Tema: Virtual battlegrounds, Stand out o cual?...

Mensajes

  • XlxZENxlX

    18 Jun 2016 16:02

    Mensajes: 60

    Visores

    Valve Index
    XlxZENxlX » 15 JUN 2020  13:15

    Pues me apetecería jugar algún juego estilo Battleroyale. De momento solo he encontrado el Virtual Battlegrounds y el Stand out que me llamen la atención (el primero me llama más).
    Que opinión tenéis de estos dos? Y como están actualmente?
    Y sabéis de algun otro Battleroyale VR que este bien?
    Gracias!!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24295

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 15 JUN 2020  14:40

    El Stand out me gustaba mucho a mi hace año y medio, pero le hicieron cambios para hacerlo mas rapido, y perdio esa parte estrategica que me gustaba.
    No es mal juego actualmente, pero para partidas rapidas sin estrategia, prefiero Contractors u otros shooters VR que no son Battle Royale.

     

    Virtual battlegrounds estuve en la Beta, y me pareció muy divertido, y sobretodo cumple con lo que espero de un BR, puedo ir al punto caliente a por accion rapida, o puedo hacerlo estrategico, prepararme bien, e ir con cuidado, tu eliges, como antes en Stand Out.
    Me he comprado el Early Access, y la cosa es que hasta que salga de Early Access pues parece que no hay mucha gente, es cuestión de hacer quedadas en su Discord ...

     

    Luego esta el Population One que no se sabe cuando saldra, pero parece rollo fornite y no me llama mucho.

    0
  • XlxZENxlX

    18 Jun 2016 16:02

    Mensajes: 60

    Visores

    Valve Index
    XlxZENxlX » 15 JUN 2020  19:40

    Vaya. Una lastima que no haya gente en el Virtual Battlegrounds... Me llama bastante la atención.
    Y lo de hacer más rápido el Stand Out me ha hechado completamente para atrás. Para eso ya tengo el contractors, que me parece buenísimo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

18 Anónimo