Tema: ¿Qué cascos inalámbricos me recomendáis para las Quest?

Mensajes

  • macrogonso

    15 May 2020 08:17

    Mensajes: 17

    Visores

    Oculus Quest
    macrogonso » 9 JUL 2020  9:33

    Resulta que me regalaron los Razer Nari Essencial que son inalambricos y al parecer son pepino para el PC pero no valen para las Oculus porque se conectan con un dongle usb y no hay manera de concetarlos ya que ni siquiera tienen jack
    Voy a devolver el regalo y comprarme unos inalambricos que me sirvan para PC y para las Oculus (y para el movil, la tele y la play). La solución aparentemente serían unos cascos bluetooth pero me han contado que algunos no van finos con las oculus
    ¿Alguna recomendación? gracias

    0
  • aridani_ga

    13 Jun 2019 19:41

    Mensajes: 338

    aridani_ga » 9 JUL 2020  9:38

    No se si algún caso caro de baja latencia servirá, para escuchar cine o música cualquiera valen, pero para jugar por Bluetooth se producen retrasos en el sonido y es molesto al jugar, de todos modos con oculus que tiene la conexión en las gafas, unos auriculares con el cable bien recogido en las gafas, es como ser inalámbrico, no notaras la diferencia.

    0
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1114

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 9 JUL 2020  12:20

    Yo tengo los Sony MDR-1000X y van de lujo con las Quest, también tuve los MDR-950bt y no he tenido problemas con las Quest.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8133

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 9 JUL 2020  18:05

    Lo suyo son unos auriculares exclusivos para las quest. Y con cable. En caso de querer usar bt creo haber leido que se utiliza un emisor bt pinchado al conector jack de auriculares.

     

    A mi la desincronia de audio video me molesta muchisimo, y si a eso le metes input lag de los mandos + latencia de virtual desktop + auriculares bt del movil...

     

    Según he visto en foros, los que se ponen en las quest en plan mod son los sennheiser hd25 y los koss porta pro, de 110e y 50e, se imprime o compra una pieza para poner en las quest los auriculares.

     

    Yo he comprado los auriculares del koss porta pro en aliexpress por 10e, que supongo seran un clon y las criticas lo ponen bastante parecido en calidad. Recordar que el cable tambien es muy importante y si no es bueno se pierde calidad.

     

    Pero claro eso si quieres tener un sonido de mucha calidad. Los sennheiser comentan que les duran muchos años.

     

    Despues hay un detalle, los auriculares cerrados te haran sudar muchisimo y agobiar y creo que se deberia tener como un sistema que no apriete mucho.

    0
  • ZundeR_BME

    9 Mar 2020 22:22

    Mensajes: 30

    ZundeR_BME » 18 JUL 2020  0:12

    Si buscas unos que sean bluetooth y con cable tienes los bose qc35, pero esos por menos de 250...ahora son la leche y tienes cancelación de ruido activo.

    0

Usuarios navegando por este foro: