Tema: Anomalia en el Passthrough

Mensajes

  • Consagrat

    12 Jun 2020 19:15

    Mensajes: 17

    Consagrat » 27 JUN 2020  3:01

    Buenas a todos,

     

    A alguien le pasa en el modo passtrought que salen como unos pixeles blancos? Son tenues y desaparecen en el modo normal por lo que deduzco que no son pixeles muertos.

     

    Us adjunto una imagen para que os hagais una idea de lo que es. Hay gente que dice que son pixeles muertos pero no me aparecen en el modo normal... alguien sabe lo que es?

     

    La imagen esta sacada de internet pero es justo esto

     

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 28 JUN 2020  18:31

    me pasa lo mismo con las quest que me llegaron hace 8 días. No son pixels muertos, parece que es el sensor de las camaras que el pixel esta permanentemente activado, veo mas o menos uno grandote en el ojo izquierdo cerca del centro y otro minúsculo un poco mas al extremo.

     

    Es curioso que sale al darle dos veces al visor, como dices en modo Passthrough, pero en otro modo (que no se como activar) no me salió. Esto las camaras de fotos buenas tienen un sistema que lo arregla por software y a veces por hardware pueden "desencasquillar" el píxel este del sensor.

     

    Las dudas son si afecta al tracking y si hay algun software tipo camara para hacer fotos para comprovar la afectación.

    0

Usuarios navegando por este foro: