Tema: Las lentillas de Microsoft

Mensajes

  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 7 SEP 2014  17:52

    Microsoft en colaboracion con la Universidad de Washington y Aalto (Finlandia), andaban investigando y desarrollando lentillas para todo tipo de necesidades por el año 2008. Por lo que se sabe aun siguen desarrollando esta tecnologia y pronto veremos como las lentillas medicinales o inteligentes se iran abriendo camino. Lentillas medidoras de glucosa, lentillas autoregulables para la vision, lentillas correctoras del color...

     

     

    Pero lo que nos llama la atencion a nosotros, los usuarios de este foro de toda esta historia son las lentillas para la realidad aumentada. Unas lentillas las cuales disponian de un solo pixel fueron probadas con exito haya por el 2008 en conejos sin efectos adversos para la criatura.

     

     

     

    Damos un salto en el tiempo y nos situamos en el 2011 para ver el salto tecnologico en este apartado. En el 2011 lograron meter dentro de una lentilla una pantalla LCD de cristal liquido. Otras universidades y empresas se enbarcaron en estos estudios. Tal es la historia que empresas como Google vieron las virtudes de desarrollar esta tecnologia, a lo mejor pensando que la evolucion logica a sus google glass sean unas lentillas que ofrezcan otras virtudes.

     

     

    ¿Es por esto por lo que Microsoft no acaba de ver clara su entrada en la Realidad Virtual? ¿Es porque el concepto de Realidad Virtual de Miscrosoft difiere bastante al presentado por Sony y Oculus?

     

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • Wondolor

    6 Sep 2014 22:06

    Mensajes: 33

    Ubicación: En mi mundo virtual.

    Wondolor » 7 SEP 2014  17:57

    No sería el primero en probar eso...

    Gamer de corazón. Amo la realidad virtual desde años... www.youtube.com/wondolor1
    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 7 SEP 2014  18:23

    juass me parece increíble, ¿cómo lo harán para que puedas ver algo definido a tan poca distancia, y que a la vez puedas seguir viendo normal?

    0
  • Henry

    20 May 2014 15:14

    Mensajes: 142

    Henry » 7 SEP 2014  18:34

    Uufff, es increible lo que se podra lofrar en el futuro.

    Nadie ha hecho algo como esto antes.
    Por eso va a funcionar.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 7 SEP 2014  18:50

    Si eso funcionase, seria realidad aumentada, no realidad virtual, por otra parte la publicidad es del concepto que no tiene nada que ver con la propia RA, es lo que le paso a la google glass que la publicidad no tenia nada que ver con el dispositivo o sus posibilidades.

    0
  • GassTonJc

    23 Dic 2013 16:56

    Mensajes: 68

    GassTonJc » 9 SEP 2014  1:42

    Lastima que ya no vaya a estar mas en el colegio para cuando salgan, pero es genial para copiarse en los examenes jajaja

    0
  • JORGE1800

    28 May 2014 10:27

    Mensajes: 1

    JORGE1800 » 25 SEP 2014  20:44

    Creo que Gallox tiene razón. Creo que habrá bastante diferencia entre lo que indican en este video y lo que realmente llegarán a hacer. El marketing es marketing, aunque sin duda si consiguen una quinta parte de lo que prometen será un gran avance.

    0
  • daniroquai

    29 Jul 2014 05:17

    Mensajes: 57

    daniroquai » 25 SEP 2014  21:56

    no me gustaria un corto circuito con eso puesto en mis ojos

    0

Usuarios navegando por este foro: