Tema: Problemas puntuales con Tracking en Oculus Rift S

Mensajes

  • julián_gar

    29 Jun 2020 07:46

    Mensajes: 1

    Visores

    Oculus Rift S
    julián_gar » 29 JUN 2020  7:58

    Hace unas semanas, quizás un mes recibí mis primeras gafas de realidad virtual, las oculus Rift s. Estoy super contento y desde entonces no he tenido ningún problema. Hace una semana justo en dos juegos empecé a experimentar problemas de tracking, aunque lo curioso es que solo ocurre en ciertos casos. Para el Half Life: Alyx, el problema viene en el tramo final, donde la boveda, que tienes que usar ambas manos, conjuntas o de forma individual para recoger energia y lanzarla. Ahí las manos no reconocían el movimiento y se me iban hasta la conchinchina. En el otro caso, me ocurre muchisimo en el The Walking Dead: Saints & Sinners. Me ocurre especialmente cuando voy a usar las vendas, donde debes vendarte tu fisicamente. En ese proceso es comprensible que el tracking falle debido a que durante un momento una de las manos con el controlador se vea eclipsado por tu otra mano y ahí se pierda el tracking, pero cuando voy a usar el arco y las flechas... es un suplicio. El arco y las flechas se van a cuenca. Cuando me quedo quieto, vuelve a reconocer la posicion y vuelve a funcionar, pero justo es volver a moverse un poco y vuelve a ser imposible de usar. Solo me pasa cuando uso dos manos para cualquier actividad. En el caso del arco, no hay superposición de los mandos y con el Half Life tampoco.

     

    Hay alguien mas que esté experimentando este problema? Con el tema del arco, es injugable. No creo que sea algo general que le pase a todo el mundo aún siendo problema de tracking, creo que es algo mas porque no es posible jugar así. El resto de cosas las hace sin problemas. El tracking con las manos de forma independiente funciona a la perfección.

     

    Recordar que está todo actualizado a la nuevar versión, tanto Windows, tarjeta grafica y el propio software de Oculus. También decir que tengo un pc bastante potente.

     

    Muchas gracias de antemano.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo