Tema: Gafas Realidad Aumentada para el trabajo

Mensajes

  • Rufitol

    13 Ene 2020 14:26

    Mensajes: 41

    Rufitol » 17 JUL 2020  9:08

    Buenos días,

     

    alguien sabría decirme si existe un modelo de gafas de realidad aumentada ideales para el trabajo técnico a nivel de campo? Me refiero algo para poder dar soporte en remoto tanto a operarios como a mantenimiento.

     

    Un saludo y gracias de antemano.

    0
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1115

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 17 JUL 2020  9:18

    Si que existen, además pensadas en dar precisamente eso que buscas, las Hololens 2, por aquí te dejo el link del artículo que escribí cuando pude probarlas en entornos laborables en las oficinas de Microsoft en Madrid.

    1
  • Rufitol

    13 Ene 2020 14:26

    Mensajes: 41

    Rufitol » 17 JUL 2020  11:13

    Muchas gracias Sellocpr!!!!

     

    Ya me ayudaisteis en elegir las gafas de realidad virtual para el ocio (elegí las Oculus Quest para después pasarme a las Valve Index) y ahora las gafas de realidad aumentada mas a nivel profesional, ¡¡¡sois estupendos!!!

    2
  • OriolBadillo

    23 Jul 2020 10:06

    Mensajes: 11

    OriolBadillo » 23 JUL 2020  15:15

    También puedes buscar en Amazon y Ebay. Venden casi todo.

    0
  • Rufitol

    13 Ene 2020 14:26

    Mensajes: 41

    Rufitol » 16 SEP 2020  23:29

    Buenas noches,

     

    Finalmente me hice con unas Hololens 2, las he trasteado poco por falta de tiempo, pero por ahora la aplicación que más me ha llamado la atención es "Microsoft HoloLens" por el tema de poder ver desde mi PC lo que está viendo la persona que las lleva puestas.

     

    Pero necesitaría algo más, como ocurre con TeamViewer Pilot, puedo ver lo que me está mostrando con su móvil la otra persona y además poder interactuar, marcar un objeto, añadir una nota,... adjunto video de esto para ver si me podeis recomendar una aplicaicón similar para las hololens 2.

     

    www.youtube.com/watch?v=Rzd8WRQSeGU&ab_channel=TeamViewer

     

    También cualquier otra aplicación que sea poder dar asistencia remota.

     

    Un saludo y gracias.

    0

Usuarios navegando por este foro:

altair28 xcion71 15 Anónimo