Tema: Through the lens de HP Reverb G2

Página 13 de 19

Mensajes

  • Ritzcher

    1 Dic 2017 09:23

    Mensajes: 7

    Ritzcher » 16 NOV 2020  13:48

    He leido mucho los comentarios y videos de diferentes personas y esta claro que la objetividad en algunos casos puede ser cuestionable, yo normalmente me suelo guiar por AlehandoroVR, aparte de que son videos en español y los entiendo perfectamente, creo que su objetividad es manifiesta al menos para mi, ya que en alguien hay que confiar pues sino aviados estamos, pero tambien sigo los videos de Sebastian y creo que el hombre los directos que hace probando en este caso las G2 con la gente preguntandole en directo, me parece que si que son bastante de fiar pues hace las pruebas delante de tus ojos y el dice bien claro que lo que es calidad de vision para el es lo que mejor a visto, el sonido pues ya es conocido que es uno de los mejores y en cuanto al tracking ya dice que aunque no es el mejor tampoco es malo y se pega el tio un monton de rato probandolo y haciendo un monton de pruebas, tambien dice claramente que el de las oculus quest 2 es mejor por la posicion de las camaras, pero que por ejemplo son dos visores que no se pueden comparar en cuanto a lo que es el pc, por el tema de compresion de imagen, pero que es un muy buen visor, yo he sido siempre de oculus pues hasta hoy en dia tengo las CV1 pero como lo que mas juego es a simuladores, creo que este visor va a colmar mis espectativas y lo del tracking como bien dicen la mayoria de entendidos en la realidad mixta de windows tienen mucho trabajo aun que hacer, lo que si creo es que en estos momentos tenemos muchas opciones donde elegir y cada vez con mas calidad, yo si no fuera un fanatico de los simuladores igual hubiera optado por las quest2, aunque el tema de faceboock es un tema que no me gusta nada, pero bueno cada uno con sus gustos y lo importante es que disfrutemos todos de esta realidad virtua con cada uno de los dispositivos que tenemos a nuestro alcance, yo de momento lo tengo en precompra desde Julio en amazon y espero que pronto cambie el estado de "Te mandaremos un email cuando lo tengamos" y por supuesto a la espera del analisis de AlehandoroVR cuando las reciba. Lo que no entiendo son las criticas de uno y otro lado por esto de Oculus y G2, a veces da verguenza ajena ver ciertos comentarios, pero bueno lo de los fanboys es tan viejo como la pana.
    Un saludo y que disfruteis de la VR

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 NOV 2020  17:53

    Lo del fov dicen varios que si le quitas la espuma ganas mazo de FOV, así que puede que depende de la forma de tu cara, que con el facial que trae los ojos te queden muy lejos y veas menos FOV del que podrías ... eso podria explicar los que dicen que FOV como Rift S

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1682

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 16 NOV 2020  21:07

    Regular la última review publicada acerca del funcionamiento del tracking. A ver si me salta de una vez el update en Quest 2 para sacar conclusiones más certeras.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • haleirwin

    3 Jul 2014 13:05

    Mensajes: 194

    Visores

    HP Reverb
    haleirwin » 16 NOV 2020  22:29

    Lo del tracking empieza a ser preocupante, yo pensé que puliendo el soft de WMR y con las cámaras adicionales mejoraría y podría a lmenos igualar el de oculus, pero visto lo visto parece que no. Una pena.

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1038

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 16 NOV 2020  22:37

    A mi lo del tracking me preocupa para cosas como el tiro con arco. A ver si Sebastian hace un directo probando el In Death.

    0
  • Gabi Mora

    7 Mar 2018 17:28

    Mensajes: 89

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Gabi Mora » 16 NOV 2020  23:01

    Este loco subió ayer un video jugando a Beat Saber con WMR:

     

    1
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 16 NOV 2020  23:18

    Oye rovianos, mucho hablar de reverb g2 y compararlas con Q2. Pero, ¿qué hay de las pimax 8kx?
    Hace mucho que no sé nada de ellas (supongo que eso no es bueno...)

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8172

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 16 NOV 2020  23:24
    RitzcherHe leido mucho los comentarios y videos de diferentes personas y esta claro que la objetividad en algunos casos puede ser cuestionable, yo normalmente me suelo guiar por AlehandoroVR, aparte de que son videos en español y los entiendo perfectamente, creo que su objetividad es manifiesta al menos para mi, ya que en alguien hay que confiar pues sino aviados estamos, pero tambien sigo los videos de Sebastian y creo que el hombre los directos que hace probando en este caso las G2 con la gente preguntandole en directo, me parece que si que son bastante de fiar pues hace las pruebas delante de tus ojos y el dice bien claro que lo que es calidad de vision para el es lo que mejor a visto, el sonido pues ya es conocido que es uno de los mejores y en cuanto al tracking ya dice que aunque no es el mejor tampoco es malo y se pega el tio un monton de rato probandolo y haciendo un monton de pruebas, tambien dice claramente que el de las oculus quest 2 es mejor por la posicion de las camaras, pero que por ejemplo son dos visores que no se pueden comparar en cuanto a lo que es el pc, por el tema de compresion de imagen, pero que es un muy buen visor, yo he sido siempre de oculus pues hasta hoy en dia tengo las CV1 pero como lo que mas juego es a simuladores, creo que este visor va a colmar mis espectativas y lo del tracking como bien dicen la mayoria de entendidos en la realidad mixta de windows tienen mucho trabajo aun que hacer, lo que si creo es que en estos momentos tenemos muchas opciones donde elegir y cada vez con mas calidad, yo si no fuera un fanatico de los simuladores igual hubiera optado por las quest2, aunque el tema de faceboock es un tema que no me gusta nada, pero bueno cada uno con sus gustos y lo importante es que disfrutemos todos de esta realidad virtua con cada uno de los dispositivos que tenemos a nuestro alcance, yo de momento lo tengo en precompra desde Julio en amazon y espero que pronto cambie el estado de "Te mandaremos un email cuando lo tengamos" y por supuesto a la espera del analisis de AlehandoroVR cuando las reciba. Lo que no entiendo son las criticas de uno y otro lado por esto de Oculus y G2, a veces da verguenza ajena ver ciertos comentarios, pero bueno lo de los fanboys es tan viejo como la pana.
    Un saludo y que disfruteis de la VR

