Tema: ayuden me con dk2

Mensajes

  • jimyfei

    10 Sep 2014 00:39

    Mensajes: 8

    jimyfei » 10 SEP 2014  0:50

    hola a todos,hoy me ha lleagado el dk2, todo un sueno echo realidad....y bueno,llego casa del trabajo,y lo monte too contento viendo el manual, descargue lo que tenia que descargar, como run time y esas cosas, okey,ice lo de resolucion de pantalla poniendo dk2 en horizontal .etc.....con el demo que venia por defecto*uno que sales sentado en una mesa con un pc delante* funcionaba bien, y bueno,queria probar el juego ese de muntana rusa,el rift coaster! lo descargue..no me funciona,sale en pantalla completa en moitor de pc..mas demos, con los casi 10 que me descargao,solo funciona el ocean rift y the village...el resto o no sale en dk2 o sale solo en lado izquierda del dk2....que mal me lo he pasado esta noche...intentando arreglar..pero nada de nada.....echen me una mano porfavor...estoy desesperado

    0
  • jimyfei

    10 Sep 2014 00:39

    Mensajes: 8

    jimyfei » 10 SEP 2014  0:50

    mi pc es w7 de 64 bits..no se si sera eso...

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 SEP 2014  0:57

    La demo Rftcoaster todavía no es compatible con el DK2. Lee atentamente este hilo y encontrarás respuestas a tus dudas
    viewtopic.php?f=3&t=3505

     

    Recuerda que no todas las demos para el DK1 funcionan en el dk2. En el hilo que te he puesto hay un enlace a nuestra sección de juegos y demos donde encontrarás una lista con casi todo lo que hay ahora mismo para el dk2

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • jimyfei

    10 Sep 2014 00:39

    Mensajes: 8

    jimyfei » 10 SEP 2014  1:16
    "altair28"La demo Rftcoaster todavía no es compatible con el DK2. Lee atentamente este hilo y encontrarás respuestas a tus dudas
    viewtopic.php?f=3&t=3505

    Recuerda que no todas las demos para el DK1 funcionan en el dk2. En el hilo que te he puesto hay un enlace a nuestra sección de juegos y demos donde encontrarás una lista con casi todo lo que hay ahora mismo para el dk2

     

    gracias.por.contestar, pero alla.no veo la respuesta de mo problema, lo mio es que en muchos demos, sale mitad en dk2, lente izquirda, otra mitad en monitor de pc, rn su lado derecho..

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 SEP 2014  8:16

    Prueba a pulsar Windows+Shift+Derecha (o izquierda) para mover la ventana al escritorio extendido donde esté el Oculus, y luego pulsa Alt-enter para ponerlas en pantalla completa.

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 10 SEP 2014  9:01
    "jimyfei"
    "altair28"La demo Rftcoaster todavía no es compatible con el DK2. Lee atentamente este hilo y encontrarás respuestas a tus dudas
    viewtopic.php?f=3&t=3505

    Recuerda que no todas las demos para el DK1 funcionan en el dk2. En el hilo que te he puesto hay un enlace a nuestra sección de juegos y demos donde encontrarás una lista con casi todo lo que hay ahora mismo para el dk2


    gracias.por.contestar, pero alla.no veo la respuesta de mo problema, lo mio es que en muchos demos, sale mitad en dk2, lente izquirda, otra mitad en monitor de pc, rn su lado derecho..
    Eso es por que la aplicación se está ejecutando en modo ventana. Tu mismo puedes arrastrar esa venta para pasarla al Rift, pero es mejor que hagas lo que te dice Juanlo más arriba. De todas formas, puedes quitar la opción de que se ejecute en modo ventana cuando ejecutas el juego (si es Unity).
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 SEP 2014  9:03
    "jimyfei"
    "altair28"La demo Rftcoaster todavía no es compatible con el DK2. Lee atentamente este hilo y encontrarás respuestas a tus dudas
    viewtopic.php?f=3&t=3505

    Recuerda que no todas las demos para el DK1 funcionan en el dk2. En el hilo que te he puesto hay un enlace a nuestra sección de juegos y demos donde encontrarás una lista con casi todo lo que hay ahora mismo para el dk2


    gracias.por.contestar, pero alla.no veo la respuesta de mo problema, lo mio es que en muchos demos, sale mitad en dk2, lente izquirda, otra mitad en monitor de pc, rn su lado derecho..

     

    En el hilo que te he indicado viene explicado lo que debes hacer cuando te pase eso. Copio y pego de allí:

     

    P.-Algunas demos me aparecen en una ventana entre la pantalla del PC y la del Rift

    1- Crea un acceso directo al ejecutable de la demo (normalmente será el que termina en DirecttoRift.exe si lo hay)
    2- Pulsa con el botón derecho del ratón sobre el icono del acceso directo y selecciona propiedades
    3- En la parte de arriba de la ventana de propiedades verás la ruta del ejecutable (tipo "d:\juegos\Oculus\demo_directorift.exe" o algo parecido) tienes que dejar un espacio en blanco a continuación y añadir el parámetro -adapter 2 o -adapter 1 (prueba a ver con cual de los dos te funciona) . Debe quedar algo parecido a d:\juegos\Oculus\demo_directorift.exe" -adapter 2
    4- Pulsa en Aceptar y prueba la demo usando el acceso directo que has creado
    5- Si no te sale en pantalla completa, pulsa ALT+ENTER
    6- Otra forma de que salga en pantalla completa es mantener pulsado CTRL al hacer doble click en el acceso directo, entonces saldrá una ventanita donde puedes elegir resolución, calidad y desmarcar la casilla windowed si está marcada.
    7- Una alternativa más sencilla es usar el lanzador de Bilago, indicado al principio de este post, que permite jugar de forma sencilla con todas estas configuraciones para cada demo y dejar guardadas las que mejor funcionen.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • jimyfei

    10 Sep 2014 00:39

    Mensajes: 8

    jimyfei » 10 SEP 2014  21:23
    "Juanlo"Prueba a pulsar Windows+Shift+Derecha (o izquierda) para mover la ventana al escritorio extendido donde esté el Oculus, y luego pulsa Alt-enter para ponerlas en pantalla completa.

     

    lo he echo, el juego se ha puesto pantalla completa en monitor de pc, y en oculus mostro el escriptorio

    0
  • jimyfei

    10 Sep 2014 00:39

    Mensajes: 8

    jimyfei » 10 SEP 2014  21:31

    en donde la configuracion, lo de rift display mode, supongo que tengo que marcar el extend desktop to the hmd,verda?

    0
  • jimyfei

    10 Sep 2014 00:39

    Mensajes: 8

    jimyfei » 10 SEP 2014  22:56

    ICE LO QUE ME HABEIS INDICADO, PUES CON 2 DEMOS QUE ME FUNCIONABAN AYER HOY DEJO DE FUNCIONAR,EL OCEAN RIFT ESE...EL DK2 NO RESPONDE,EL MONITOR PC SE PONE TODO NEGRO,PERO POR LOS CASCOS ESCUCHO QUE ESTAN FUNCIONANDO LOS JUUEGO.....AII.MADRE MIA....

     

    LO SIENTO MUCHO LAS MOLESTIAS CHICOS...

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 SEP 2014  8:20
    "jimyfei"ICE LO QUE ME HABEIS INDICADO, PUES CON 2 DEMOS QUE ME FUNCIONABAN AYER HOY DEJO DE FUNCIONAR,EL OCEAN RIFT ESE...EL DK2 NO RESPONDE,EL MONITOR PC SE PONE TODO NEGRO,PERO POR LOS CASCOS ESCUCHO QUE ESTAN FUNCIONANDO LOS JUUEGO.....AII.MADRE MIA....

    LO SIENTO MUCHO LAS MOLESTIAS CHICOS...

     

    Cuando te sale todo en negro y se oye el sonido, hay que forzar el modo DirectX11, ya sea añadiendo -force-d3d11 al acceso directo o bien marcando la casilla correspondiente en el lanzador de apps de Bilago.

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 12 SEP 2014  20:52

    y otra cosa que seguro ya has hecho. pon las oculus.como pantalla principal en windows, cuando quieras ver el escritorio apagas el dk2, y para ejecutar algo pues una vez abierta la.carpeta donde este el ejecutable lo marcas, Enciendes el dk2 y luego intro.
    para que nonse te ejecute en ventana si la demo esta hecha con unity pulsa la tecla ctrl cuando arranques la demo y hay fíjate si la pestaña windowed esta marcada

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo