La Mars Odyssey aterriza en PSVR

3 JUL 2020  16:30

Redacción

1

Viajar por el espacio hasta Marte lleva su tiempo, y a la versión para PSVR del juego Mars Odyssey le ha costado 4 años. Publicado en septiembre de 2016 en Steam, donde por cierto ahora está con un 50% de descuento, se trata de un juego en el que tendremos que reparar y pilotar diferentes vehículos y naves reales que la NASA ha utilizado en la exploración del planeta rojo.

 

 

Las misiones de juego incluidas son:
  • Reparar el Viking 2 Lander conectando los componentes caídos con una soldadora portátil.
  • Conducir el Pathfinder a un lugar más seguro lejos de la tormenta de arena y llevarlo a la estación base.
  • Restaurar la energía y la funcionalidad de los paneles solares de la Oportunity.
  • Arreglar el Rover Curiosity. El rover es tan grande como un automóvil de tamaño compacto, pero tiene la menor cantidad de reparaciones de todos.

 

 

El modelo real del Mars Rover enviado a Marte se usó en el juego y, por lo tanto, el Rover es súper realista. Hablamos de un juego pero también de una experiencia educativa con la que aprender tanto la historia de la exploración de Marte como la geografía del planeta: valles, montañas, canales, volcanes extinguidos, etc.

 

Mars Odyssey, de la desarrolladora Steel Wool Studios, está disponible con audio en inglés y subtítulos en español en la tienda de PlayStation desde hoy viernes 3 de julio a un precio de 9,99€.

Mars Odyssey (PlayStation 4)

Lanzamiento / Julio 3, 2020

Los jugadores tendrán una interacción a gran escala con el Lander y el Rover de la NASA durante esta experiencia de aprendizaje de salida sobre la historia y la geografía del planeta rojo.El ...

Nota de los usuarios

?