Tema: Vendo impresora 3D

Mensajes

  • ZeroQ

    29 Ago 2013 14:14

    Mensajes: 104

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Quest 2
    ZeroQ » 7 SEP 2014  23:47

    Muy buenas compañeros,

     

    Pongo en venta mi RepRap Prusa Air V2 porqué me cambio de modelo de impresora (quiero comprarme la FABtotum que es impresora, fresadora y escaner 3D).

     

    La impresora está montada y calibrada. Está montada a partir de un kit de piezas que he ido modificando con el tiempo (acopladores del eje z metálicos, etc)

     

    Pongo las característiques básicas.

     

    Dimesiones totales: 410mm x 405mm x 400mm
    Volumen de impresión: (17x17x9) cm
    Tipo de hotend: J-Head MKV 3mm, boquilla: 0,5mm
    Extrusor: Jonaskuehling 3mm
    Electrónica: Sanguinololu 1.3b, Pololu stepper motor drivers
    Estructura: Metacrilato cortado por láser
    Base Caliente: MK2

     

     

    Ya que me paso a impresora con extrusor de 1,75 mm no utilizaré el material que tengo de 3mm y por tanto lo regalo con la impresora.

     

    Impressora RepRap Prusa Air V2 + 2 bobinas de ABS 1Kg (1 ABS negra a estrenar y 1 ABS blanco usada), 1 bobina PLA 1Kg color natural (empezada pero casi nueva) + 1 bobina nylon Taulman3D 618 1 pound a estrenar + bote de laca Nelly + rollo de cinta kapton = 500 €

     

     

    Deseable entrega en mano en Barcelona o alrededores.

     

    Ojo que no es una impresora comercial. No es enchufar y listo, requiere calibración con frecuencia (ajuste de alineación de la bandeja caliente, tensionar las correas, etc). Vamos que no es apta para todos los públicos. Si estais interesados pero no sabeis como funciona una impresora 3D os doy un cursillo de como funciona, calibración, reprogramación del firmware, edición con Blender básica (limpiar geometrias, comprobar geometria, importar STLs) y manejo del software de impresión (Pronterface) + troceador (Slic3r).

     

    Foto con el detalle de una sencilla campana de extracción de humos (también incluida) y algunas piezas hechas con esta impresora.

     

    0
  • ZeroQ

    29 Ago 2013 14:14

    Mensajes: 104

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Quest 2
    ZeroQ » 14 SEP 2014  22:25

    Editado: Añadido fotos de detalle de la impresora

    0
  • ZeroQ

    29 Ago 2013 14:14

    Mensajes: 104

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Quest 2
    ZeroQ » 27 OCT 2014  10:08

    Rebaja a 450€

    0
  • ZeroQ

    29 Ago 2013 14:14

    Mensajes: 104

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Quest 2
    ZeroQ » 15 DIC 2014  12:31

    Sigue en venta. Rebaja a 400€

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo