Tema: Descarga stormland se reinicia al finalizar

Mensajes

  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 JUL 2020  18:43

    hola, se me reinicia la descarga del stormland cada vez que llega al 100%.

     

    Llevo un disgusto muy grande con descarga lenta estoy perdiendo muhas horas. Me tardara quizas unas 14 horas en bajar 15gb y se va reiniciando. Con datos móbiles tengo límite y ya me he ventilado unos cuantos.

     

    Con asgard wrath que me pedia un ssd con 260gb libres o mas tube que bajar los 130gb varias veces teniendo que ir a otra ciudad con con fibra optica. Con un disco duro normal tardaba muchisimo en bajar microarchivos por lo que he tenido que comprar un ssd solo para la descarga.

     

    Se puede descargar el juego que he comprado en la tienda de oculus desde un sitio alternativo y legal? Me parece una vergüenza el tener que recurrir a una web con descargas ilegales para jugar a un juego comprado. No puedo tener el pc encendido haciendo el mongui varios dias seguidos con este calor.

     

    Bajarlo una sola vez como steam, viveport, origin, epic... que descargas el juego y cuando apagas el pc al reiniciarlo la descarga sigue donde estaba.

     

    Tengo el kaspersky. Al finalizar la descarga se cepilla todo el contenido y salta error vete a mirar la web de oculus. Y el juego se pone como si nada con el botón instalar y al darle vuelve a iniciar de 0 la descarga

     

    Que juegos aparte de asgard wrath y stormland hacen esto? Es que directamente evitare de comprarlos. Ahora me he quedado con las ganas.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 JUL 2020  19:08

    A mi me paso eso con el Asgard, y era que algun servicio de Oculus dejaba los archivos bloqueados, lo mismo que alguna vez que me fallaba al instalar los drivers.

     

    Creo que la solución fue la misma que para los drivers, desconectar todos los cables de las Oculus, reiniciar el PC, lanzar Oculus Home, y darle a descargar, y no enchufar las Oculus hasta que este descargado de nuevo.

     

    La verdad que el software de Oculus tiene unos bugs que son de traca, que estan reportados desde hacia varias versiones, y no solo es que no los arreglan, es que si les abres una incidencia de soporte, los de soporte te marean que si el Antivirus, que si el Windows, etc ...

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 JUL 2020  23:47

    Gracias. Al final tras probar mil cosas me ha salido. Lo he tenido que descargar hasta el 99.9% y he pausado la instalacion y he copiado el juego de la caroeta staggering a otro disco para evitar bajar el juego 10 veces. Entonces tras cada fail volvia a copiar la carpeta que estaba en staggering.

     

    Que he probado de todo y al final ha sido crear una nueva biblioteca para juegos en la config de oculus. En la C mismo pero con otro nombre.

     

    Pero vaya, reinicio pc, quitar con ctrl alt supr todo lo de oculus, desactivar firewall, añadir a excepciones todo lo que huele a oculus, tambien las carpetas, desactivar toda funcion antivirus y antispyware...

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo