La experiencia VR de Rise of the Tomb Raider gratis con PS Plus en julio

29 JUN 2020  14:54

Redacción

6

Sony ha anunciando los juegos que podrán conseguir los suscriptores de PlayStation Plus durante el mes de julio, siendo uno de ellos el juego Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario, que incluye el modo "Lazos de sangre" donde nos sumergimos en la Mansión Croft con el objetivo de explorarla para probar que Lara es la legímita heredera, una experiencia que tiene una duración aproximada de más de una hora. Como decimos, no se trata de jugar al juego completo con PSVR, sino solo de un modo.

 

"Esta edición (Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario) incluye todo el contenido descargable de la edición original, junto.a la experiencia compatible con PSVR 'Lazos de sangre', un atuendo, un arma de 20 Year Celebration y 5 aspectos clásicos de Lara Croft", comentan.

 

 

Con motivo del décimo aniversario de PlayStation Plus, los usuarios de PS4 podrán disfrutar de un fin de semana de multijugador online gratuito los días 4 y 5 de julio. También han compartido el siguiente vídeo de agradecimiento.

 

El último juego compatible con PSVR que había regalado Sony a los suscriptores de PS Plus fue Firewall Zero Hour, en febrero de 2020.

Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario (PlayStation 4)

Lanzamiento / Octubre 11, 2016

"Lazos de sangre" es la experiencia adicional con soporte para PlayStation VR. Importante: La campaña no es jugable en realidad virtual, solo la misión "Lazos de sangre".

Nota de los usuarios

?