Tema: Through the lens de HP Reverb G2

Página 14 de 19

Mensajes

  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 17 NOV 2020  14:15
    JolitEn este video Sebastian explica a partir del 1:23:35 todo lo que yo comento más arriba de una manera comprensible para parvulario. Algunos "analistos" deberían tomar nota.


     

    La diferencia si lo entiendo bien es que

     

    1 quest tiene mejor colocadas las cámaras lo que tiene mas Volumen de tracking
    2 quest tiene leds infrarojos en los mandos y las hp tienen leds blancos. Que mientras las quest con filtros de luces infrarojas puede ver los led, los led blancos de las hp se pueden perder del tracking al tener luz potente o a contraluz.

     

    Haran las mismas pruebas a todos los visores. Quizás habrá que hacerle una prueba especial a las G2 para que aprueben el examen. La iluminacion o las pantallas verdes es interesante en todos los estudios, y esto es algo que hp podia poner ya en el manual.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 17 NOV 2020  14:42

    En definitiva lo que supone todo lo que explica es que si pretendes ser un "analista" de productos has de asegurar las condiciones adecuadas de uso de dicho producto para poder establecer un juicio respetable.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 NOV 2020  15:18

    Lo de la ventana abierta y entrando el sol tambien aplica a las de Oculus, mucha luz y no va fino, ni te reconoce la habitación el guardián.

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 17 NOV 2020  15:43
    cercataLo de la ventana abierta y entrando el sol tambien aplica a las de Oculus, mucha luz y no va fino, ni te reconoce la habitación el guardián.
    Es lo que puede estar tras el mal funcionamiento del tracking, que si hacen las mismas pruebas a todas las gafas y esta dando errores y con las otras no.

     

    Lo de filtrar la luz infraroja lo supongo yo, que es mas facil de separar la luz si es distinta poniendo un filtro que solo deje pasar tal luz. Es como el croma con pantalla verde si te pones un jersey verde, entonces si los leds son blancos y la luz es blanca pasara algo parecido.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 21 NOV 2020  18:50

    El último a través de las lentes de Sebastian:

     

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 23 NOV 2020  14:02

    Este es un link de video dirigido a todas aquellas personas que tengan interés en adquirir unas G2 o hayan hecho la precompra y estén realmente preocupadas por su tracking, no para aquellas que no estén interesadas en este visor y que entran sólo para trollear ya que no creerán nada de lo que se diga.

     

    En el vídeo de RenderedReality, el tipo explica varias veces que el día anterior tuvo varios problemas de tracking, pero curiosamente lo que vemos es que durante una hora está jugando a population one sin ningún problema y así lo reconoce él mismo también. De lo que no habla es de que gracias a la gran nitidez de este visor puede ver a los enemigos desde mucho más lejos que con cualquier otro visor, lo que le permite hacer asesinatos como en el min 45. Toda una ventaja en este tipo de juegos que no se suele tener en cuenta.

     

    Están saliendo muchas reviews de gente que pone a parir el tracking pero por contra lo que vemos en los gameplays es que es mucho menos problemático de lo que se cuenta. ¿Por qué?.... Ellos sabrán.

     

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 NOV 2020  14:30
    JolitEste es un link de video dirigido a todas aquellas personas que tengan interés en adquirir unas G2 o hayan hecho la precompra y estén realmente preocupadas por su tracking, no para aquellas que no estén interesadas en este visor y que entran sólo para trollear ya que no creerán nada de lo que se diga.

     

    O sea, que solo se puede poner en este hilo lo que dicen bueno del visor, si pones una review que dice algo malo, estamos troleando !!!! lol

     

    Por cierto, normal que no haya oclusion en Population ONE, como tiene "mira HUD", se ve que el tio dispara desde la cadera casi !!!!! lol lol lol

    3
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1031

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 23 NOV 2020  15:56
    JolitEste es un link de video dirigido a todas aquellas personas que tengan interés en adquirir unas G2 o hayan hecho la precompra y estén realmente preocupadas por su tracking, no para aquellas que no estén interesadas en este visor y que entran sólo para trollear ya que no creerán nada de lo que se diga.

    En el vídeo de RenderedReality, el tipo explica varias veces que el día anterior tuvo varios problemas de tracking, pero curiosamente lo que vemos es que durante una hora está jugando a population one sin ningún problema y así lo reconoce él mismo también. De lo que no habla es de que gracias a la gran nitidez de este visor puede ver a los enemigos desde mucho más lejos que con cualquier otro visor, lo que le permite hacer asesinatos como en el min 45. Toda una ventaja en este tipo de juegos que no se suele tener en cuenta.

    Están saliendo muchas reviews de gente que pone a parir el tracking pero por contra lo que vemos en los gameplays es que es mucho menos problemático de lo que se cuenta. ¿Por qué?.... Ellos sabrán.


    Puede escalar, planear con los brazos extendidos, disparar desde la cadera y con el punto de mira del arma... y encima con el gunstock.

     

    Prueba superada en ese tipo de juegos.

     

    Solo ha faltado tirar granadas (aunque no se si en algún momento lo hace pues he saltado partes).

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 NOV 2020  16:03

    A ver, que esta claro que se puede hacer de todo ...

     

    La cosa es, tienes que andar mirando hacia donde tienes manos para hacer cosas que con otros visores no tendrias que andar mirando?
    Se adapta el visor a ti o te tienes que adaptar tu a él.

     

    HP lo vendió como sin compromisos, y para alguien que viene de Oculus, si tiene peor tracking, pues es un compromiso ...

     

    Basicamente, a la gente que se quiera pillar unas gafas, les hace plantearse, que me importa mas, el tracking, y la nitidez ?
    Mira, una pareja que pidio las 2, y despues de probarlas se han quedado con las Quest 2 y han devuelto las G2:
    https://www.reddit.com/r/HPReverb/comments/jyhs62/our_take_hp_reverb_g1_v_g2_v_quest_2/

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 23 NOV 2020  16:24

    Siempre se pueden usar los knuckles (Index Controllers) si los tienes, junto a dos estaciones. El problema es que te tendrás que comprar dos "Dongles" para que te los reconozca el PC, al no tener los dos conectores inalámbricos que van en el casco Index.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 24 NOV 2020  10:04
    JolitEste es un link de video dirigido a todas aquellas personas que tengan interés en adquirir unas G2 o hayan hecho la precompra y estén realmente preocupadas por su tracking, no para aquellas que no estén interesadas en este visor y que entran sólo para trollear ya que no creerán nada de lo que se diga.

    En el vídeo de RenderedReality, el tipo explica varias veces que el día anterior tuvo varios problemas de tracking, pero curiosamente lo que vemos es que durante una hora está jugando a population one sin ningún problema y así lo reconoce él mismo también. De lo que no habla es de que gracias a la gran nitidez de este visor puede ver a los enemigos desde mucho más lejos que con cualquier otro visor, lo que le permite hacer asesinatos como en el min 45. Toda una ventaja en este tipo de juegos que no se suele tener en cuenta.

    Están saliendo muchas reviews de gente que pone a parir el tracking pero por contra lo que vemos en los gameplays es que es mucho menos problemático de lo que se cuenta. ¿Por qué?.... Ellos sabrán.


     

    En los comentarios del videos comenta que va muy bien, salvo alguna cosa rara en alguna ocasion que puede ser frustante, añade que funciona muy bien siempre y cuando los mandos estén dentro del rango de las cámaras y cuando bajas los brazos, a veces los mandos desaparecen o salen volando, por ello, y que espera que en este punto mejoren el software de predición.

     

    Este útlimo punto, si que deberían haberlo cuidado más, porque en esa posición se está en muchas ocasiones cuándo no se hace nada o sencillamente descansando, es una posición natural.

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 24 NOV 2020  11:01

    Llevo varios días de debate con los compañeros porque cada uno llamamos tracking a una cosa y creo que la suma de todo es lo que da sentido el tracking, me explico.

     

    Obviamente que funcione bien en la cobertura de las cámaras.

     

    Que la cobertura de las cámaras abarque la mayor cantidad de espacio posible.

     

    Que al salir de la cobertura el algoritmo de predicción haga funcionar el mando la mayor cantidad de tiempo posible hasta congelarlo.

     

    Que el tiempo de recuperación sea lo más breve posible.

     

    Que sea fluido y preciso.

     

    Ya cada uno sabrá a que da más valor, en mi caso lo tengo claro, lo quiero todo y menos de eso es insuficiente.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 NOV 2020  12:19
    francisco_9en mi caso lo tengo claro, lo quiero todo y menos de eso es insuficiente.

     

    Pues entonces te vas a tener que pillar 2 estaciones y los Index Controllers :P

    0
  • haleirwin

    3 Jul 2014 13:05

    Mensajes: 194

    Visores

    HP Reverb
    haleirwin » 24 NOV 2020  13:00

    La diferencia de los lighthouses y el tracking WMR creo haber leído que es del cielo a la tierra. Dos dudas a ver si alguien me las disipa, para adoptar el tracking de las index o de las htc vive hace falta las bases o estaciones, los controles obviamente y dos dongles de steam? el rollo que estoy viendo en mi proceso de investigación es que dichos dongles actualmente son duros de conseguir y por ende no son baratos, porque las bases de segunda mano aunque no sean las 2.0 se consiguen a precios asumibles, los khuckles son caros pero se consiguen de forma oficial, pero insisto, lo de los dongles es lo que veo más chungo por disponibilidad y de los que hay , lo que quieren cobrar por ellos. Edito para agregar otra duda, las bases deben estar colocadas siempre muy arriba o no es necesario? gracias y perdón por el off-topic que me he marcado.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 24 NOV 2020  13:16
    cercata
    JolitEste es un link de video dirigido a todas aquellas personas que tengan interés en adquirir unas G2 o hayan hecho la precompra y estén realmente preocupadas por su tracking, no para aquellas que no estén interesadas en este visor y que entran sólo para trollear ya que no creerán nada de lo que se diga.


    O sea, que solo se puede poner en este hilo lo que dicen bueno del visor, si pones una review que dice algo malo, estamos troleando !!!! lol

     

    No, yo he escrito exactamente lo que quería escribir, que linkaba ese video para tranquilizar a las personas interesadas en el visor, pero no para las no interesadas porque muchas no creerán nada de lo que se diga, punto. Lo demás te lo inventas tú.

    2
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 24 NOV 2020  13:26

    Y aquí van otros 2 videos con el mismo propósito, tranquilizar a los interesados, el resto me la pela.

     

    En el primero Sebastian explica de manera superclara las condiciones adecuadas para el tracking de G2 y después muestra como nadie lo ha hecho, las limitaciones del seguimiento frente al espejo de VR Room, donde puede verse claramente dónde y cómo se pierde y lo rápido que se recupera y cómo en movimiento el software predictivo trabaja perfectamente siguiendo con precisión los mandos incluso por detrás de la espalda.

     

     

    En el segundo Cas and Chary hacen varios gameplays en vivo, esta vez en el salón de su casa, no en el estudio, y constatan que en esas condiciones no tienen los problemas que tuvieron en el estudio, y puede verse en el gameplay.

     

    2
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    haleirwinLa diferencia de los lighthouses y el tracking WMR creo haber leído que es del cielo a la tierra. Dos dudas a ver si alguien me las disipa, para adoptar el tracking de las index o de las htc vive hace falta las bases o estaciones, los controles obviamente y dos dongles de steam? el rollo que estoy viendo en mi proceso de investigación es que dichos dongles actualmente son duros de conseguir y por ende no son baratos, porque las bases de segunda mano aunque no sean las 2.0 se consiguen a precios asumibles, los khuckles son caros pero se consiguen de forma oficial, pero insisto, lo de los dongles es lo que veo más chungo por disponibilidad y de los que hay , lo que quieren cobrar por ellos. Edito para agregar otra duda, las bases deben estar colocadas siempre muy arriba o no es necesario? gracias y perdón por el off-topic que me he marcado.

     

    Puedes utilizar el propio visor vive en lugar de los dongles.

     

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 NOV 2020  13:48
    JolitEn el segundo Cas and Chary hacen varios gameplays en vivo, esta vez en el salón de su casa, no en el estudio, y constatan que en esas condiciones no tienen los problemas que tuvieron en el estudio, y puede verse en el gameplay.

     

    Hmmm, muy interesante esto ... que de estas me fio mucho mas que del sebastian. A ver si Norm de tested comenta algo al respecto de como hizo las pruebas, si estaba en un estudio con focos que cegaban las Reverb.

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1031

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 24 NOV 2020  15:39
    francisco_9

    Ya cada uno sabrá a que da más valor, en mi caso lo tengo claro, lo quiero todo y menos de eso es insuficiente.
    Si buscas la novia perfecta te quedarás sin novia.

     

    Si buscas el visor perfecto.................acabarás como Oldy.

     

    Saludos.

    1
Página 14 de 19

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo