Tema: Vr Cover

Mensajes

  • ZundeR_BME

    9 Mar 2020 22:22

    Mensajes: 30

    ZundeR_BME » 29 JUN 2020  1:10

    Hola a todos!

     

    Después de leer y comentar en el hilo de las modificaciones, mi conclusión es que la mayoría que no usáis el halo, usais productos de Vr Cover.

     

    Por ello aquí mis dudas, comprais solo las almohadillas:
    https://vrcover.com/product/oculus-quest-foam-replacement-slim/

     

    O el pack completo:
    https://vrcover.com/product/oculus-quest-foam-and-interface-basic-set/

     

    Y veis necesario el de nuca:
    https://vrcover.com/product/oculus-quest-head-strap-foam-pad/

     

    Y para rematar, el protector de silicona entiendo que es como alternativa a la almohadillas no?

     

    Los gastos de encío en un video antiguo de Alehandoro decía que no marquemos envío express el de 19 usd, por que lo paraba siempre aduanas, ahora no me deja otra opción, creeis quebes por la situación actual?

     

    Cualquier alternativa recomendad a Cvr Cover tb es bienvenida!

     

    Gracias a todos

    0
  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 446

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 29 JUN 2020  8:59

    Hola, si mal no recuerdo tienes que comprar el Pack Completo, ya que tiene la pieza donde colocar las almohadillas... recuerdo en su día que casi cometo ese error de comprar solo almohadillas. Al final me compré el de la nuca, y para mi muy bien ya que me molestaba bastante de normal y ahora da gusto. También me compré la funda facial de algodón por el tema del sudor (vienen 2 para ir intercambiando y lavando). Respecto a los gastos de envío no tengo recuerdo de haber puesto alguna opción en especial...

     

    Un saludo!

    1
  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 1778

    Visores

    PlayStation VR2
    gopozgon » 29 JUN 2020  9:05

    Hay muchas copias para esos VrCover por ejemplo en Amazon y Aliexpress, si no quieres tirar de esa web.
    Y dicho esto, mucho mejor con el Halo de Aliexpress.

    2
  • ZundeR_BME

    9 Mar 2020 22:22

    Mensajes: 30

    ZundeR_BME » 29 JUN 2020  10:24

    Muchas gracias a ambos, lo que me hecha para atras del halo, es que me da la sensación que para cuando las uso sentado/tumbado me clavaré la rueda no?

    0
  • ZundeR_BME

    9 Mar 2020 22:22

    Mensajes: 30

    ZundeR_BME » 29 JUN 2020  10:40

    La otra opción por amazon que había visto es:

     

    Eyglo Headband Head Strap para Oculus Quest VR Headset Reduzca la Presión de la Cabeza Proteja la Cabeza Accesorios de Oculus Quest Cómodo Head Pad www.amazon.es/dp/B082Y6CPZR/ref=cm_sw_r_cp_api_i_oHA-EbW9NE0FS

     

    KIWI design Oculus Quest Cover Accessori 5 en 1, Soporte de Interfaz Facial Antifugas, Face Cover de PU, Cubierta de Lente a Prueba de Polvo, Almohadilla Nasal Antifugas para Oculus Quest www.amazon.es/dp/B082X55S92/ref=cm_sw_r_cp_api_i_rIA-EbBTJ0ZR0

     

    Pero no sé que hacer?

     

    Y luego lo mas económico: pero el cover de silicona creo que no mejorará el tema de la presión y marcas en la cara despues del uso:

     

    Eyglo Accesorios VR para Oculus Quest (Cover de Silicona + Almohadilla para la Cabeza + Cubierta de la Lente + Cubierta del Controlador + Correa de Mano) Juego de 6 Piezas www.amazon.es/dp/B08595PHNY/ref=cm_sw_r_cp_api_i_7IA-EbMCYH9CP

    1
  • ZundeR_BME

    9 Mar 2020 22:22

    Mensajes: 30

    ZundeR_BME » 29 JUN 2020  12:30

    Qué haríais o que recomendais que haga??

     

    No se si irme a lo económico es tirar el dinero, o por contra no es necesario hacer el desenvbolso de vr cover!

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8169

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 JUN 2020  13:01

    Me he pedido el kit completo y las 2 fundas en la web de vrcover, y al seleccionar pais te sale el envio barato.

     

    Tambien la mascara de silicona en amazon, pero esa es mas para que al sudar ahora en verano no te cargues la de espuma. Y pensada para usarse con las fundas.

     

    Sobre el halo no habia pensado en eso de que te clavas la parte dd la nuca al apoyarte, habrá que hacer otro invento. Me he pedido en aliexpres un halo, tras los buenos comentarios de un amigo.

    0
  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 1778

    Visores

    PlayStation VR2
    gopozgon » 29 JUN 2020  13:08
    ZundeR_BMEQué haríais o que recomendais que haga??

    No se si irme a lo económico es tirar el dinero, o por contra no es necesario hacer el desenvbolso de vr cover!

     

    No se cuanta diferencia hay entre vr cover y sus "copias", pero no creo que la diferencia de calidad sea muy grande para justificar el tiempo de entrega (no se cuanto es) y la diferencia de precio.

     

    En cuanto al Halo, si lo usas mucho apoyado es cierto que es una pega. Personalmente no es mi caso porque no veo nada apoyado e incluso si bajas la parte trasera un poco hacia la parte inferior de la cabeza quizás podrías salvar un poco este inconveniente (luego lo pruebo). Personalmente, quitando esa pega me cuesta ver alguna mejora a estos covers o el ajuste original frente al halo, más allá del precio o que es más cómodo de transportar en cualquier sitio.
    Yo ya no quiero volverme a incrustar las gafas en la cara como antes de tenerlo.

    0
  • ZundeR_BME

    9 Mar 2020 22:22

    Mensajes: 30

    ZundeR_BME » 29 JUN 2020  13:39

    Gracias!

     

    Ahora me has dejado con mas dudas!

     

    El halo sale creo que mas barata incluso, si puedes ver lo del apoyo, me replanteo buscar un halo.

     

    Gracias de nuevo!

    0
  • ZundeR_BME

    9 Mar 2020 22:22

    Mensajes: 30

    0
  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 1778

    Visores

    PlayStation VR2
    gopozgon » 29 JUN 2020  13:50
    ZundeR_BMEGracias!

    Ahora me has dejado con mas dudas!

    El halo sale creo que mas barata incluso, si puedes ver lo del apoyo, me replanteo buscar un halo.

    Gracias de nuevo!

     

    Al final son gustos personales, aunque es cierto que conozco a bastante gente con el Halo y todos están muy contentos (estamos haciendo rico al chino que lo vende :) ). Hoy pruebo lo del apoyo, aunque está claro que con el halo será más incómodo a la hora de apoyar la cabeza, y también dependerá de la forma de la almendra de cada uno.

    0
  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 1778

    Visores

    PlayStation VR2
    gopozgon » 1 JUL 2020  13:27
    ZundeR_BMEHola!!!

    Pudiste ver lo del apoyo... si en algún momento pudieses verlo te lo agradecería.
    Perdona, si. Si te quieres apoyar si o si, me da que no vas a poder salvar la parte de atrás. Ahora ya te toca decidir :)
    0

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem 2 Anónimo