Tema: oculus Rift S viniendo de CV1, borrar configuración?

Mensajes

  • week_bcn

    3 Jul 2020 19:25

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Rift S
    week_bcn » 3 JUL 2020  19:36

    Buenas.

     

    El caso es que después de 3 años con mis preciadas CV1, he dado el salto a las Rift S, y ahora me surgen dudas... Sí es cierto que lo que está en primer plano se ve mejor y tal, pero a media/larga distancia la verdad es que me da la sensación de que se ve peor. A parte de eso, he notado mucho cambio en cuanto a la paleta de colores, que ahora me parece más "pobre". Imagino que esto último tendrá que ver con el panel OLED de las Cv1...

     

    Me surge la duda de si, a lo mejor, todo pueda venir de un problema de software/configuración. Al hacer el cambio sencillamente quité un visor y puse el otro, sin reinstalar la home de oculus, Oculus Tray tool, ni cambiar las configuraciones de mis juegos (Assetto Corsa Competizione, Automobilista 2, y Simracing en general). A nivel de rendimiento no he perdido ni ganado, pero como experiencia sí que tengo la sensación que he dado un paso atrás... lo cual me parece un disparate, porque la resolución debería ser superior a todas luces.

     

    Es posible que haya algún tipo de conflicto con las configuraciones anteriores para CV1?? Tengo la sensación que el SS no se aplica correctamente...

     

    Un saludo.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2472

    oldsysop » 3 JUL 2020  20:21
    week_bcn
    El caso es que después de 3 años con mis preciadas CV1, he dado el salto a las Rift S,
    Un salto hacia atrás. El mejor consejo que te puedo dar es que recuperes las CV1 y vendas las Lenovo S. Luego , previa review de Oscar , pillate las Reverb G2.
    0
  • week_bcn

    3 Jul 2020 19:25

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Rift S
    week_bcn » 3 JUL 2020  20:29
    oldsysop
    week_bcn
    El caso es que después de 3 años con mis preciadas CV1, he dado el salto a las Rift S,

    Un salto hacia atrás.
    El mejor consejo que te puedo dar es que recuperes las CV1 y vendas las Lenovo S.
    Luego , previa review de Oscar , pillate las Reverb G2.

     

    Imagino que te habrás equivocado al poner las Lenovo, el cambio ha sido a Rift S.

     

    La verdad es que ahora mismo tengo la sensación de haber ido hacia atrás... Las CV1 ya las he vendido, lo "bueno" del tema es que el cambio me ha salido por 100 €. Aún así sigo pensando que debe de haber algún conflicto u algo, porque todas las review que había leido la ponían por encima en cuanto a imagen (exceptuando los negros, claro).

     

    Las HP reverb G2 las tengo en el punto de mira, pero entre que salen y llegan a España, lo mismo hasta diciembre nada de nada.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo