Tema: Disponible Volo Airsport para Oculus Rift

Gracias a Volo Airsport podremos surcar los aires cómo un pájaro a velocidades de vértigo mediante un wingsuit. La versión 3 del juego es compatible con Oculus Rift DK1 y DK2, y aunque de momento solo disponemos de un traje que podremos volar en un escenario montañoso inspirado en Los Alpes, hay muchas más características en camino que llegarán durante los próximos meses.

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Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 SEP 2014  10:50
    Gracias a Volo Airsport podremos surcar los aires cómo un pájaro a velocidades de vértigo mediante un wingsuit. La versión 3 del juego es compatible con Oculus Rift DK1 y DK2, y aunque de momento solo disponemos de un traje que podremos volar en un escenario montañoso inspirado en Los Alpes, hay muchas más características en camino que llegarán durante los próximos meses.



    Algunas de las mejoras y novedades previstas son:

    - Multijugador local
    - Multijugador online
    - Modelos estilizados para los personajes
    - Paracaídas
    - Estilos de vuelo diseñados por los jugadores
    - Personalización de nuestro equipamiento (aerodinámica y aspecto)
    - Eventos y desafíos creados por los jugadores
    - Modo editor de repeticiones y capturas
    - Entornos vivos y dinámicos
    - Soporte para mods (niveles y modos)

    Por el momento podemos votar el juego en Steam Greenlight, y también comprarlo desde su web oficial.
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  • Memnon

    23 Nov 2013 12:44

    Mensajes: 53

    Memnon » 8 SEP 2014  11:08
    Interesante. Creo que puede ser una de las primeras experiencias para realidad virtual de mucha gente, pero hay que ver como lo hacen.
    Eso si, ahora necesitamos los dispositivos que usaban en la película The Lawn mower y un ventilador para tener una de las experiencias mas completas.
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  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 604

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 8 SEP 2014  11:26
    El "wingsuit" es mi punto débil. Me lo apunto, si finalmente creo que el acabado final y contenido merece la pena pagaré lo que pidan. De momento pinta fenomenal, pero necesito más.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3360

    dinodini » 8 SEP 2014  12:01
    Es lo mas cerca que voy a estar en la vida de practicar wingfly.
    WELCOME TO THE FUTURE

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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3541

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 8 SEP 2014  13:14
    "AlfOtto":¿Para cuando un simulador de encierro en Sanfermines?


    jejeje, tiempo al tiempo , igual nos sorprenden pronto


    pEacE
    paZ


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  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 734

    Manolo » 8 SEP 2014  14:30
    Una de las mejores formas de "practicar" uno de los deportes mas peligrosos sin jugarte el pellejo. Aunque claro la experiencia real a la del oculus se parecera tanto como un huevo a una castaña.
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  • Phraellyn

    9 Feb 2014 09:55

    Mensajes: 33

    Phraellyn » 8 SEP 2014  14:50
    ... os imagináis un buen juego de mus en RV? se hacen las señas con el mando y los contrarios no se enteran si no te están mirando, no como en los juegos de mus antiguos en que siempre le veías la seña al monigote.
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  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 487

    Ubicación: El Real, Almería

    Jota » 8 SEP 2014  15:24
    A la espera de que, igual que fabricaron un andador, que fabriquen un "volador". Dicese de un periferico con un diseño similar al de la "horca" solamente que en lugar de la cuerda engancharse al cuello, se enganchara a un arnés por el cuerpo y que además, con una polea, que nos suspendiera en el aire, o nos dejara en sel suelo, segun el momento del juego.
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  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 551

    Diegolas » 8 SEP 2014  17:14
    Esto es perfectamente compatible con un tunel de viento,y no solo de esos de la nasa o de un centro de investigacion, no habeis visto en la tele que aveces ponen una especie de atraccion en algunos sitios donde se puede flotar? Pues ahora con el oculus rift, eso si que seria una pasada.
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  • MrCarradine

    25 Jul 2014 12:16

    Mensajes: 203

    Ubicación: León

    MrCarradine » 9 SEP 2014  17:23
    Joer, lo acabo de pillar y me encanta el juego. El control y la sensacion de ir "jugando" con el aire para hacer diferentes acciones esta realmente conseguido. Por lo visto en esta V3 lo han hecho mas complejo de controlar que en la version previa.
    Y la sensacion de velocidad tambien. Los leñazos contra el suelo "duelen"

    Y respecto al funcionamiento con el DK2, pues la verdad es que tras configurar los parametros para que llegase a los 75fps estables el juego va fino fino y es muy divertido. Me acabo de enterar que tiene vista en primera persona y yo sin probarla!! (me gusta mucho la vista en tercera).

    La unica pega que le pondria es, como casi siempre, una notable falta de optimizacion. He tenido que bajar bastante algunos parametros. Pero bueno, visualmente es agradable y el disfrute conseguido compensa a cualquier punto negativo.

    Totalmente recomendado si te van este tipo de juegos y los controles de fisicas mas o menos avanzadas.

    Saludos

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  • MrCarradine

    25 Jul 2014 12:16

    Mensajes: 203

    Ubicación: León

    MrCarradine » 25 OCT 2014  13:05
    Buenas gente.
    Me ha dado por mirar y ha salido el dia 15 de octubre una nueva version de Volo Airsport (v3.2), disponible para los que hayan adquirido el juego.

    http://volo-airsport.com/

    Solo teneis que ir a vuestro enlace de humblebundle y descargarla.

    La actualizacion contiene varios fixes y han añadido un modo contrarreloj que tiene buena pinta. Aun tengo que probarla.

    Saludos

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 27 OCT 2014  8:27
    Yo lo estuve probando hace unos días y es bastante difícil, en cuanto te descuidas pierdes el control, pero la verdad es que me ha gustado mucho la sensación, y eso que es en tercera persona.
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  • MrCarradine

    25 Jul 2014 12:16

    Mensajes: 203

    Ubicación: León

    MrCarradine » 27 OCT 2014  12:06
    "Juanlo":Yo lo estuve probando hace unos días y es bastante difícil, en cuanto te descuidas pierdes el control, pero la verdad es que me ha gustado mucho la sensación, y eso que es en tercera persona.


    Aunque fisicamente tiene su "desafio" (la implementacion de las fisicas da una impresion muy buena) en realidad es mas facil de lo que parece en un principio, solo es pillarle el tranquillo jejej
    Si vas a buena altura puedes probar tricks y lo que se te ocurra porque tienes gran margen de error, pero como vayas cerca del suelo el juego no te perdona ni una xddd.

    Yo las primeras veces me la pegaba mucho porque nada mas salir tenia la tendencia a darle hacia "atras" al personaje (stick hacia abajo) todo lo que podia como queriendo frenar para no darmela contra el suelo , y claro, resulta que estaba haciendo todo lo contrario a "frenar" (que era ofrecer menos resistencia al aire con lo que aumetaba la velocidad de caida) y me metia unos leñazos finos xd.
    Hasta que me di cuenta de que para regular hay que intentar siempre mantenerse horizontal y tener en mente el planeo constante. Entones todo empezo a hacerse mas controlable

    La verdad es que la sensacion de ir bajando laderas a escasos metros de las rocas o incluso entre arboles, es buenisima jejeje.

    PD; Tiene una opcion de camara en primera persona, por si quieres probarla. Pero la verdad es que no esta muy pulida, el movimiento es demasiado brusco. Mola mucho mas en tercera persona.

    Saludos juanlo

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