Tema: Niebla en mis oculus quest.

Mensajes

  • JuanmaVR

    5 Ago 2020 13:34

    Mensajes: 9

    JuanmaVR » 5 AGO 2020  13:57

    Hola muy buenas gente.Resulta que recientemente acabo de entrar en el mundo de la VR con unas oculus quest de 64 gb y aunque soy algo novato e de decir que llevo tiempo siguiendo el tema de la VR y algunos terminos ademas de a ver probado anteriormente en casa de un amigo unas rift S.El caso es que e notado en mis oculus quest nuevas me aparece como una especie de niebla tipo sucia granulada de color gris que sobretodo se nota cuando juego con tonos negros o negros claros,aunque en tonos grisaceos tambien lo e llegado a notar.Tampoco es que sea muy molesto ese efecto niebla pero si me da por jugar a elite dangerous donde predomina el negro o buscarlo o fijarme pues a veces molesta aunque cuando juegos a juegos donde no predomina el negro o el gris pues practicamente ni se nota.E estado buscando por internet si el tema de la niebla en las oculus quest es algo normal o si es que estan defectuosas y por eso acudo a vosotros.Investigando e visto que podria ser el efecto mura que les suele ocurrir a los visores que utilizan oled y que es normal eso pero no estoy seguro.E de decir que probando las rift S en casa de un amigo no e notado el efecto ese niebla o mura como se llame.Ustedes crren que eso es algo normal que pase o no deberia verse y es posible que me hayan venido defectuosas?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24185

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 AGO 2020  14:04

    Yo creo que son defectuosas, eso que describes es el efecto Mura que yo noto en PSVR, pero en Quest yo no lo veo.

    1
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 5 AGO 2020  14:15