     

    El cable sin comprimir la imagen sobretodo ayuda en la competición pvp, la latencia con las quest 2 aunque no se note, si tu enemigo/competidor tiene menos latencia que tu, tiene mas reflejos que tu. Y claro si todo va con cable menos latencia y menos input lag de los mandos. Y si tienes mas Hz/fps todavía mejor.

     

    Lo que son los artifacts del streaming de las quest 2 parece que han desaparecido con la version de link final que han sacado este fin de semana. Permite mas bitrate. Lo que claro, es con cable este streaming, el modo wireless con virtual desktop si que hay algun juego que bajo ciertas circunstancias se pueden ver artifacts.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 NOV 2020  0:01
    GabiEste loco subió ayer un video jugando a Beat Saber con WMR:

     

    Esta parafraseando a algún reviewer y mofandose de lo malo que es, y como que le echa la culpa a las G2, no ?

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1038

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 17 NOV 2020  8:25
    cercata
    GabiEste loco subió ayer un video jugando a Beat Saber con WMR:


    Esta parafraseando a algún reviewer y mofandose de lo malo que es, y como que le echa la culpa a las G2, no ?
    Algo así.

     

    Primero se refiere a aquellos que dicen que el traching WMR con 4 camaras es malo, que el de Rifts S es mejor, y que en Beat Saber no va bien a niveles de dificultad altos.

     

    Luego se muestra jugando al BS a una velocidad endiablada ......con unas Oddisey de dos cámaras. Y que cada uno saque sus conclusiones.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 NOV 2020  9:40

    La verdad que ambas partes me parecen equivocadas, el rendimiento en Beat Saber no tiene pq ser un buen medidor de la calidad global del tracking.
    Si que es un buen indicador de la velocidad del seguimiento, pero hacer buenas puntuaciones o malas puede significar que tu modo de jugar deja siempre las manos dentro del rango de camaras ... y en ese caso pues no estas probando el volumen del tracking, y el tiempo de recuperacion cuando entras en ese volumen.

     

    Vamos, que no me parece serio evaluar asi el tracking ...

    1
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1038

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 17 NOV 2020  11:33
    cercataLa verdad que ambas partes me parecen equivocadas, el rendimiento en Beat Saber no tiene pq ser un buen medidor de la calidad global del tracking.
    Si que es un buen indicador de la velocidad del seguimiento, pero hacer buenas puntuaciones o malas puede significar que tu modo de jugar deja siempre las manos dentro del rango de camaras ... y en ese caso pues no estas probando el volumen del tracking, y el tiempo de recuperacion cuando entras en ese volumen.

    Vamos, que no me parece serio evaluar asi el tracking ...
    Lo que ocurre es que en algun canal criticaron el seguimiento de los mandos de las G2 dentro del rango de las camaras en los casos de movimientos muy rápidos en el Beat Saber. Y el video trata de desmontar eso.

     

    Otra cuestión es lo que tú comentas acerca del tiempo de recuperacion cuando sales y entras del rango de las cámaras. Eso requiere de otras pruebas en condiciones adecuadas de iluminación.

     

    Saludos.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 NOV 2020  12:06
    baolLo que ocurre es que en algun canal criticaron el seguimiento de los mandos de las G2 dentro del rango de las camaras en los casos de movimientos muy rápidos en el Beat Saber.
    Y el video trata de desmontar eso.

     

    Pues entonces es un ZASCA de los buenos !!!

    1
  • Gabi Mora

    7 Mar 2018 17:28

    Mensajes: 89

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Gabi Mora » 17 NOV 2020  12:43
    Otro usuario utilizando algún tipo de brujería para jugar a Beat Saber con WMR, esta vez con las G2. Tom's Hardware dijo que el tracking de las G2 no podía seguir el movimiento rápido de sus brazos:
    The tracking system also has trouble keeping up with rapid motion. Beat Saber is one of the most popular VR games on the market, and to play it well, you must swing your controllers around very rapidly. Microsoft's tracking system had a hard time keeping up with my wild flailing arms, and I often noticed one or both virtual hands drifting away from me as I played.
    2
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 17 NOV 2020  12:48

    En este video Sebastian explica a partir del 1:23:35 todo lo que yo comento más arriba de una manera comprensible para parvulario. Algunos "analistos" deberían tomar nota.

     

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 NOV 2020  12:55

    Luego lo veo ... la verdad que a Sebastian no le debe interesar que el mensaje ese cale, pq meterlo en un video de mas de 2 horas, menuda pereza da ponerse a verlo.

    0
  • Juanma

    18 Sep 2018 16:03

    Mensajes: 70

    Visores

    Lenovo Explorer
    HP Reverb G2
    Juanma » 17 NOV 2020  13:57

    Mis Lenovo Explorer pierden los mandos si no hay buena iluminación en la habitación, pero basta con encender la luz para que funcionen perfectamente. Esto les pasa a la mayoría de los WMR, si no a todos. Tampoco le veo problema.

    0
Página 13 de 19

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo