Tema: Through the lens de HP Reverb G2

Página 11 de 19

Mensajes

  • Nast9

    15 Ene 2018 22:38

    Mensajes: 38

    Visores

    Oculus Rift
    Nast9 » 26 AGO 2020  21:45

    En serio estoy leyendo que una 2070 no puede mover las g2 ni al 50% de resolución? Ya ni hablar del 100%... Vaya burrada. Igualmente mi idea es pillar la 3070 cuando salga que imagino que esa si pero vaya.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 AGO 2020  23:02

    Dependerá del juego, que settings, y que FPS quieras tener ...

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 26 AGO 2020  23:29
    Nast9En serio estoy leyendo que una 2070 no puede mover las g2 ni al 50% de resolución? Ya ni hablar del 100%... Vaya burrada. Igualmente mi idea es pillar la 3070 cuando salga que imagino que esa si pero vaya.

     

    En serio que de todo lo que se ha dicho en este hilo te quedas sólo con lo que dice uno que está bastante despistado con las resoluciones y el supersampling?

     

    Yo tengo una 2070 Súper y juego a TODO en resolución nativa

     

    Todos los videos que ha hecho Sebastian Ang sobre las G2 y que puedes ver en este hilo, los ha hecho utilizando una 2070 Super.

    1
  • Nast9

    15 Ene 2018 22:38

    Mensajes: 38

    Visores

    Oculus Rift
    Nast9 » 27 AGO 2020  1:02
    Jolit
    Nast9En serio estoy leyendo que una 2070 no puede mover las g2 ni al 50% de resolución? Ya ni hablar del 100%... Vaya burrada. Igualmente mi idea es pillar la 3070 cuando salga que imagino que esa si pero vaya.


    En serio que de todo lo que se ha dicho en este hilo te quedas sólo con lo que dice uno que está bastante despistado con las resoluciones y el supersampling?

    Yo tengo una 2070 Súper y juego a TODO en resolución nativa

    Todos los videos que ha hecho Sebastian Ang sobre las G2 y que puedes ver en este hilo, los ha hecho utilizando una 2070 Super.
    Precisamente escribo eso porque me quedo con todo lo que aportan las G2, y se me cae la baba con ellas. Pero me preocupa el no poder moverlas, o lo que se venga en un futuro próximo. Teniendo el PC viejo que tengo ahora (un i5 de cuarta generacion y una 1060) tenía pensado actualizarlo de aqui a unos meses con ryzen 5 de cuarta generación y una 3070+, y olvidarme de problemas para mover gafas buenas, porque la realidad es que para gaming normal con mi PC voy que chuto, juego en 1080 a 60 FPS y no necesito mas, y gastarme ese dinero en un PC para que no lo corra perfecto o en próximos modelos pues jode.
    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 27 AGO 2020  14:22

    Ja, ja, ja.... Tiradita final a cuenta de las cuentas en redes sociales en el último video de Sebastian.

     

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Fguillotineesto no es ni medio serio... después de todo lo que se está hablando de este visor, que hasta me estaba subiendo el hype, y resulta que ahora tiene distorsiones de barril, uno de los peores defectos que puede tener un visor de VR, que está superado desde los DK de Oculus, y los cardboard si me apuras..., vamos, prefiero unas Cosmos.

    Saludos

     

    Tyriel acaba de confirmar en su último video que en la versión final no hay ningun tipo de distorsión ni aberración cromática y que el punto dulce es muy grande.
    Que las lentes finales son realmente buenas y que la versión final del visor mejora en todo al ya excelente visor de preproducción. Espero que esto te tranquilice y haga que te vuelva a subir el hype. wink

     

    Saludos.

     

    3
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3140

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3

    ok, gracias por la aclaración, y me alegro de que hayan corregido las distorsiones. Parecen muy buenas las impresiones de todo el que las está probando. Voy a verlo.

     

    Saludos

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 NOV 2020  12:08

    Si, parece que al final si que han arreglado todos los problemas que decian que iban a arreglar en los prototipos de hace unos meses ... ahora a ver si son capaces de producirlas en cantidades grandes !!!!

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    JolitLo cierto es que ya sólo me preocupa que la ingente cantidad de precompras que están teniendo haya roto todas sus previsiones y no puedan ir enviándolas en los tiempos previstos.

     

    Me cito a mí mismo con un comentario de Agosto para contestarte @Cercata.

     

    Vamooos!!!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 NOV 2020  12:59

    La cosa es que las reservas/precompras son tambien para eso, para hacerte una idea de la demanda, y dimensionar la producción de forma acorde ...

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 13 NOV 2020  11:50

    Una demostración más de que el tracking de WMR es absolutamente funcional para cualquier tipo de juego. No se puede seguir diciendo que Reverb es un visor sólo para simracing, y quien lo haga sabe que está mintiendo.
    ¿Que el seguimiento de Oculus es mejor? Tiene algo más de cobertura pero en cuanto a lo que es el seguimiento propiamente dicho, éste está a la par. Es preciso, estable, rápido y sin lag. Y el déficit de cobertura con las 4 cámaras que lleva G2 ya no es determinante. "No compromises".

     

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 NOV 2020  13:02

    A parte de volumen tambien hay que comparar cuando tiempo tardan el volver despues de salirse de la zona de camaras, y tambien cuando tienes los mandos muy cerca de la cara.

     

    Lo de la oclusión parece que esta muy conseguido, aunque el garrulo de el deberia haber usado un stock, para que no salga el temblequeo de sus manos en el video.

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1032

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 13 NOV 2020  16:14

    Lo que me gustaria saber es si adolecen del mismo fallo que las oculus, que cuando estan totalmente quietas, al volver a moverse se nota un ligero retraso en la respuesta, lo que hace que no pueda utilizarse el gun stock.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 13 NOV 2020  17:10

    Tardan bastante en quedarse en standby una vez los dejas quietos encima de una mesa, yo diría que alrededor de 1 minuto, así que no creo que tengan ese problema.

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1032

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 13 NOV 2020  22:57
    JolitTardan bastante en quedarse en standby una vez los dejas quietos encima de una mesa, yo diría que alrededor de 1 minuto, así que no creo que tengan ese problema.
    ¿Te refieres a los mandos del G1? ¿Lo has probado?
    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 14 NOV 2020  18:15

    En Toms Hardware han recibido unas reverb g2 versión final y no es muy bueno lo que dicen de ellas... el tracking regulero (pero estoy seguro de que lo puliran poco a poco) pero hablan de cercano a 90 grados de fov horizontal...
    Muy poquito para mi gusto

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1032

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 14 NOV 2020  18:32
    jose_ricoEn Toms Hardware han recibido unas reverb g2 versión final y no es muy bueno lo que dicen de ellas... el tracking regulero (pero estoy seguro de que lo puliran poco a poco) pero hablan de cercano a 90 grados de fov horizontal...
    Muy poquito para mi gusto
    No se cómo lo habrán medido pero a Sebastian, de MRTV, con el programa de ROV le daba 112º de vertical y 98º de horizontal, contra los 104ºx86º de Quest 2.

     

    Edit: lo acabo de mirar y también han usado el mismo programa de ROV.
    Que alguien me explique cómo es posible resultados tan dispares.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 14 NOV 2020  18:48

    "Unlike the Oculus Rift S, which includes a downwards facing camera"

     

    Yo leyendo esto flipo, en otros temas estan puestos lo de Tom's Hardware, pero en VR parece que no ...

     

    Y siendo el punto clave del analisis el tracking, solo dicen eso, y que con Beat Saber han tenido deriva. A mi me da que estaban en unas condiciones de luz no optimas, que ya sabemos que el tracking de WMR es mas sensible que el de oculus a condiciones de poca y mucha luz, pero con la luz adecuada funciona mucho mejor de lo que han dicho.

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 14 NOV 2020  18:59

    A mi las reverb 1 me daban 96 con la aplicación de rov.

     

    A mi también me ha sorprendido lo de la camara de rift s. Al principio pensaba que se habia equivocado pero es que hace referencia a tener problemas en esa parte precisamente por no llevarlq por lo que parece que no tiene ni idea...

    1
Página 11 de 19

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo