Tema: OCULUS QUEST VIRTUAL DESKTOP WD SAINT AND SINNER

Mensajes

  • osealo

    15 Ene 2019 22:13

    Mensajes: 100

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    osealo » 1 AGO 2020  22:09

    HOla.
    Estoy probando la última actualizacion del sistema streaming del Virtual Desktop. Tengo un router con 5G, de esos que te contagian el coronavirus ;), y va genial.
    Lo estoy haciendo con el Walking Dead. Pero tengo un problema: los mandos no responden como deberían. Las asignaciones de botones no van. A ver si alguien lo ha probado y me puede decir...

    0
  • MiguelDC

    26 Nov 2016 21:18

    Mensajes: 4

    MiguelDC » 1 AGO 2020  22:25

    Por desgracia si tengo la respuesta. Necesitas la version original de Steam u Oculus y ejecutarlo desde el mismo panel de Virtual Desktop, la pestaña de GAMES

    0
  • osealo

    15 Ene 2019 22:13

    Mensajes: 100

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    osealo » 2 AGO 2020  12:12

    Estoy jugando con la versión comprada en Steam. Steam me detecta bien los mandos, o eso parece. Pero al intentar jugar, por el ejemplo, el stick no funciona. Estoy haciendo pruebas con una configuración que tiene el programa Natural Locomition a ver.

    1
  • osealo

    15 Ene 2019 22:13

    Mensajes: 100

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    osealo » 2 AGO 2020  14:46

    Vale, algo va funcionando cargando la configuración de Natural Locomotion.
    A parte: lo increiblemente bien que va la conexión con Virtual Desktop. 0 latencia y la calidad no es tan mala como para descartar jugar. Esto es lo que buscaba: VR inhalambrico con calidad PC (más o menos...) . Tengo que probar a ver como llega la señal a la habitación de al lado que tengo más espacio (5x5 metros o más)

    1
  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 444

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 2 AGO 2020  15:34

    Va genial si, yo solo uso link para elite dangerous ya q estoy sentado, el resto virtual desktop hace el papel. Saint and sinners lo tengo pendiente de comprar cuando salga alguna rebaja lo pillare. Con quest a veces quito la esponja y pongo un contrapeso... aumenta mucho el fov, pruebalo si le pillas el truco comodamente fliparas.

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 3 AGO 2020  5:17

    El problema del virtual desktop en casi todos los juegos (éste no lo he probado) es un stutter molesto del tracking posicional de las gafas, que cuando te mueves de lado va a trompicones, tartamudea. cuando giras la cabeza va bien. Se nota cuando tienes un objeto cerca. Ni comprando un router wifi6 ax1800. Y claro con link va superfino, pero no hay tantos colores en h264 de link como el hvec del vd.

     

    Utilizo siempre vd menos en stormland que va muy muy mal. Pero lo sorprendente como dices es que no se nota el retardo al mover tu las manos, que es perfectamente jugable sin apreciarlo.

    0
  • osealo

    15 Ene 2019 22:13

    Mensajes: 100

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    osealo » 9 AGO 2020  13:01

    Pues a mí no me pasa. He jugado al WDS&S sin ningún lag. Va perfecto con supersampling de 150 (desconozco si se aplica a las Quest).
    En Half Life si se nota pequeños trompicones. Lo reduciré el SS a 100 a ver.
    Pero jugar con cable link o wifi, no hay duda: wifi. He podido volver a jugar juegos que tenía abandonado por culpa del cable. Y la pérdida de calidad aún así compensa.

    1
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 1 ABR 2021  15:38

    Hola, me encuentro con un problema similar.
    Quest 2 Virtual desktop y lanzo el juego desde Steam.En la pantalla de inicio me salen los mandos de vive y mis touchs no responden aunque en la pantalla de comprobar sus botones y eso sí.
    He probado a lanzar el juego desde la penstaña Juegos de VD pero parece que arranca pero la pantalla se pone en negro y aparece el escritorio de nuevo.
    ¿Alguna sugerencia?
    Gracias

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • victor_gar

    11 Nov 2020 09:01

    Mensajes: 90

    Visores

    Oculus Link
    Meta Quest 3
    victor_gar » 2 NOV 2023  16:02

    Yo con virtualdesktop no me funciona el juego, es como que no detecta las gafas o los mandos, alguna idea?

    0

Usuarios navegando por este foro:

RVM_KilianSoler 5 Anónimo