ha sido simple; he aporreado el teclado salvajemente y problema resuelto. En tres o cuatro veces que diga de echar otro ratillo para jugar tendré que comprar otro teclado. lol

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 26 JUN 2015  12:11

    Ah, entonces pueden ser varias cosas: que tengas que resetear la posición de la cámara (creo que era Ctrl+T) o que debas activar VRBoost pulsando 5 en el teclado numérico. En el caso concreto de Bioshock, en ocasiones VRBoost no se activa correctamente y el mensaje verde sigue en pantalla hasta que haces varios intentos.

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 26 JUN 2015  19:23

    Exacto, el RV-Boost, que no había manera de hacerlo funcionar. Es el nº5 del teclado numérico. Ha sido curioso, porque ayer no había manera de hacerlo funcionar ni de quitar el maldito interfaz que me tapaba el juego, pero esta mañana he tratado de poner a funcionar Dishonored y ahí sí que el nº5 hacía su función sin problemas, después he vuelto a probar Bioshock y !ale! todo correcto.

     

    Es algo inestable y cuando cambio de pantalla a menudo se resetea y tengo que tratar de volver a activarlo, a veces con éxito y otras sin el, pero estoy encantadísimo del resultado de Vireio con Bioschok, no es ideal, pero merece la pena volverlo a jugar.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 JUN 2015  9:18

    Por mi experiencia, cuando el juego cambia de nivel tenemos que volver a activarlo, y en mi caso, por alguna razón, al guardar yo una partida utilizando la tecla de quicksave tenía que desactivar previamente VRBoost de forma manual, ya que parece que se guardaban los datos del FOV actuales y al cargar la partida VRBoost no me arrancaba de ninguna de las maneras. En cambio, con las partidas guardadas automáticamente por el juego al cambiar de nivel, no hay problemas. Esto para mí fue un gran aliciente a la hora de jugar al juego, ya que me pasaba las pantallas del tirón sin grabar ni una sola vez, contando solo con el guardado automático entre fase y fase.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo