Tema: No puedo encender las Quest tras instalar la versión v18

Mensajes

  • juan_manue1

    13 Jul 2020 00:47

    Mensajes: 12

    juan_manue1 » 13 JUL 2020  0:57

    Hola tengo un problema con las oculus Quest desde qe se me instalo la v18 no puedo reiniciar las y para encenderlas es un problema... Qe puedo hacer??

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 13 JUL 2020  8:57

    Hola, ¿puedes concretar qué es lo que te ocurre cuando le das a reiniciar o encender?

     

    Un saludo

    0
  • juan_manue1

    13 Jul 2020 00:47

    Mensajes: 12

    juan_manue1 » 13 JUL 2020  10:17

    Yo creo que no se me instalo bien la versión 18. Tarda mucho en encender.. Y cuando aprieto el botón de encendido para reiniciarlasas no me deja directamente se apagan y el panel del home de Quest se ha vuelto a poner el antiguo.. Ya te digo yo creo que se ma instalado a medias la v18.. Ya qe cuando se estaba instalando la v18 se me fue el Internet un ratito..

    0
  • juan_manue1

    13 Jul 2020 00:47

    Mensajes: 12

    juan_manue1 » 13 JUL 2020  10:30

    Volver al modo fabrica?? Tengo entendido que se pierden todos los juegos

    0
  • juan_manue1

    13 Jul 2020 00:47

    Mensajes: 12

    juan_manue1 » 13 JUL 2020  11:40

    Pero al reiniciar de fábrica... no se borra todo como un movil

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 13 JUL 2020  12:13

    Si , lo borras todo , si encuentras una solución sin tener que volver al modo de fabrica pues mejor .
    Hay dos modos para volver al modo de fabrica .

     

    Para restablecer la configuración de fábrica con el teléfono:
    1.Abre la aplicación de Oculus en el teléfono que está conectado con el visor Oculus Quest.
    2.Toca Configuración en el menú inferior.
    3.Toca el visor que está conectado con el teléfono.
    4.Toca Más opciones.
    5.Toca Restablecer configuración de fábrica y, después, Restablecer.
    6.Inicia sesión en la aplicación de Oculus con la cuenta que quieras conectar con el visor Oculus Quest y configura el dispositivo desde cero.

     

    Para restablecer la configuración de fábrica con el visor:
    1.Apaga el Oculus Quest.
    2.Mantén pulsados los botones de encendido y volumen (-) del visor a la vez hasta que cargue la pantalla de arranque en este.
    3.Usa los botones de volumen del visor para destacar la opción Restablecer configuración de fábrica y pulsa el botón de encendido.
    4.Usa los botones de volumen del visor para destacar la opción Sí y pulsa el botón de encendido.
    5.Inicia sesión en la aplicación de Oculus con la cuenta que quieras conectar con el visor Oculus Quest y configura el dispositivo desde cero.

     

    Notas:
    El restablecimiento de la configuración de fábrica del Oculus Quest es irreversible y eliminará toda la información de la cuenta, los datos del dispositivo, los juegos descargados y el contenido del dispositivo.
    El restablecimiento de la configuración de fábrica no eliminará el contenido que has comprado o descargado de tu cuenta de Oculus, y este se puede volver a descargar en el dispositivo.

    0
  • juan_manue1

    13 Jul 2020 00:47

    Mensajes: 12

    juan_manue1 » 13 JUL 2020  12:22

    Muchas gracias por la información.. Ya te contaré el resultado.. Un saludo

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 13 JUL 2020  12:25
    Tambien puedes Actualizar a una versión , intenta primero esto si quieres
    1
  • juan_manue1

    13 Jul 2020 00:47

    Mensajes: 12

    juan_manue1 » 16 JUL 2020  14:16

    Hola compañero.. Gracias por tu interés.. Al reiniciar al modo de fábrica se me suluciono el problema y los juegos los pude instalar sin problemas al vincular la cuenta. Un saludo

    0
  • juan_manue1

    13 Jul 2020 00:47

    Mensajes: 12

    juan_manue1 » 23 JUL 2020  2:53

    Hola a todos... Veo en mis Quest qe según panel information se me actualicado a la versión 19.. Pero no se me activa esa versión.... Sigo con la versión anterior.. A qe puede ser debido... Espero vuestra ayuda gracias

    0
  • juan_manue1

    13 Jul 2020 00:47

    Mensajes: 12

    juan_manue1 » 23 JUL 2020  2:54

    Hola a todos... Veo en mis Quest qe según panel information se me actualicado a la versión 19.. Pero no se me activa esa versión.... Sigo con la versión anterior.. A qe puede ser debido... Espero vuestra ayuda gracias

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24364

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 JUL 2020  8:32

    Yo despues de actualizar le suelo tener que meter 2 reinicios mas para que vaya todo fino.
    Y aun así algunas caracteristicas no se activan hasta mas tarde, supongo que cuando ellos dan la luz verde en algun software.

     

    Tendrian que tener mas transparencia con todo esto, nisiquiera sale una notificación cuando se te actuializa el firmware de las gafas.
    Si se actualizar el navegador o cualquier otra aplicación, si qu ete avisan, pero lo mas importante no :(

    0

Usuarios navegando por este foro: