Tema: Efecto muy raro en el oculus

Mensajes

  • Javiyoshi

    25 Mar 2014 17:18

    Mensajes: 19

    Javiyoshi » 9 SEP 2014  19:09

    ¡Hola! Bueno, desde hace ya un tiempo he estado trasteando con el DK2, y después de numerosos problemas he conseguido hacerlo funcionar. Sin embargo, hay algunas cuestiones que no logro comprender. En primer lugar, siempre que apago el pc, el oculus de algún modo se desactualiza y no lo reconoce mi equipo. La solución la hallé volviendo a actualizar el oculus desde la configuración del mismo. ¿Cuál es el problema? Pues que siempre estoy reiniciando y actualizando el dichoso oculus. Realmente llega a ser molesto, y me pregunto si esto es normal, o tal vez estoy haciendo algo mal.
    Otra cuestión. En algunas demos que he podido probar se producen una serie de casos muy curiosos: hay unos que van perfectamente (por ejemplo, la propia demo que trae el oculus por defecto, y también otras como una montaña rusa: Lava y una de un escritorio que te desplaza a numerosos lugares...), no obstante hay otros que no tienen tanta suerte, Tuscany es uno de ellos. En estos casos hay un emborronamiento molesto y también se ve una pequeña franja transparente que se da en uno de los ojos (esto es increiblemente desagradable). ¿Qué es lo más curioso de todo? Que en un principio nada de esto ocurria e incluso iba muy fluido el movimiento de la cabeza. Con este dato quiero decir que la potencia del pc no es precisamente el problema, y tampoco de las lentes asi como la pantalla. He pensado en borrar todo e instalarlo nuevamente, pero prefiero intentar cualquier cosa antes de eliminarlo todo.
    Como dato, decir que los juegos que me van pésimos son: Hellix (creo que se escribe así), OceanRift, Tuscany entre otros.

     

    Si me pudieseis dar cualquier información o consejo estaría muy agradecido.

     

    ¡¡Muchas gracias!!
    PD: si, probé ya lo de DisableAereo xD

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 9 SEP 2014  19:20

    Con configurar de nuevo te refieres al IPD y todo esto no?

     

    o firmware? tema drivers?

     

    Por otra parte cuando uno dice la potencia no es el problema tiene que ir acompañado de caracteristicas cpu+gpu al menos, por que lo que uno cree que no es problema igual lo es. Aparte cuando el problema del rendimiento es notorio tengas el equipo que tengas.

    0
  • Javiyoshi

    25 Mar 2014 17:18

    Mensajes: 19

    Javiyoshi » 9 SEP 2014  20:07
    "knack"Con configurar de nuevo te refieres al IPD y todo esto no?

    o firmware? tema drivers?

    Por otra parte cuando uno dice la potencia no es el problema tiene que ir acompañado de caracteristicas cpu+gpu al menos, por que lo que uno cree que no es problema igual lo es. Aparte cuando el problema del rendimiento es notorio tengas el equipo que tengas.

     

    Me refiero al firmware. En cuanto a mi equipo es un i7, 16 de ram y una gtx660. Lo curioso del caso es que en un principio no me daba fallos en el rendimiento, no sé...

     

    Gracias por responder!!

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 9 SEP 2014  20:22

    y si le metes el firmware y le das a "Restart Service" te sigue apareciendo el antiguo?
    y si desconectas/conectas los usb de la rift?

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 9 SEP 2014  20:25

    tambien puede ser un fallo del firmware, descargatelo otra vez, lei por ahí que la rift tiene algun metodo para no brickearla, o sea que si le metes un firmware raro o malo la propia rift te lo devolveria a la versión de fabrica (supongo que funcionara así no lo se exactamente)

     

    Descargatelo de nuevo subelo, y haz la prueba de mi anterior mensaje.

    0
  • Javiyoshi

    25 Mar 2014 17:18

    Mensajes: 19

    Javiyoshi » 9 SEP 2014  20:36

    Ahora mismo no puedo comprobar nada, sin embargo es posible que me haya descargado alguno equivocado. Ya lo comprobaré.
    Gracias!!!

    0
  • Javiyoshi

    25 Mar 2014 17:18

    Mensajes: 19

    Javiyoshi » 9 SEP 2014  20:38

    Y lo del firmware desde luego que es muy raro, es como si no tuviese nada instalado y lo tuviese que actualizar nuevamente..
    Por cierto, se puede hacer compatible el dear esther en el dk2?

    0
  • Gaston77

    30 Sep 2013 13:41

    Mensajes: 220

    Ubicación: Valencia

    Gaston77 » 10 SEP 2014  22:49
    "Javiyoshi" Tuscany es uno de ellos. En estos casos hay un emborronamiento molesto y también se ve una pequeña franja transparente que se da en uno de los ojos (esto es increiblemente desagradable). ¿Qué es lo más curioso de todo? Que en un principio nada de esto ocurria e incluso iba muy fluido el movimiento de la cabeza. Con este dato quiero decir que la potencia del pc no es precisamente el problema, y tampoco de las lentes asi como la pantalla. He pensado en borrar todo e instalarlo nuevamente,

    PD: si, probé ya lo de DisableAereo xD

     

    A Mi me ocurre algo similiar , la sensacion que tengo es que la imagen esta desplazada hacia la izquierda y parte de la imagen del ojo derecho aparece en la izquierda , se puede ver claramente cuando fijo las vista hacia la derecha , hay un margen negro y comienza la otra imagen , mas que nada me pasa en el modo directo , en extendido no parece haber problemas , lo que no me fije es con que motor grafico pasa esto pero casi todas las direcToRift tienen este molesto problema.

    0

Usuarios navegando por este foro: