Tema: Problema "no device attached"

Mensajes

  • ILmaTeR

    8 Sep 2014 21:09

    Mensajes: 4

    ILmaTeR » 8 SEP 2014  21:20

    Buenas! Soy nuevo por aqui, a ver, acabo de recibir mi DK2. Despues de empaparme de las instrucciones, instalacion runtime y eso, actualizo el firmware y decido dejarlo para el dia siguiente porke aun teniendo el dispositivo encendido no lograba ver imagen alguna... al dia siguiente, ya no puedo acceder al aparatito usando su configurador. Supongo ke a mas de uno le sonara la historia.

     

    Cuando me iba a dar por vencido, lo probe en un portatil y lo hice funcionar. Una vez, de pura chiripa creo yo. Lo que hice fue mantener el boton de encendido pulsado hasta que el programa lo "identificó". Repeti esa misma operacion en el PC y dio resultado asi que pense que ya habia dado con el sistema. Pues nada, desde entonces, imposible.

     

    La cosa es ke en sensor posicional aparece en el sistema, pero el Rift no hay tu tia... sale como concentrador USB y ya puedo cambiarlo de puerto USB o de video, apagar y encender o lo ke sea, ke no lo pilla.

     

    Lo probe en la oficiona, con macs, y pcs con otros SO, y alli tampoco lo identifica. Asi que no puedo decir mucho de mi experiencia con el, salvo esto .

     

    Tento una cintiq como segundo monitor, al principio pense que eso tendria que ver, pero me parece a mi ke a esto le da un poco igual. Con algo de suerte a lo mejor me responden los del servicio tecnico, pero mientras tanto, alguien tiene alguna sugerencia, a ver si es cosa del aparato o mia?

     

    Gracias y saludetes!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 11 SEP 2014  12:31

    Pues teniendo en cuenta que te da problemas en diferentes ordenadores, tiene bastante pinta de ser problema del DK2, la verdad. También es mala suerte. Pero bueno, a ver que te dicen desde el servicio técnico. Suelen responder muy bien y no ponen pegas para cambiartelo. A mi me llegó en su dia el DK1 con la pantalla jodida y ningún problema, me mandaron uno nuevo y mientras tanto me pude quedar con el viejo, que aunque se veia mal, funcionaba. Luego me mandaron una etiqueta prepagada de UPS para pegarla en la caja, y desde la misma web de UPS concerté fecha de recogida, vinieron a mi casa y se llevaron el viejo sin gastos ni molestias.

     

    Supongo que lo has probado tanto en modo directo como en extendido, no? en extendido tendría que encenderse la pantalla forzosamente, y ver en ella el fondo de escritorio de windows. ¿has probado también a conectarlo a un hub usb con alimentación?

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • ILmaTeR

    8 Sep 2014 21:09

    Mensajes: 4

    ILmaTeR » 11 SEP 2014  20:45

    hola! si, he probado de todo. De hecho, tengo la suerte de que en la empresa donde trabajo tenemos otro, asi que hoy lo lleve por alli donde se que lo tienen configurado y tal, probamos a cambiarle el cable entre ellos y el mio ni lo detectaba, sin embargo mi cable con el de la empresa lo seguia pillando, asi que vete a saber, yo creo que es algun tema de la entrada HDMI del aparato. Tambien se lo he prestado a un compañero ke tiene el suyo, y vaya, todo igual...

     

    Es un rollo porque tenia montones de demos por aki esperando, pero los del servicio tecnico tampoco me han respondido en 3 dias, asi ke solo tengo dos soluciones, ponerme los dientes largos y esperar, o kejarme y esperar Con las ganas ke tenia de hacerme una casita de ensueño en UE4 xD

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo