Tema: Review cutre de Heavens Tournament (Juego de MMA en VR)

Mensajes

  • ZorroVirtual

    26 Jul 2018 14:17

    Mensajes: 50

    Visores

    HTC Vive
    ZorroVirtual » 15 JUL 2020  22:31

    Hola zagalos, hace un par de meses me bajé un jueguito barato que prometía lo que ningun juego VR me ha dado hasta ahora, un buen simulador de fostias.

     

    Sí, he jugado Creed, Thrill of the Fight, Blade and Sorcery... pero todos tienen el mismo problema, no hace falta saber pelear, puedes ganar adaptándote a las dinámicas del juego, y los oponentes (en especial en el Blade and Sorcery) tienen retraso mental.

     

    Quería un verdadero juego de pelea. ¿lo encontraría en este proyecto barato creado por un entusiasta de las MMA?

     

    Aquí el video (en inglés) de mi analisis, en realidad lo hize a modo prueba ya que ni tengo el espacio o el equipo adecuado.

     

     

    Para quien no entienda el inglés y como resumen, el juego se nota que es barato, los graficos son de Dreamcast, hay mucho clipping y no esta precisamente pulido, pero todos sabemos a estas alturas que lo más importante en un juego es la jugabilidad y que sea divertido.

     

    En este sentido, y por su precio puedo decir que estoy satisfecho con la compra, ya que se siente que realmente estás peleando y puedes (DEBES) luchar de una forma realista, si no sabes nada de AM o dep. de contacto, seguramente te fostien o no entiendas lo que está pasándo y te ralles. Si sabes repartir en la vida real, en Heavens Tournament podrás mejorar tu técnica.

     

    Lo negativo...

     

    El combate armado, no lo encuentro divertido puesto las físicas se nota que se programaron pensándo en fostias limpias, no puedes pretender competir con Blade and Sorcery con eso...

     

    Algunos enemigos no son tan buenos o divertidos, especialmente el primero al que te hace pelear el juego, el caballero, luego el tipo tigre también es bastante monger... pero en general los demás, sobretodo la chica te sirven para entrenar tu técnica.

     

    Conclusión, primer intento SERIO de traer un combate realista a la VR, con muchos fallos... pero a mi me valió la pena lo que pagué por él.
    El juego NO puede enseñarte a pelear, ni este ni ninguno... pero si ya sabes, sí puede servirte para añadirlo a tus rutinas de entrenamiento, mucho mejor que hacer sombra.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 JUL 2020  0:09

    Has probado VFC o Kungfucious ?

    0
  • ZorroVirtual

    26 Jul 2018 14:17

    Mensajes: 50

    Visores

    HTC Vive
    ZorroVirtual » 16 JUL 2020  2:52

    El VFC me lo bajé piratilla para probarlo, y creo que estaba mal compilado o era una versión beta porque no me dejaba pasar de un modo entrenamiento cutre con robots. No me gustó demasiado.
    Estoy mirándo vídeos del Kungfucious y no me parece centrado en el realismo precisamente.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 JUL 2020  9:17

    Pues me picaba la curiosidad con este, pero como es escala habitación, si no sacan version Quest pues no me lo pillaré.

     

    El Thril of the Fight con el PC andaba siempre liado con el cable, y con las Quest es otra historia.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4063

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 16 JUL 2020  19:10

    Por 6.59€ no pinta mal la cosa, eso sí, tu análisis no lo veo hasta que lo dobles al castellano... boicot por el uso del inglés, jaja ja 8es broma, lo he visto y tienes mi voto positivo).

     

    Eso sí, yo este no lo pruebo hasta que se acabe el verano, que visores, juegos de lucha y sudor no se llevan nada bien.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harko francisco_21 18 Anónimo