Tema: Temblor en la pantalla del DK2

Mensajes

  • Yota

    22 Abr 2014 13:45

    Mensajes: 15

    Yota » 9 SEP 2014  0:28

    No se si fue al actualizar el firmware o por algo en concreto, pero tengo problemas con el posicionamiento absoluto, la pantalla da muchos temblores aunque yo no este moviendo la cabeza, pongo el Dk2 encima del escrtorio y puedo ver por el monitor como tiembla un poco la pantalla, me pasa con las demos y el escritorio virtual del runtime, y creo que con todo lo que necesite sensor de posicionamiento la verdad es que estoy un poco asustado por que empiezo a pensar que se a jodido... teneis idea de lo que puede ser?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 SEP 2014  13:05
    "Yota"No se si fue al actualizar el firmware o por algo en concreto, pero tengo problemas con el posicionamiento absoluto, la pantalla da muchos temblores aunque yo no este moviendo la cabeza, pongo el Dk2 encima del escrtorio y puedo ver por el monitor como tiembla un poco la pantalla, me pasa con las demos y el escritorio virtual del runtime, y creo que con todo lo que necesite sensor de posicionamiento la verdad es que estoy un poco asustado por que empiezo a pensar que se a jodido... teneis idea de lo que puede ser?

     

    Si puedes, pruebalo en otro PC y así descartas que sea problema de tu PC. Si en otro PC hace lo mismo, puede que tengas un problema en los sensores. Por probar, prueba a hacer la calibración magnética que viene en la herramienta de configuración. Si no funciona, ponte en contacto con el soporte de Oculus. Son muy amables y te atenderán bien y si es necesario seguro que te lo cambian sin problemas, ademas, a mi mi DK1 me lo tuvieron q cambiar por un problema en la pantalla y pude quedarmelo mientras me mandaron el otro, y luego se lo mandé y pagaron ellos los portes, todo sencillo y sin gastos para mi. Y tuve dos DK1 durante algunas semanas

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Yota

    22 Abr 2014 13:45

    Mensajes: 15

    Yota » 9 SEP 2014  19:48

    Gracias por la info Altair!!, despues de leer tu respuesta me quede mas trankilo, deje de pelear con mi pc y me fui a probar en el portatil de un amigo... y no hay temblores! menos mal... estaba asustado de verdad jeje, creo que lo que pasa es que me esta dando algun tipo de conflicto el runtime, la nueva version me da muchos problemas con el modo directo, asiq me volvi a la antigua (aun tenia el instalador guardado por si las moscas) aunq con las oculus actualizadas... y creo que hay empezaron los temblores, solo que estaba con el skirym y como no tiene posicionamiento pues ni me percate... lo que voy a hacer es borrarlo todo y empezar de 0, y a partir de hay pelearme cn la nueva version del runtime a ver que pasa... por cierto podria volver a meterle el 2.11 y quedarme con la antigua? o una vez actualizas ya no hay vuelta atras? jeje, es que antes no me daba estos problemas

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 SEP 2014  20:46
    "Yota"Gracias por la info Altair!!, despues de leer tu respuesta me quede mas trankilo, deje de pelear con mi pc y me fui a probar en el portatil de un amigo... y no hay temblores! menos mal... estaba asustado de verdad jeje, creo que lo que pasa es que me esta dando algun tipo de conflicto el runtime, la nueva version me da muchos problemas con el modo directo, asiq me volvi a la antigua (aun tenia el instalador guardado por si las moscas) aunq con las oculus actualizadas... y creo que hay empezaron los temblores, solo que estaba con el skirym y como no tiene posicionamiento pues ni me percate... lo que voy a hacer es borrarlo todo y empezar de 0, y a partir de hay pelearme cn la nueva version del runtime a ver que pasa... por cierto podria volver a meterle el 2.11 y quedarme con la antigua? o una vez actualizas ya no hay vuelta atras? jeje, es que antes no me daba estos problemas

     

    Pues la verdad es que no se si se podrá volver a una versión anterior del firmware... prueba a ver si te deja.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 10 SEP 2014  22:04

    Pregunta tonta... Estas seguro que el sitio donde se apoya la cámara está estable y quieto?

     

    A ver si tienes un altavoz o algo que haga que vibre

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo