Tema: Consulta Diadema Oculus Rift S

Mensajes

  • Saruby

    11 Jul 2020 23:43

    Mensajes: 2

    Saruby » 11 JUL 2020  23:52
    Buenas, soy nueva por aquí, justo hoy he recibido mis RIFT S de amazon tras estar bastante tiempo ojeando a ver si había stock... Desgraciadamente después de probarlas, he visto que vienen con un pequeño defecto...
    Img Decir que la rajita se ve solo por la parte de dentro, por la parte de fuera no tiene nada... aparentemente al menos. Entonces como no hay stock, amazon me da la opción de quedármelas con un 10% de descuento o devolverlas... Y me gustaría saber si se podría llegar a cambiar la pieza y si merece la pena quedarmelas, ya que me han gustado mucho pero me da palo el haberlas comprado nuevas y que vengan ya con eso... Alguna opinión? ideas?

     

    Muchas gracias!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 JUL 2020  0:25

    Si te funcionan bien y no te dan problemas, has pillao una ganga, 50€ menos por algo que ni se ve cuando lo llevas puesto.

    2
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4921

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 12 JUL 2020  20:20

    No parece algo muy "chungo" esa "raja", pero vete a saber a la larga. Estamos hablando de una zona clave de la sujeción, la que une la diadema con el visor en sí. Yo personalmente no me la jugaría, y más teniendo en cuenta que en la tienda oficial de Oculus vuelve a haber stock de Rift S (hace unos días no tenían, así que quizá llegue pronto también más stock a Amazon).

     

    Lo suyo sería que te lo dejaran hasta que tengan remplazo, ¿no hay un mes con Amazon para devolver los productos? Miralo bien y aprovecha para no quedarte de mientras sin visor, si al final optas por cambiarlo por uno sin defectos.

    VR is here!

    1
  • Saruby

    11 Jul 2020 23:43

    Mensajes: 2

    Saruby » 13 JUL 2020  10:18

    Buenas,al final viendo que había stock en oculus al final he devuelto las de amazon y he comprado otras en oculus.
    Muchas gracias por responder

    1

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo