Tema: Problema / duda con actualización al 50% del visor nuevo

Mensajes

  • josé-23

    5 Ago 2020 06:11

    Mensajes: 2

    Visores

    Oculus Quest
    josé-23 » 5 AGO 2020  6:32

    Buenas a todos,
    Recien hoy me acaban de llegar mis oculus quest, primero 2 horas para que carge la bateria (luz verde), luego estaba instalando junto al app del celular y me indica que tiene que actualizarce el visor, pero se queda en 50 %, si agarro el oculus y me lo pongo me sale que esta descargando y que me avisara cuando termine, me saco el visor para ver en cuanto esta y se reinicia la actualizacion 15 minutos para que llegue a 50% y se queda ahi, ando como drogadicto por probar el oculus y no puedo por esa actualizacion, demora bastante? lo dejo que siga 1h 2h 3h? lo restablesco de fabrica? me vino mal? ayuda!!!!!! gracias.

    0
  • aridani_ga

    13 Jun 2019 19:41

    Mensajes: 338

    aridani_ga » 5 AGO 2020  9:26

    No es normal, o te vino defectuoso, o hay problemas con Internet y se corta la actualización o se quedó pillado e intentar reiniciar y restaurar de fábrica ( como los móviles si dejas apretado el botón de encendido y el de volumen, + creo sino usa - , sale un menú donde podra hacerlo) , sino tocará avisar a oculus o tirar de garantía .

    0
  • josé-23

    5 Ago 2020 06:11

    Mensajes: 2

    Visores

    Oculus Quest
    josé-23 » 5 AGO 2020  9:36

    pues no aguante la espera y le hise un restaruracion de fabrica y actualizo normal, ahora va 100 %, ni idea de que habra sido, gracias igualmente por la ayuda!

    2

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo