Tema: Conexión Rift S

Mensajes

  • HADES_DARK7

    15 Jun 2020 13:47

    Mensajes: 2

    HADES_DARK7 » 15 JUN 2020  14:03

    Hola a todos, soy nuevo por aquí. Estoy interessado en entrar en la RV y tras mucho leer e informarme tengo 2 "finalistas": el Rift S y el Quest.

     

    A lo que voy, he visto que el Rift S requiere una conexion Displayport y mi pc solo dispone de conexión HDMI. Podría conectarlo de alguna manera con algún adaptador especial o algo?? Estoy un poco verde en este sentido.

     

    Por otro lado, yo tengo la Grafica 1050 ti, que es la que ponen con requisitos mínimos, o sea que por ahí no debería tener problemas, aunque va justa la cosa. Podría darme problemas que está la cosa tan justa??

     

    Espero que podais ayudarme. Muchas gracias a todos

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 16 JUN 2020  11:55

    Bienvenido !

     

    Rift S requiere de Displayport y no hay adaptadores (de HDMI a DisplayPort) que funcionen según Oculus: support.oculus.com/703013856799593/

     

    Como dices, esa es la tarjeta de los requisitos mínimos, lo que te garantiza (en teoría) que podrás jugar a todo lo que encuentres en la store de Oculus de manera decente.

     

    Si te planteas la opción de Quest por Link, asegurate de leer antes los requisitos de Link (no veo tu gráfica entre las listadas como compatibles, aunque a veces funcionan otras que no aparecen ahí): support.oculus.com/444256562873335/?locale=es_ES

     

    Quest lo bueno que tiene es que podrás disfrutarlo de forma autónoma, sin PC.

    VR is here!

    1
  • HADES_DARK7

    15 Jun 2020 13:47

    Mensajes: 2

    HADES_DARK7 » 18 JUN 2020  13:07

    Muchas gracias por la respuesta.

     

    Vaya, pues entonces las Rift descartadas por incompatibilidad lol

     

    En cuanto a las Quest pues investigaré el tema ese que comentas de graficas compatibles. Vamos que lo más normal esque me espere a el año que viene, y si cambio de pc, pues ir a por las Quest 2 que se supone que ya estarán en el mercado en elgún momento de 2021. Seguramente haga eso, aunque me tenga que aguantar las ganas de la RV un tiempo.

     

    Gracias

    0
  • erick35

    21 Jun 2020 00:19

    Mensajes: 1

    erick35 » 21 JUN 2020  0:24
    HaroldBienvenido !

    Rift S requiere de Displayport y no hay adaptadores (de HDMI a DisplayPort) que funcionen según Oculus: support.oculus.com/703013856799593/

    Como dices, esa es la tarjeta de los requisitos mínimos, lo que te garantiza (en teoría) que podrás jugar a todo lo que encuentres en la store de Oculus de manera decente.

    Si te planteas la opción de Quest por Link, asegurate de leer antes los requisitos de Link (no veo tu gráfica entre las listadas como compatibles, aunque a veces funcionan otras que no aparecen ahí): support.oculus.com/444256562873335/?locale=es_ES

    Quest lo bueno que tiene es que podrás disfrutarlo de forma autónoma, sin PC.
    Cielos está buenisimo
    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo