Tema: TheLastShooter

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 16 AGO 2013  21:05

    No se puede ver el enlace de la campaña, dice que es una página privada, así que supongo que tú eres el creador de la misma y todavía no la has puesto pública

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 AGO 2013  19:53

    A ver David... no hace falta que te "escondas" que aquí no hay censura, puedes decir sin tapujos que tú eres el autor de esta campaña de IndieGoGo (que por lo que veo es la segunda intentona que haces). Pero tengo que decirte que, sabiendo quiénes somos en este foro y sabiendo también que conoces nuestros vídeos, no me parece bien que hayas utilizado una imagen mía para publicitar tu proyecto sin haberme dicho nada. Pero si, como dices en la página de IndieGoGo, ya tienes el juego terminado y sólo te falta la infraestructura de servidores y añadir el soporte para el Oculus Rift, me gustaría echarle un vistazo aunque sea en un monitor. No me gustaría que se utilizara mi imagen en un proyecto que yo no considere lo bastante serio, y del tuyo no he visto nada aparte de los pantallazos que has puesto (que por cierto me resultan familiares de los assets de Unity). ¿Te parece justa mi propuesta?

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo