Tema: Niebla en mis oculus quest.

Mensajes

  • JuanmaVR

    5 Ago 2020 13:34

    Mensajes: 9

    JuanmaVR » 5 AGO 2020  13:57

    Hola muy buenas gente.Resulta que recientemente acabo de entrar en el mundo de la VR con unas oculus quest de 64 gb y aunque soy algo novato e de decir que llevo tiempo siguiendo el tema de la VR y algunos terminos ademas de a ver probado anteriormente en casa de un amigo unas rift S.El caso es que e notado en mis oculus quest nuevas me aparece como una especie de niebla tipo sucia granulada de color gris que sobretodo se nota cuando juego con tonos negros o negros claros,aunque en tonos grisaceos tambien lo e llegado a notar.Tampoco es que sea muy molesto ese efecto niebla pero si me da por jugar a elite dangerous donde predomina el negro o buscarlo o fijarme pues a veces molesta aunque cuando juegos a juegos donde no predomina el negro o el gris pues practicamente ni se nota.E estado buscando por internet si el tema de la niebla en las oculus quest es algo normal o si es que estan defectuosas y por eso acudo a vosotros.Investigando e visto que podria ser el efecto mura que les suele ocurrir a los visores que utilizan oled y que es normal eso pero no estoy seguro.E de decir que probando las rift S en casa de un amigo no e notado el efecto ese niebla o mura como se llame.Ustedes crren que eso es algo normal que pase o no deberia verse y es posible que me hayan venido defectuosas?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24185

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 AGO 2020  14:04

    Yo creo que son defectuosas, eso que describes es el efecto Mura que yo noto en PSVR, pero en Quest yo no lo veo.

    1
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 5 AGO 2020  14:15

    Yo también creo que algo raro pasa ahí . Tengo quest y no noto ese defecto que mencionas

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 5 AGO 2020  15:09
    JuanmaVRHola muy buenas gente.Resulta que recientemente acabo de entrar en el mundo de la VR con unas oculus quest de 64 gb y aunque soy algo novato e de decir que llevo tiempo siguiendo el tema de la VR y algunos terminos ademas de a ver probado anteriormente en casa de un amigo unas rift S.El caso es que e notado en mis oculus quest nuevas me aparece como una especie de niebla tipo sucia granulada de color gris que sobretodo se nota cuando juego con tonos negros o negros claros,aunque en tonos grisaceos tambien lo e llegado a notar.Tampoco es que sea muy molesto ese efecto niebla pero si me da por jugar a elite dangerous donde predomina el negro o buscarlo o fijarme pues a veces molesta aunque cuando juegos a juegos donde no predomina el negro o el gris pues practicamente ni se nota.E estado buscando por internet si el tema de la niebla en las oculus quest es algo normal o si es que estan defectuosas y por eso acudo a vosotros.Investigando e visto que podria ser el efecto mura que les suele ocurrir a los visores que utilizan oled y que es normal eso pero no estoy seguro.E de decir que probando las rift S en casa de un amigo no e notado el efecto ese niebla o mura como se llame.Ustedes crren que eso es algo normal que pase o no deberia verse y es posible que me hayan venido defectuosas?

     

    ¿Eso lo notas con ellas enchufadas al pc o usándolas de manera autónoma?

    1
  • JuanmaVR

    5 Ago 2020 13:34

    Mensajes: 9

    JuanmaVR » 5 AGO 2020  15:15

    Pues lo noto de las 2 formas tanto con el cable link como jugado en modo standalone.Y es que se ve como una niebla dentro de la pantalla con granos o motas mas bien tipo gris sucio.No es que sea muy molesto pero esta hay y se nota,sobretodo en fondos negros o grises.

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 5 AGO 2020  15:28

    Pues es raro. Estaría bien que subieses una foto de algo que se parezca a lo que notas tú para que sepamos de qué estás hablando exactamente.

    1
  • JuanmaVR

    5 Ago 2020 13:34

    Mensajes: 9

    JuanmaVR » 5 AGO 2020  15:45
    En esta foto se representa mas o menos como se veria pero algo menos de lo que se ve en esa foto.
    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 5 AGO 2020  17:05
    JuanmaVREn esta foto se representa mas o menos como se veria pero algo menos de lo que se ve en esa foto.

     

    Eso es normal.

    1
  • JuanmaVR

    5 Ago 2020 13:34

    Mensajes: 9

    JuanmaVR » 5 AGO 2020  19:07

    Bueno e de decir que e cogido una foto que representa mas o menos el problema que veo de la niebla pero aun asi no es exactamente igual a lo que me refiero ya que tambien noto como unas particulas o motas grises algo molestas que no se ve en la foto pero que tampoco es algo muy exagerado pero esta hay...Pero si dices que en todas las quest se ve asi y no es un problema pues me quedo mas tranquilo.Andaba bastante rallado por si era un defecto y tenia que devolverlas.Gracias por vuestra ayuda a todos.

    0
  • Stiff_Jokka

    20 May 2018 06:04

    Mensajes: 194

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Stiff_Jokka » 5 AGO 2020  19:58

    Eso es normal, es por el tipo de pantallay y lo notas si te pones tiquis miquis en una pantalla negra, lo que si he visto es que tienes 3 pixeles verdes en la parte superior derecha, eso si que no deberia de estar ahí

    1
  • JuanmaVR

    5 Ago 2020 13:34

    Mensajes: 9

    JuanmaVR » 5 AGO 2020  20:24

    No no,esa foto no es mia xD es una captura que e cogido de google para mostrar mas o menos el problema que veia.Por suerte no e llegado a notar ningun pixel muerto.Lo que si e notado es la niebla esa con particulas grises...aunque si eso es normal en las quest me a decepcionado un poco ya que aunque no sea algo exagerado se nota y molesta un poco sobretodo en fondos y pantallas en negro.Y en casa de un amigo antes de comprarme las quest probe las rift S y la verdad que se veian de puta madre,apenas notaba el sde y el efecto ese de la niebla no lo tenia y comparandolas con las quest pues me a decepcionado...aunque claro eso de jugar sin cable es la ostia.

    0

Usuarios navegando por este foro: