Tema: Quest Halo Strap en Aliexpress por menos de 30€

Mensajes

  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 16 JUN 2020  7:59

    Hola
    Ya hace un tiempo que quería comprar el Halo Strap de las Quest, pero el precio, sin ser excesivo, no me animaba mucho aun a comprarlo.
    Hace poco empece a ver en Aliexpress, que varios vendedores lo ponian a la venta (probablemente una imitacion similar), aunque a un precio no muy diferente al oficial.

     

    Esta semana he visto que ya se puede adquirir por menos de 30€ (25€ con cupones me ha costado a mi), y ya me he decidido a adquirirlo. Os dejo aqui el enlace al producto por si alguno estais interesados.
    https://es.aliexpress.com/item/10000271082708.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.43c463c0rNQ0BW

     

    Ahora empieza la odisea para ver si me llega, que con la situacion actual, muchas cosas no me las han entregado, y aunque siempre me han devuelto el dinero, los 2 o 3 meses perdidos esperando no me los ha quitado nadie.

    0
  • macrogonso

    15 May 2020 08:17

    Mensajes: 17

    Visores

    Oculus Quest
    macrogonso » 17 JUN 2020  15:52

    Es muy cómodo, al principio puede que tardes un poco en ajustarlo bien pero luego ya va a ser ponertelo y jugar sin presiones ni sudores y siempre enfocado.
    De regalo biene un aro de goma para evitar que entre la luz por la nariz pero a mi me hace sudar y se lo quité

    0
  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 1778

    Visores

    PlayStation VR2
    gopozgon » 17 JUN 2020  16:08

    Bueno, yo los sudores no los he perdido :), pero si, es infinitamente más cómodo y ya no presiona la cara. A mi me deja algo de marca en la frente (como PSVR), pero en la cara nada de marcas de gafas de buceo incrustadas. A lo sumo descansan ligeramente en los pómulos, pero nada más. También pedí una maleta para Rift S de 20€ en AliExpress y las Quest con Halo entran perfectas. No las convierte en un visor top de comodidad como PSVR, pero ya no son casi insoportables (al menos a mi se me hacían así antes, tardaba poco en querer quitármelas).

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8174

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 7 JUL 2020  16:48

    Ya para aprovechar el hilo, que funda puede servir con el halo strap? Estoy mirando la lowepro droneguard cs 200, pero no se si podria con algo mas pequeño.

     

    Me voy a poner los auriculares koss porta pro con montura impresa3d

    0

Usuarios navegando por este foro: