Zero Latency reabre todos los centros en España tras el parón por el coronavirus

1 JUL 2020  13:00

Redacción

7

Zero Latency informa de la reapertura, a partir del jueves 2 de julio, de todos sus centros en España. Como otros muchos negocios, la pandemia del Covid19 les obligó a cerrar y para poder retomar su actividad han tenido que tomar diversas medidas de seguridad para evitar contagios. Hace unos días probaron esos nuevos protocolos en su centro de Zaragoza, y tras comprobar que son eficaces, la multinacional australiana ha decidido reabrir el resto de locales situados en Madrid, Barcelona y Tarrasa.

 

 

Además de las medidas de higiene y seguridad que todo negocio debe cumplir ahora, Zero Latency aporta algo inédito con respecto al respeto del distanciamento recomendado entre personas. Debido a que Zero Latency permite equipos de juego de hasta 8 usuarios en espacios completamente diáfanos, se ha modificado el algoritmo del sistema para que mantengan de manera automática la denominada distancia social. Es decir, gracias a la tecnología de Zero Latency, se puede determinar a qué distancia máxima se pueden acercar entre sí los jugadores, que reciben un aviso sonoro y visual si están a menos de dos metros. La compañía también nos indica que todo el equipo se desinfecta al completo antes y después de cada partida, dejando el material apartado por un tiempo para dicho proceso de limpieza.

 

En este vídeo podemos ver cómo limpian y desinfectan los visores, auriculares, accesorios y PC mochila.

 

Después de tres meses después de cerrar sus puertas, una de las empresas líderes en el sector de los salones arcade de realidad virtual, está deseando que los jugadores vuelvan a sus centros. Por eso ha lanzado una buena oferta: aquellos usuarios que realicen sus reservas en la web de Zero Latency antes del 15 de julio, se beneficiarán de un 40% de descuento en la compra de su entrada, que podrán gastar en cualquier momento del año hasta el 31 de diciembre. En España los centros de Zero Latency están gestionados por la compañía española Climbing Planet.