Tema: problema al instalar 0.4.2

Mensajes

  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 9 SEP 2014  23:37

    buenas

     

    pues resulta que cuando instalo el runtime que viene con la versión 0.4.2 y reinicia el pc me sale un error que dice OVRServer_x64.exe dejo de funcionar, y en la herramienta de configuración de oculus no me lo reconoce. el escritorio lo tengo en extendido con el.hmd en pantalla principal.

     

    el tema es que con la versión 0.4.1 del runtime el.rift me funciona correctamente, lanzó las aplicaciones que son directorift sin problemas( configurando el hmd como directorift en la herramienta de configuración) y las aplicaciones en extendido pues también las hago funcionar más o menos.

     

    ¿ a alguien le ha pasado lo mismo o sabe a que se debe?

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 SEP 2014  8:18

    Deberías contactar con el soporte de Oculus, se supone que han hecho cambios ya que el servicio daba problemas a mucha gente en las versiones anteriores, es posible que uno de esos cambios haya afectado a tu configuración de hardware y software. Yo probaría antes también a desinstalarlo todo y a volver a instalarlo ejecutando como administrador.

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 10 SEP 2014  8:52
    "Juanlo"Deberías contactar con el soporte de Oculus, se supone que han hecho cambios ya que el servicio daba problemas a mucha gente en las versiones anteriores, es posible que uno de esos cambios haya afectado a tu configuración de hardware y software. Yo probaría antes también a desinstalarlo todo y a volver a instalarlo ejecutando como administrador.

     

    probaré como dices y si no formateo y empiezo de cero poco a poco.

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo